• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

doxa

  • Iniciador del hilo trialeras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trialeras

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
pues eso, qué opinais de la marca Doxa?

saludos
 
Para mi compañero es sin duda uno de los relojes que tengo que me da más ilusión por tudo, por su diseño, por su contundência siendo uno dos más ciertos que tenho, mi 5000T es BUENO.

Saludos

J vargas
 
Una marca señera dentro de los divers.
 
uff que tiene unos divers de la leche.............. preciosos.
 
Buenas,
pues eso, qué opinais de la marca Doxa?

saludos

Se nota que llevas poco leyendo ;-). Por estas aguas es una de las marcas sagradas. Pon DOXA en el buscador y no daras leido todo. Un clasico en su estética. Cuidado, no toques aqui o no podrás salir....8o
 
Sip, si hay una marca que se identifique con buceo profesional, producto excepcional y a precio contenido,........... és Doxa

Incluso un escritor, describió al personaje protagonista de sus novelas llevando un Doxa naranja ......, yme parece que le escritor acabó llevando uno ........, ( ya sabemos que la literatura o las imàgenes vintage, ensalzan la aureola de misticismo de un reloj ).

A ver , no és una manufactura, ya que monta calibres generalistas, pero el diseño de sus relojes ha variado muy muy poco desde 1.96 ....... y tantos.

EMHO, un Doxa és imprescindible en una colección seria de Diver's. Al laditode un Zinex,claro.
 
Ahora que si entramos en la política de ventas, te llevas sorpresas como la de que el cambio de dolar no se aplica y tienes que pagarlo a un precio superior del que marca su web. Es muy dífícil encontrarlo fuera de su distribuidor oficial suizo y si no has visto uno en vivo compras sobre fotos que no es lo mismo, aunque esto último si ocurre con cantidad de modelos que pululan por este foro.
 
Para mi, tienen todo lo que esperas de un reloj. Simplemente fantásticos.
 
  • #10
Entonces sólo se puede comprar a través de la página web?
No hay forma de verlos en vivo antes?
gracias por las respuestas
 
  • #11
Hoy un Dólar vale 0,8 Euros...

No sé el tipo de conversión que aplicarán en estos momentos nuestros amiguitos de Doxa...
 
  • #12
Hay hilos en el foro en los que algunos miembros echaban pestes de que no se aplicaba el cambio dolar -euro , por lo que algunos intentaban buscarse algún domicilio EEUU para pagar en dolares previamente cambiando los euros y después hacer que se lo enviasen aquí, pero el tema de aduanas y logistica general hizo que se desistiese dejandolo por imposible.
Si el dolar estuviera por encima del Euro como antaño la Peseta, me gustaría saber si estos Srs. de Doxa iban a rebajar el precio para ajustar la disparidad de cambio. ja, ja.
 
  • #13
Esun reloj que me encanta.EStoy buscando uno para mi colección.:yhoo::
 
  • #14
Yo ahora llevo mi sub 750t professional puesto:drool:. Se lo compré de segunda mano a un forero de este foro; puse un anuncio en "quiero Comprar" y así llegó a mis manos. De esta forma te ahorras el tema de aduanas, cambio de moneda, etc.

Eso sí, el servicio de atención al cliente de doxa es excelente. Les encargué una correa y muy amablemente se pusieron en contacto e hicimos todo sin problemas a través del email.
 
  • #15
Esun reloj que me encanta.EStoy buscando uno para mi colección.:yhoo::

Pues a mí tampoco me importaría adoptar uno de ellos para mi colección... un sharkhunter posiblemente... ideal para acompañarme los veranitos en las playas de La Mancha :D
Como ya está difícil conseguir un 750, que es el que me gusta... posiblemente el 1200t???
Pero... una pena esto de la restricción presupuestaria... ::cry::
 
  • #16
Sip, si hay una marca que se identifique con buceo profesional, producto excepcional y a precio contenido,........... és Doxa

Incluso un escritor, describió al personaje protagonista de sus novelas llevando un Doxa naranja ......, yme parece que le escritor acabó llevando uno ........, ( ya sabemos que la literatura o las imàgenes vintage, ensalzan la aureola de misticismo de un reloj ).

A ver , no és una manufactura, ya que monta calibres generalistas, pero el diseño de sus relojes ha variado muy muy poco desde 1.96 ....... y tantos.

EMHO, un Doxa és imprescindible en una colección seria de Diver's. Al laditode un Zinex,claro.

Creo que incluso existe un foro especifico pero no se si se puede decir aquí. :whist::

El escritor es Clive Cussler, autor de novela de aventuras sencillitas, para no pensar, pero muy entretenidas. Yo casi que tengo toda la "cole". (sera por lo de no pensar... :-P) Y el personaje es Dirk Pitt. Creo que en la web de doxa hay un articulo sobre el autor con fotos incluso.

Los relojes pues eso, unos relojazos de aupa, pero muy dificilies de ver y palpar; solo web.

Salu2
 
  • #17
Al Giordino, sin embargo, lleva un Citizen Aqualand, creo recordar... ;-)
 
  • #18
unos diver's impresionantes, algun dia:drool:
 
  • #19
Doxa, ya sea moderno o vintage, es siempre una buena apuesta. En el buscador del foro hay mucha información:
lostlink.jpg


Hay de todo , pero mucho doxa. Y fuera del foro, ni te cuento:
lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #20
Ahora que si entramos en la política de ventas, te llevas sorpresas como la de que el cambio de dolar no se aplica y tienes que pagarlo a un precio superior del que marca su web. Es muy dífícil encontrarlo fuera de su distribuidor oficial suizo y si no has visto uno en vivo compras sobre fotos que no es lo mismo, aunque esto último si ocurre con cantidad de modelos que pululan por este foro.

No paro de leer esto sobre Doxa, y la verdad es que no lo entiendo... seguramente estéis en lo cierto y yo esté equivocado, pero... si tú entras en la página, haces un pedido que está valorado en 1690 dólares, haces el pago con tarjeta de crédito... tú pagas 1690 dólares, y Doxa obtiene 1690 dólares, luego Visa aplica el tipo de cambio vigente en el momento del cargo... algo parecido ocurre si pagas con Paypal, lo he comprobado, el pedido lo realizas en USD, en ningun momento se procede a ninguna conversión previa a EUR, y luego es Paypal la que te aplica el tipo de cambio...

En fin chico, igual tienes razón, pero... igual no.
 
  • #21
sobran las palabras...... :worshippy:
 
  • #22
No paro de leer esto sobre Doxa, y la verdad es que no lo entiendo... seguramente estéis en lo cierto y yo esté equivocado, pero... si tú entras en la página, haces un pedido que está valorado en 1690 dólares, haces el pago con tarjeta de crédito... tú pagas 1690 dólares, y Doxa obtiene 1690 dólares, luego Visa aplica el tipo de cambio vigente en el momento del cargo... algo parecido ocurre si pagas con Paypal, lo he comprobado, el pedido lo realizas en USD, en ningun momento se procede a ninguna conversión previa a EUR, y luego es Paypal la que te aplica el tipo de cambio...

En fin chico, igual tienes razón, pero... igual no.


Pongo el enlace de otro foro (perdon a los administradores pero no lo hago con mala intención) bien sabe Dios que este foro es mi referente,mi guía, mi maestro ......

lostimage.jpg


Y por si no quieres leerlo todo la cita del comprador:
"Este reloj ahora se considera más factible compralo en el mercado de segunda mano, comprarlo directamente en la página de doxa no sale a cuento porque aplican una política fija de cambio del 1.25usd por euro, aduanas aparte que caen seguro."

Esto no es nuevo ya lo he leido mas veces incluso en nuestro foro, claro que ahora mismo el cambio del dolar ha subido y no se pierde tanto, pero hubo una época que era una autentica estafa.
Ahora el cambio está oficialmente al 30 de Agosto a 1 Euro = 1,2754 Dolar, si el dolar subiese hasta la paridad euro=dolar me gustaría saber si seguirían manteniento el cambio de 1 euro=1.25 Dolar, seguro que rápidamente lo rebajarían por lo que me ratifico estafa evidente.
 
Última edición:
  • #23
Sigue aplicando Doxa el cambio famoso? Porque en la web de Doxa si pagas mediante Paypal no veo que sea así y si pagas mediante Visa tampoco aparece la advertencia para los compradores europeos.
 
  • #24
Pongo el enlace de otro foro (perdon a los administradores pero no lo hago con mala intención) bien sabe Dios que este foro es mi referente,mi guía, mi maestro ......

lostimage.jpg


Y por si no quieres leerlo todo la cita del comprador:
"Este reloj ahora se considera más factible compralo en el mercado de segunda mano, comprarlo directamente en la página de doxa no sale a cuento porque aplican una política fija de cambio del 1.25usd por euro, aduanas aparte que caen seguro."

Esto no es nuevo ya lo he leido mas veces incluso en nuestro foro, claro que ahora mismo el cambio del dolar ha subido y no se pierde tanto, pero hubo una época que era una autentica estafa.
Ahora el cambio está oficialmente al 30 de Agosto a 1 Euro = 1,2754 Dolar, si el dolar subiese hasta la paridad euro=dolar me gustaría saber si seguirían manteniento el cambio de 1 euro=1.25 Dolar, seguro que rápidamente lo rebajarían por lo que me ratifico estafa evidente.

Pero vamos a ver, yo te explico... el foro y ese link pueden decir lo que quieran, con todo el respeto del mundo, yo te hablo de la operación que hice yo ayer, A TRAVÉS DE VISA, es decir, una operación de compra en moneda extranjera de 1690 dólares + 45 dólares de gastos de envío, y que se cargarán en mi cuenta dentro de un mes por una cantidad en euros que ya está fijada (ahora no recuerdo cuál) por VISA, repito hasta la saciedad, qué demonios tiene Doxa que ver con eso? Pardiez, es que son ganas de enredar la madeja... y, sin embargo, es de perogruyo.

Hice además la prueba, simulé una compra por Paypal sin llegar a finalizarla, claro, y la operación se hace en USD, no en EUR...

En fin, podéis seguir dándole cabezazos al muro, total...

Saludos.
 
  • #25
Pero vamos a ver, yo te explico... el foro y ese link pueden decir lo que quieran, con todo el respeto del mundo, yo te hablo de la operación que hice yo ayer, A TRAVÉS DE VISA, es decir, una operación de compra en moneda extranjera de 1690 dólares + 45 dólares de gastos de envío, y que se cargarán en mi cuenta dentro de un mes por una cantidad en euros que ya está fijada (ahora no recuerdo cuál) por VISA, repito hasta la saciedad, qué demonios tiene Doxa que ver con eso? Pardiez, es que son ganas de enredar la madeja... y, sin embargo, es de perogruyo.

Hice además la prueba, simulé una compra por Paypal sin llegar a finalizarla, claro, y la operación se hace en USD, no en EUR...

En fin, podéis seguir dándole cabezazos al muro, total...

Saludos.

Creo que llevas toda la razón, lo acabo de mirar simulando una compra y en un post anterior al tuyo lo he dicho. De todas formas cuando me compre el Sub 5000T hable con ellos y les dí la paliza hasta la saciedad, sería por el mes de febrero o marzo no recuerdo bien y a mi ya no me aplicaron el cambio del que se está hablando aunque la advertencia aparecía cuando ibas a pagar y ahora ya no aparece.

Eso si pase por caja con el tema de la aduana porque no se libra nadie si lo trae Fedex o UPS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie