• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa 1000 caribbean

  • Iniciador del hilo luiti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luiti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros

Acabo de recibir un precioso DOXA 1000t Caribbean, he estado cerca de dos meses pensándolo con una CRI tremenda, tenía tantas ganas de tenerlo que al sacarlo del tubo y tenerlo en las manos no termina de llenarme.
Los acabados son perfectos y el reloj que decir que no sepáis.
No le he quitado ni los plásticos, estaré un par de días a ver si me animo.
La verdad que me he quedado un poco hecho polvo.
¿Os ha pasado alguna vez?

Agradecería me dijérais algo para animarme.

Un saludo.
 
Anímate. Tienes un reloj mítico del buceo.
Poco a poco te irás enamorando.
 
Pues lo único que te digo es que es una preciosidad de reloj. Que ya me gustaría a mi, coger ese relojito, y mirarlo, remirarlo y ... :drool: ( +18 ).
Tienes mucha suerte de tenerlo. Sólo te resta usarlo.
 
¿Te digo álgo? Vale, venga: pues que me das una "prostituta" envidia que no veas. Si has visto alguna vez lo que he dicho, cualquier Caribbean es el que me entusiasma. Prefiero el 5000, pero ya está bien de hacerle daño a la gente. Recomendación: lo quites los plásticos, y no te lo pongas, que puedes provocar alguna que otra enfermedad....

Ainssssssssssssssssssssssssssss, los Caribbean.

Que lo disfrutes, y pon fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Que de qué sirve tener semejante reloj, sinó sabes poner fotos:-((

Por cierto...¿te han "crujido" en la aduana? Yo es que estoy cansado de pagar por todo::bash:: (impuestos asquerosos)
 
Imposible que no te guste. Hoy debes tener un mal día. ( Pero ya te vale, con un DOXA en la muñeca... ). :ok:: Saludos.
 
En cuanto tenga tiempo le haremos unas fotos, y en cuanto a la aduana, no hay quien se salve.

Un saludo.
 
si no es mucho preguntar...cuanto de cada cosa?. Si no quieres, no me respondas, OK?
 
Salvando las distancias a mi me ha pasado lo mismo con un sumo azul hace 2 semanas, pero ahora estoy encantado con el. Deja pasar un oco de tiempo y ya veras....;-)
 
Pues no eres el primero que le pasa eso con Doxa.
He leído por ahí algún caso parecido.

A mi me encanta (en fotos) los Doxa, pero no he tenido la oportunidad de tener ninguno en la mano...
 
  • #10
A mi me pasó algo parecido cuando un amigo (fan de doxa hasta la médula) me enseñó en vivo su 1000T. Lo mio fue que me lo vi pequeño, nada mas, ya que el reloj me encanta. Pero me dejó frio.

Todo lo contrario con su 5000T, fue vérmelo en la muñeca y derretirme literalmente.

Ya se que es cuestión de muñecas...

¿No será que lo ves pequeño?

Ánimate hombre y felicidades
 
  • #11
Anda, dejate ya de tonterias que ya quisiera yo tener uno. Por cierto, si sigue sin llenarte pues lo pones en la sección de compraventa a un precio irresistible y ya está solucionao. En serio, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #12
Otro con Doxa!!!

Pues me apena que no te llene. Pero que eso es normal. Yo si un día puedo tendré uno pero en naranja y si no me llena pues lo vendo y punto. Quizá también me pase porque llevo mucho detrás de uno y quizá es tan deseado que te llega y crees que no era para tanto. Es un fastidio pero bueno, sabes que se venderá bien por aquí.

A mi me ha pasado hasta con algún casio que empecé a ponérmelo por no dejarlo en un cajón, y ahora no me lo quito. Y el Omega que vale 20 veces más pues guardado. Eso si que duele al bolsillo, a la vista y sobre todo a la MDD... jeje.
un saludo.
 
  • #13
Y porque no te llena? Tamaño...? a mi me encanta...y más en el Caribbean
 
  • #14
yo también tengo un 1000T caribbean y es un reloj con unos acabados impresionantes, mi consejo es que te lo pongas y veras como cada día te va a gustar mas, yo el mio lo tengo desde hace dos semanas y todavía no se ha despegado de mi muñeca.
 
  • #15
ejem ejem esas fotos ?
 
  • #16
Lo has enseñado por aquí neurona? Creo que no te lo tengo visto... a ver si salen esas fotos!!! El 1000 es el amo de los mares.
un saludo.
 
  • #17
Os dejo unas fotos, una del recién llegado, y otras con unos hermanos para comparar su tamaño.
Os agradezco todos vuestros comentarios.
Otro día con mejor luz haré mejores fotos.

Un saludo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #18
Que me lo llevo oiga!!! Bonitos relojes compi.
un saludo.
 
  • #19
A mi es que el 1000 me parece pequeño para mí,al igual que el que está al lado,por la derecha de la foto :D.Pero de que es un relojazo no hay duda...
Anímate y disfrútalo!
saludos
 
  • #20
A mi es que el 1000 me parece pequeño para mí,al igual que el que está al lado,por la derecha de la foto :D.Pero de que es un relojazo no hay duda...
Anímate y disfrútalo!
saludos
Yo también encuentro pequeño el 1000t, por éso prefiero el 5000t. Necesito un reloj grande ya, que desde que se fué el Oris, estoy "triste".
5000T2.jpg
 
  • #21
Pues mira que siento que al final lo pongas en venta... puff si yo tuviera el dinero. Pero bueno, tu te compras otro y otro forero puede disfrutarlo.
un saludo.
 
  • #22
Os agradezco a todos vuestros comentarios, pero al final no pudo ser.

Gracias y un saludo.
 
  • #23
Lo vi ayer....bueno es una pena que lo vendas:(...tal vez el de 44,7 te hubiera llenado mas....

Saludos
 
  • #24
tambien creo que el doxa debe ser naranja, pero el negro tampoco le va mal.
si no te gusta pues lo vendes o lo donas a algun voluntario que por aqui hay mucho necesitado de relojes
 
  • #25
tambien creo que el doxa debe ser naranja, pero el negro tampoco le va mal.
si no te gusta pues lo vendes o lo donas a algun voluntario que por aqui hay mucho necesitado de relojes

O azul caribbean que a mí particularmente me encanta :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie