• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa 1200t....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Otro,Doxa 1200t....

Vayaaaa::bash::::bash::a pesar de la guarrada que nos hacen a los consumidores europeos...no esta mal de precio el nuevo 1200T,oficialmente 1,890.00 o sea 1512 euros(1,25)...si se pide hasta el 31 de esre mes,1590 dolares,o 1.272 euros...tampoco esta nada mal:-P,creo es el DOxa mas barato que recuerdo!8o ademas con riceee bracelet:-P:drool:,pero...lo malo para mí,ha encojido...42,7mm::bash::::bash::....bueno,es cuestion de tiempo,a ver si sacan el de 44,7 porque el de 42,7 a mi se me queda muy justito::bash::::bash::EDITO:Que me equivoqué, de largo casi,44,6 el de 44,7 recuerdo era de 47mm.

AUnque lo de la medida,tendria que verlo,un amphibia ministry no me queda mal,y mide igual(de ancho),pero es
mas largo de caja unos 50mm
Nusee,habria que verlo::bash::,42,7 de caja hacen 40 de bisel y 28 de esfera......::Dbt::

Aquí en una muñeca de 8 pulgadas(20,3cms)....por ahí ando mas o menos...::bash::::bash::....se ve algo justo(para mi gusto claro...)

Fotos de MR.Boots (WUS)
lostimage.jpg




Basicamente se han inspirado en el autentico y primer 300t:ok::

Saludos:

https://www.watchuseek.com/threads/the-sub-1200t-hrv-searambler-pro-and-sharkhunter.330565/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Os imaginais cuanto saldria a cambio real?:D::bash::::bash::...preorder a 1096 eurelios :D:D:D......joo hasta pagando aduana seria un caramelo.
 
Última edición:
César!! Vaya lío con las medidas... jeje. Lo he visto en WUS y me he enamorado de este también. Si es que me gustan todos. :drool::drool:

Lo que tienen que hacer es sacar de nuevo el 300T y listo, pero no esa reedición del 2002 si no el de siempre. Pero me gusta hasta esa reedición. Me gustan todos. Y no me toca el euromillón. ::bash::::bash::::bash::
un saludo.
 
Que me voy al Wus , mi primer Doxa sera un 1200T ,solo tengo la duda de elegir
Searambler o Sharkhunter. que decis por ahi?

Saludos.
 
Yo sharkhunter compi. Y como dices que será tu primer doxa, el segundo el searambler.
un saludo.
 
+1 sin duda.El sharky para mí es el Doxa,aunque ya se que el naranja es el original y el primero:-P....
 
Bueno la familia Jenny propietaria es mas suiza que el chocolate ese tan famoso...:D
Otra cosa es que tengan alli su principal mercado y lo cuiden como a un niño...mas bien no solo a los yankis les jode,anda que a los suizos con su Franco escacharrado.......:whist:::whist::.:D:D

lostimage.jpg


Solo puntualizar,que la Familia Jenny,no solo vive de los relojes;-)y los Doxa divers,son solo una pequeña parte de todos los que fabrican.

Con ediciones asi tan limitadas,y sin marqueting ni nada,ninguna firma podria sobrevivir por sí sola,en el muestrario actual,contando los ya agotados,hablamos de tan "solo" 50.000 relojes,vendiendose en un plazo de 8 años mas o menos ya casi...es muy muy poco.

Por algo es tan exclusiva:D...la verdad que la jodienda que nos hacen está mal,y las aduanas de las narices,que son impuestos y nada tiene que ver con el reloj,ahora,siendo algo parciales,el reloj no tiene grandes complicaciones,el diseño es el mismo y para la historia que tiene y el reloj que es,aun montando etasas Top y COSC,no los veo tan caros...
Por supuesto las ofertas y estos precios es para vender...si no sí que no venderian ni pa pipas.....

Saludos
 
Última edición:
Si es que hasta el nombre lo tienen bonito...........siempre me recuerdan a " La Naranja Mecanica"...clockwork orange....son naranjas... automaticos....con valvula de helio y diseño atemporal...que mas se puede pedir??? a ver si se vuelven un poco ecologicos y no les tenemos que hacer a los relojes "viajes" de ....tantos kilometros.......un poco como un project aware para los amantes del naranja.....Si es que soy un idealista!!!
 
Están que lo tiran, deben estar tiesos estos Yankis que hacen relojes suizos...:-P;-) y a los que les jode que podamos comprar a precio de cámbio europeo... (en este sentido por lo que a mi respecta, que les dén mucha pomada donde les escuezan las lombrices...)

+1
Se los pueden meter por donde les quepan... y espero que les dé 1.25 veces más de gusto que su consolador habitual.

Gran reloj, pésimo markenting.
 
jajjajajajssss
 
  • #10
Pues me temo que si tuviera el dinero sería capaz de tragar con ese abuso.... ufff.... si un día lo tengo no me lo creeré. Espero que la decepción no sea igual de grande.

Por eso últimamente pienso más en el negro, por eso de que sea "el reloj" (si es que eso existe que cada día lo dudo más), el que me saque de dudas y deje este mundillo satisfecho..... jajajajajajajjajajajajajaja, eso no me lo creo ni yo.... jajajaja

Pero el naranja es mi preferido.... ufff.... lo suyo sería uno negro y uno naranja. Pero claro, también en su versión vintage.... entonces son cuatro.... ummm y un reedición 2002.... y un 600 Dirk Pitt.... y un 750...uffff..... menos mal que no tengo un duro. Porque en WUS muchos los tienen. ¿A qué se dedicará la gente que tiene esas colecciones?

Se me va la pinza. Se nota que es Domingo por la tarde y ya entra el miedo del lunes y
la rutina semanal. Lo siento... jeje.

un saludo.
 
  • #11
Alomejor es porque por alli,por arriba y por los lados asi todos cobran mas que nosotros a fin de mes::cry::...y encima,son mas baratos los relojes:-(....::bash::::bash::y encima la vida ya casi es mas barata en USA que aquí...::bash::

Por suerte el consuelo para mí,siempre me quedará vostok para matar el mono setentero:D:D

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #12
Tiene el mismo diámetro que el 1000T y es 1 mm mas grueso. Válvula de helio y 1200mm.

"It shares the same diameter and length as the 1000T, but is in fact one mm thicker. In addition it incorporates an automatic helium release valve (HRV), and is water-resistant to 1200 meters. DOXA’s patented bezel is, of course, standard."

42.7 mm diameter
44.6 mm length
15.6 mm thickness

¿La pega? ...para mi gusto es muy pequeño.

Un saludo
 
  • #13
Ayer estuve echando una ojeada al Doxa forum en WUS, y lo del cambio Euro/Dolar
es de coña, ademas el envio toca Aduana seguro(FedEX),por lo que intentare la
via americana( me lo comprara alli un conocido y me lo enviara a mi casita) y que
se jodan .
 
  • #14
Ayer estuve echando una ojeada al Doxa forum en WUS, y lo del cambio Euro/Dolar
es de coña, ademas el envio toca Aduana seguro(FedEX),por lo que intentare la
via americana( me lo comprara alli un conocido y me lo enviara a mi casita) y que
se jodan .

Si señor paisano. Esa es la mejor opción.
Un abrazo.:clap:
 
  • #15
Pues suerte tienes de tener un conocido que te pueda hacer la gestión. A ver si nos lo presentas y nos la haced a unos cuantos cuando podamos gastarnos ese dinero. Un par de años....
Dile que aquí será bien recibido y le enviaremos jamón.... jeje.
un saludo.
 
  • #16
Ayer contacte con un matrimonio amigo en Usa , y resulta que el reloj lo mandan de suiza, con lo cual tienen que pagar un 4,5% de VAT, estos de Doxa son de una perversion atroz , a los europeos nos tienen bien chingados, me parece que voy mandar todo al carallo , pero es que el reloj me hace tilin tilin, estoy sopesando
esperar a la compra en segunda mano como apunto algun compañero del foro.
 
  • #17
Al final la opción menos liosa será el segunda mano, porque la verdad, como bien dices lo tienen bien cerradito todo para que no nos escapemos...

Son preciosos los doxa la verdad, había por ahí creo un modelo de zeno magallano que compartía la caja por ser el mismo fabricante y tenía además una estética muy parecida...

La dificultad de los doxa en el segunda mano es que salen tan pocos...
 
  • #18
Coño ahora que lo comentas...me salio un amiguete por allí que es de Texas y encima habla Español...el tio muy atento,me envia fotos con su mujer de viaje y todo y me saluda de vez en cuando....no see,vaya estaria bien la verdad...es un riesgo al fin y al cabo para mí nunca se sabe,pero suelo tener instinto para saber en quien se puede confiar o no...:whist:: seria cuestion de meditarlo está claro::Dbt::
 
  • #19
Que me tiene obsesionado este cacharro, acabo de ver el primer Doxa1200T Searambler a la venta en WUS, espero que me lo venda el Michael Os contare.
ah 1400$ Plus Shipping.

Calentaros que hace frio......
 
  • #22
Algo deben de tener, si a pesar del comportamiento de la marca provoca tantos deseos
 
  • #23
Ayer contacte con un matrimonio amigo en Usa , y resulta que el reloj lo mandan de suiza, con lo cual tienen que pagar un 4,5% de VAT, estos de Doxa son de una perversion atroz , a los europeos nos tienen bien chingados, me parece que voy mandar todo al carallo , pero es que el reloj me hace tilin tilin, estoy sopesando
esperar a la compra en segunda mano como apunto algun compañero del foro.

Es cierto, estos de Doxa son demoníacos... mira que instalarse en Suiza y, para colmo, inventar una cosa que llaman VAT y otra que llaman aranceles... boicot a Doxa!!!

Ya no sé si es simple desonocimiento o aburrimiento, de verdad...
 
  • #24
Algo deben de tener, si a pesar del comportamiento de la marca provoca tantos deseos

Pues sí, algo tienen, yo me compré uno, a pesar del mal comportamiento de la marca que, aunque me dieron un soporte perfecto y rápido en todo momento y me enviaron el reloj a la velocidad del rayo... TUVIERON LA POCA VERGÜENZA DE COBRARME IMPUESTOS!!! Esto dónde se ha visto???
 
  • #25
Yo compre un doxa sub 1200 t (naranja) y es espectacular!!! el peso y el tamaño identico o muy parecido al sub 300 t conquistador, me recuerda mucho a los divers de epoca como el certina ds 3 super ph 1000m, en una oportunidad tuve uno en mi mano y eran muy parecidos en peso, calidad de materiales, y tamaño , tal vez era un poco mas alto el certina, ya no recuerdo exactamente las diferencias pero en si eran muy similares en el estilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy tan feliz con mi doxa que desde el dia que lo compre, no me lo saque nunca mas de la muñeca.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie