• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Doxa 1200T o Sinn U1?

  • Iniciador del hilo nomos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nomos

Forer@ Senior
Sin verificar
Dos diver de precio de prestaciones, maquinaria y precio muy parecidos. No he tenido en mis manos ningún Doxa, aunque en fotos me parece un reloj muy bonito con ese armis granos de arroz. De Sinn, tengo dos cronógrafos y puedo dar fe de lo excelentes que son. El caso es que quizás compre uno de ellos, Doxa 1200T o Sinn U1. ¿Algún cumpañero que haya tenido los dos, alguno de ellos o ninguno, quiere darme su opinión? Gracias de antemano.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola,

Yo no he tenido ninguno pero estéticamente me parece más bonito el doxa.

Saludos,

Txus
 
A mí también me lo parece, Txus.
 
Buenas tardes,
a mi me gusta más el Sinn. Además he visto algunos Doxa que al cabo de los años pierden el color en el bisel (en fotos; al natural no he visto ninguno de los dos modelos).
No obstante, si ya tienes dos Sinn, tal vez quieras variar un poco.
Un saludo.
 
Sin tener ninguno, el Doxa me gusta más, me parece "más diver" por su estética.
 
El Doxa sin dudarlo. Tengo muchas ganas de tener uno...me parecen tan distintos al resto y con tanta personalidad que buffff:-P
 
El Doxa sin dudarlo, me parece que tienen algo especial.
 
Prefiero el sinn, he tenido el doxa en dos ocasiones... como te dice el compañero, la pintura de bisel salta con facilidad y el dial es muy pequeño respecto a la caja
 
sin yo tampoco tener ninguno de los dos, el que mas me gustaria tener es el Doxa...
 
  • #10
Sin haberlos catado, me quedo con el Sinn, su calidad le precede (no digo que doxa no), pero es que de Sinn se oyen siempre cosas buenísimas. Además, particularmente, el U1 es una preciosidad. Y ojo que ese doxa me encanta igualmente. Elijas el que elijas estás acertando compañero.
 
  • #11
dificil eleccion, pero creo que me quedaria con el doxa
 
  • #12
Para mi el Doxa. Simple cuestión de preferencia estética
 
  • #13
He tenido el Doxa 5000T Sharky. e tengo el Sinn U1 com cautcho, el Doxa estéticamente e históricamente és más más :whist::mas como já disseram alguns compâneros la tinta de los numeros salta facilmente e el bizel aranha com facilidade, se quieres um Diver para usar dia a dia entonces el Sinn és maquinon :ok::

Los dos em mi muneca de 17.30mm.

Sinn5.jpg


IMG_1926.jpg



Saludos
 
  • #14
Yo tengo el U1 SDR, y encantado con el... Claro que, tampoco he tenido en la mano un Doxa para poder compararlos... o eso creo.
 
  • #15
SINN dudarlo el SINN.
 
  • #16
Muchas gracias por la información, arrenegado. Parece que tus preferencias van más por el Sinn; pero es que el Doxa ¡es tan bonito!
 
  • #17
Ciertamente tus observaciones son muy de tener en cuenta; pero como ya he dicho en otra respuesta ¡es que el Doxa es tan bonito! Por cierto, compañero, y si no es indiscreción ¿por qué vendiste tus Doxa?
 
  • #18
És la pura verdad, e por detrás tiene una história relacionada com el buceo como pocos, mas és el problema de la compra, del sat etc.


Saludos
 
  • #19
No he tenido (ni creo que tenga, porque no puedo dejarme esa pasta en relojes) ninguno de los dos... por calidades no sé, supongo que Sinn será mejor por lo que dicen compañeros, pero si pudiera ahora mismo me compraría el Doxa con dial naranja... y ya está. Para mí, junto al Aqualand I, son LOS RELOJES de buceo.
 
  • #20
Tuve el project aware con dial naranja e indices negros y el sharkhunter dial negro e indices blancos, los dos eran modelos 1000t
Los vendí por dos razones: las cajas son 42 mm de diametro, pero en el dial se queda en 39 o 40mm como maximo... Mi muñeca es de dieciocho y me lo veia muy pequeño de dial
La segunda razon por lo de la pintura (cansado de darle con pinta uñas)... Y porque no me acaba el caucho puesto (muy rigido)
Son relojes fantasticos, con una marcha buenisima y buenos acabados, pero a mí no me convencieron
 
  • #21
En mi opinión el Sinn es superior en calidad,aunque la marcha en ambos en muy buena, los acabados son mejonres los del Sinn. Como te dicen los compañeros el bisel se decolora en el doxa. Otra cuestión a tener en cuenta es la comodidad del reloj en la que influye el peso siendo el del Sinn de 113g todo un record para un reloj de estas características y después está es diámetro 42mm del doxa por 44mm del Sinn. 42 mm no está mal pero el dial tiene como 4mm menos y eso ya me parece muy poco. Así y con todo me parece mucho más bonito el Doxa con ese estilo de los años 70. Pero para gustos colores. Espero haber podido ayudarte. Saludos.
 
  • #22
Hola nomos, yo tengo el Doxa 1200t en negro (sharkhunter) y es un reloj excelente. Me gustan mucho los sinn, pero creo que el doxa es históricamente más SUB, por otro lado, ya tienes dos Sinn, casi deberías buscar marca nueva, no?
el Doxa tiene un poco más de 42 mms. E diámetro, creo que son 42,7, si no recuerdo mal.
oye, vivo cerca de ti, si quieres verlo en vivo podemos quedar un día y te lo enseño.
suerte en la elección y ya nos lo mostrarás.
 
  • #23
Doxa, la caja, al Armis y la esfera me gustan más así que es fácil.
 
  • #24
Para gustos los colores, pero yo acabo de vender un Sinn U1 y no niego que lo vuelva a tener sin embargo un Doxa casi seguro que no aunque también me gustan bastante.
 
  • #25
Hola, Jero. Pues, probablemente, acepte tu ofrecimiento. Si es así, si puedo quedar contigo para que me lo enseñes, te mandaré un correo privado. Muchas gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie