• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

doxa

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
hola a todos , alguien tiene o a tenido un reloj de marca doxa , que tal van ? son fiables ? me valen todas vuestras opiniones , gracias
 
Yo no tengo un Doxa. Me parece un reloj muy atractivo, aunque creo que dan algunos problemas con la pintura del bisel. No obstante, si buscas "Doxa" en la pestaña de Buscar en el foro en este foro de divers, te saldrán bastantes hilos y opiniones sobre el tema. Ha sido una marca muy buscada y prestigiada en este foro, aunque últimamente salen menos, quizás otras marcar como CREPAS, TACTICO y ahora SEAL, le estén quitando algo de protagonismo, no sé.
 
Yo tengo un DOXA 1200 y estoy encantado con el... Para mi Un relojazo
 
Muchas gracias compañero
 
Doxa 1200 voy a mirar en la web , muchas gracias , saludos
 
Doxa 1200 voy a mirar en la web , muchas gracias , saludos

Uploaded with ImageShack.us
hola otra vez, compañero, perdona por haber sido tan escueto antes, pero es que he contestado desde el tlf. entiendo tus dudas porque se ven muy poco, es mas, el primero que tuve en mis manos fue el que me compre, aun compañero del foro, hace tres años (es este de la foto). a mi me parece un relojazo, es un reloj con claro aire de diver vintage y mucha historia a sus espaldas, su armis es un preciosidad y el reloj me ha dado 0 problemas en este tiempo. lo uso sobretodo en verano para navegar y bucear. metete en la web de doxa y veras los distintos modelos. cualquier duda aquí me tienes.
 
Yo estuve detrás de un 1200 Sharkhunter durante mucho tiempo. Primero pensé en comprarlo en su web (la única forma de hacerse con uno nuevo), pero salía caro y me daban miedo los aranceles. Luego esperé a encontrar uno en el FCV, pero sin éxito.
Cuando descarté la idea de un Doxa (que me hacía mucha ilusión por aquello de Costeau...), vi que en WUS salía muchos a muy buen precio :(
 
Yo tengo 8, para mi una marca icono en el mundo de los divers. Los vintage mis favoritos pero los modelos mas modernos son también una pasada y de una calidad contestada.

Saludos!!
 
Última edición:
Yo tengo 8, para mi una marca icono en el mundo de los diversos. Los vintage mis favoritos pero los modelos mas modernos son también una pasada y de una calidad contestada.

Saludos!!
Tienes 8 doxas?
eres mi idolo! Anda, muestra una foto de ese grupito...
 
  • #10
Tienes 8 doxas?
eres mi idolo! Anda, muestra una foto de ese grupito...
Gracias compañero. A ver si saco un rato y hago la foto familiar. Alguno ha entrado recientemente y en particular un modelo del que se cree hay solo 11 contabilizados.
 
  • #11
8 doxa :worshippy: , ...... Te doy las gracias , voy a mirar los vintage en la web . Saludos
 
  • #12
Hola!.

Yo he tenido el 1000t con esfera negra, y engaña un poco porque por la forma de caja ponen que son 42 creo pero de esfera 40mm y cuando lo tuve en la mano lo vi un poco pequeño.

Ahora tengo un 750 y ese ya es un poco mayor .

El 1200 creo que es como el 1000t, ten en cuanta eso por si te compras uno.


Un saludo.
 
  • #13
Son una auténtica pasada, pero hay que andarse con mucho ojo con el tamaño de la muñeca que gastes. Como te han dicho, la caja es más grande que el bisel y esta diferencia es acusada.

Yo tuve un project aware (1000t) y es espectacular. El naranja más bonito en una esfera que jamás he visto, pero en mi muñeca de mas de 21 cmd e contorno parecía de juguete. Espero que su dueño este disfrutando de él, porque tuve que venderlo.

si saliera otro naranjito de gran tamaño, ni lo dudaría. Es uno de mis griales y tarde o temprano volveré a tener uno.

Lo del bisel y sus números, como todo. Si lo cuidas alargaras su vida, pero un reloj como un Doxa pide mar, aventuras y leerse a Clive Cussler con una cerveza en la mano.
 
  • #14
los doxa son de lo mejorcito en divers, ya los utilizaba jacques cousteau en los años 70
 
  • #15
¡Enhorabuena, vaya colección! Me sumo a los que les gustaría ver fotos, o un hilo presentándolos, somos muchos los aficionados a la marca. Saludos

Yo tengo 8, para mi una marca icono en el mundo de los divers. Los vintage mis favoritos pero los modelos mas modernos son también una pasada y de una calidad contestada.

Saludos!!
 
  • #16
A mi me encantan, yo tengo uno en PVD y me gusta mucho, pero el PVD tiene sus desventajas....
 
  • #17
Me gusta mucho esa marca, tiene unos modelos estilo vintage que me encantan. Sin embargo creo que ultimamente ha perdido su esencia. Mirad este modelo, ¿a quien os recuerda?. ::evil::

doxaxl.jpg

A mí a este chinito......

$T2eC16JHJGkE9no8gJcpBRZSDHDzLQ~~60_12.JPG
 
  • #18
Tengo un 1000t Sharkhunter y es mi reloj favorito. Al no tener una muñeca grande luce de perlas, es súper cómodo pero se nota que lo llevas. Para mi era un grial y tuve la suerte de encontrarlo aqui en el foro... un gran día, sin duda.

Su armis o te gusta o lo odias. A mi me gusta mucho, y es contundente. Le da mucha personalidad al reloj, personalidad que ya tiene con esas agujas que todos conocemos.

Para mi es un placer y un honor llevar un trozo de historia relojera en la muñeca.

lostimage.jpg


Espero que te haya servido un poco mi opinión.

Un saludo.
 
  • #19
Tengo un 1000t Sharkhunter y es mi reloj favorito. Al no tener una muñeca grande luce de perlas, es súper cómodo pero se nota que lo llevas. Para mi era un grial y tuve la suerte de encontrarlo aqui en el foro... un gran día, sin duda.

Su armis o te gusta o lo odias. A mi me gusta mucho, y es contundente. Le da mucha personalidad al reloj, personalidad que ya tiene con esas agujas que todos conocemos.

Para mi es un placer y un honor llevar un trozo de historia relojera en la muñeca.

lostimage.jpg


Espero que te haya servido un poco mi opinión.

Un saludo.
Hola , puedo decir que tu reloj tiene carácter , da sensación de seguridad , me gusta mucho en conjunto , y la agresividad de su nombre es todo una declaración , que los tiburones tengan cuidado ;-) Un saludo
 
  • #20
Todo un relojazo ese Sharkhunter. Ideal para muñecas contenidas por la forma y tamaño del bisel, más pequeño que la caja, me encanta esa forma vintage. Lastima que ultimamente se están saliendo de su estética vintage tan peculiar, en mi opinión deberían seguir por la misma línea.

Enhorabuena por ese pepinado, compi Eclipse.
 
  • #21
Hola , puedo decir que tu reloj tiene carácter , da sensación de seguridad , me gusta mucho en conjunto , y la agresividad de su nombre es todo una declaración , que los tiburones tengan cuidado ;-) Un saludo

Sí, puede que el nombre sea agresivo, pero si vas a la web de Doxa y miras cualquier modelo Sharkhunter, encima del reloj hay una explicación. Pone que són relojes de buceo y que la empresa aboga por la conservación de los tiburones, que sólo deben cazarse con la cámara de fotos :ok::
 
  • #22
Efectivamente, Doxa se caracteriza por su politica de protección de los ecosistemas marinos. Prueba de ellos es la alusión que hace en numerosos modelos a ello, como este Sharkhunter Sub 1200T :dribble:

pro_01.jpg
 
  • #23
Efectivamente, Doxa se caracteriza por su politica de protección de los ecosistemas marinos. Prueba de ellos es la alusión que hace en numerosos modelos a ello, como este Sharkhunter Sub 1200T :dribble:

Ver el archivos adjunto 181766

Un reloj precioso, pero no es un modelo de Sharkhunter, es el NUMA (National Underwater Marine Agency).

Al que le tengo muchas ganas es a un 1200t Profesional, pero no hay manera, el que lo tiene no lo suelta :)
 
  • #24
Un reloj precioso, pero no es un modelo de Sharkhunter, es el NUMA (National Underwater Marine Agency).

Al que le tengo muchas ganas es a un 1200t Profesional, pero no hay manera, el que lo tiene no lo suelta :)

Estoy contigo!, yo solo cambiaba mi sharkhunter 1200T por un profesional... Y no veo ninguno!
 
  • #25
Yo tengo 8, para mi una marca icono en el mundo de los divers. Los vintage mis favoritos pero los modelos mas modernos son también una pasada y de una calidad contestada.

Saludos!!

Increíble compi. Yo te conocía 3 y ya vas por ocho. Qué barbaridad. Creo que te dije que si un día te cansas de uno naranjita me avises...

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie