• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes que me han marcado...

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Dos relojes que me han marcado en este subforo han sido en Kemmner Octopus y el Krepas Le Grand. Me parecen dos relojazos. Sus dueños deben estar :yhoo::. Estoy seguro que ninguno de los dos desmerece nada del otro. Pero me gustaría que esos afortunados hablaran un poco de sus relojes. ¿Os atrevéis a compararlos? ¿A sacarle algúna, llamesmosle, mejora? ¿A hablar de sus virtudes? ¿Alguien tiene la "insoportable" carga de tener los dos modelos:D y poder compararlos? Ante todo enhorabuena a los poseedores y contadnos a los envidiosos algo de vuestras experiencias y sensaciones con ellos. :popcorn:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estoy al 100% contigo. El Le Grand no lo he podido conseguir, y el octopus me da miedo el tamaño (17 cm de muñeca), pero estoy ahí, ahí,.... Si no me llega el buzo igual lo intento.
 
Última edición:
He de decir que de los dos, esteticamente me atrae mas el Le Grand.
 
Yo tengo uno de los dos; Le Grand nº 94 y mis impresiones son de que es una compra maestra

por los siguientes motivos:

- Esteticamente es una maravilla con ese aire vintage que a mi particualrmente me encanta
- El servicio ante/durante y post venta que te dan Ana y Pablo es de 100.000 y aun me quedo corto
- Marcha en cosc sin problemas +2 diarios
- Es camaleonico le sienta bien todo, milanesa, caucho, piel, nato etc....
- A pesar del diametro 43mm es un reloj muy comodo de llevar y la corona no molesta para nada (mi muñeca es de 17.5)
- El lumen es espectacular y el bisel de zafiro :drool:


El unico pero que le pongo es que con la milanesa al cabo del dia se hace un poco pesado
230 grs con milanesa sin end links

Si volviera a nacer me lo volveria a comprar y estoy ansioso por conocer el nuevo modelo que van a sacar (que tengo entendido que ya estan trabajando en el)
 
La verdad....

Es que ambos son impresionantes.

No descarto tener el Crepas algún dia.

Que los disfrutes
 
Pues tendrás que hacer guardias en el FCV, aunque creo que conforme vaya pasando el tiempo y Crepas coja renombre será mas difícil ver alguno en venta. Alguno ha salido ya.
 
Última edición:
Ambos muy deseables en especial el Crepas. Maldito parne ::cry::
 
Mas que "parné", el no haber estado por estos lares cuando salió. ¡¡¡¡¡¡Re-edición YA!!!!!!!::cry::::cry::::cry::
 
El Legrand es una maravilla, no descarto tener alguno algún dia. El Kemmner Octopus no me "dice" nada, no está entre mis preferidos.
 
  • #10
el octopus le poseo y me encanta, es un reloj que a mi forma de entender los divers en prestaciones supera al le gran, 2000 m eta 2824 TOP , me parece una maravilla, para mi gusto el crepas lo único que tiene a favor contra el octopus , es que su estética es ma original, menos vista, por todo lo demás, me quedo con el pulpo, y el que no le vea mas reloj, es por que no le ha tenido en la mano
 
  • #11
Yo lo unico que te puedo decir es que desde el día que el Crepas ,llegó a casa no ha salido de mi muñeca. Nunca me han preguntado por mis relojes...por el Le Grand me preguntan a diário.Lo primero que me pregunta:"que marca es?"
Yo no le quitaba nada, la milanesa es lo que mejor le va.
Si es cierto que es un reloj que pesa y por la noche la muñeca descansa...pero es que es precioso.
 
  • #12
Ya tengo el Octopus y es una pasada..pero Crepas re-edición yaaaaaa.......::cry::::cry::
 
  • #13
Pues del Octopus no puedo hablar pero del crepas, ahora mismo puesto en mi muñeca, puedo decir que es una autentica pasada, como bien han dicho le queda bien todo y no pasa desapercibido a nadie.
 
  • #14
El octopus está bien....

Pero el le grand le da 1000 vueltas
 
  • #15
Joer si hubiese reedición me apunto fijo!!!!!!!
 
  • #16
el octopus es 200m, etc, etc, lleva una caja como la de muchisimos relojes(Deep Blue, Helson, Detomaso, debaufre, sonic, wilson, steinburg, etc) en cambio el crepas es unico, bueno 99 ejemplares y tiene un diseño seamaster 1000 actualizado que es unico, por esa razon y otras mas me encanta mi le grand nº 90, un saludo crepistas
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie