• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Precistas...o dos homenajes...como queráis llamarlo.

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Pues bien, entre otros......:whist::, ayer se juntaron estos dos homenajes de la marca Precista al Blancpain FF en la "Minitertulia" relojera que hacemos los martes por la tarde entre el compañero Zampetti, Epartida y yo, en un céntrico local del "bebercio" de Algeciras. Vamos, mas que tertulia es el acto en el que el compi Zampetti nos va enseñando sus nuevas adquisiciones (que no para el tio :flirt:).

Pues como digo, aprovechando la llegada de un Precista No Radiation lo juntamos con otro que tenía el compañero Zampetti y le hicimos algunas fotos y análisis.
Como diferencias entre ellos, aparte de la estética que claramente se ve en la diferencia del dial y de los indices del bisel, también se puede observar un mayor abombamiento de este en el "No Radiation", así como un cristal plano en contrapartida del abombado del otro modelo.

Mi impresión es que, aun siendo homenajes y respetando que a algunos les sale sarpullidos cuando se hablan de ellos, son dos relojes muy bien acabados, que ganan muchísimo al natural y guardan una estética realmente bonita. Por echar algo en falta diría que son de tamaño justito para mi. Aunque su grosor es importante, sus 42 se me hacen escasos y creo que ganarían mucho en 44. También es verdad que mi muñeca es un poco ancha. A Zampetti le quedan un poquito mejor :D. Y ahora os dejo unas fotos para que los observéis mejor.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Y aquí otro que pasaba por allí....:whist::

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Son muy bonitos, pero coincido contigo: 2mm más les sentarían fenomenal.
 
Los veo bien de tamaño porque tienen bastante grosor en proporción.
Hay otra diferencia que no se ve en las fotos y que es bastante significativa: No Radiations,eta 2824-2 ... PRS-50-B, As2063.
 
pues muy bonitos, haber si me escapo una tarde y me acerco a una tertulia con vosotros son unas dos horitas de viaje pero seguro que merece la pena, un abrazo compañero
 
pues muy bonitos, haber si me escapo una tarde y me acerco a una tertulia con vosotros son unas dos horitas de viaje pero seguro que merece la pena, un abrazo compañero
Avisa con tiempo y organizamos algo, que nuestras reuniones duran el tiempo de una cocacola. :ok::.
 
Siempre estuve tentado de hacerme con uno, pero todo no se puede
 
Avisa con tiempo y organizamos algo, que nuestras reuniones duran el tiempo de una cocacola. :ok::.

okk cuando me digais un fin de semana o un dia entre semana con tiempo, pues me voy pronto y almorzamos o lo que sea y echamos el día
 
Me da igual lo que sean, me encantan igualmente.

PD: Zampetti cuidámelo mucho :D
 
  • #10
Los Precista son dos relojes que me gustan y que he tenido, en mi caso me sirvieron de placebo... Hasta tener los originales...;-):D

Saludotes y gracias.

.


Pues estoy contigo Neurona. Ahora que lo tengo.....me apetece mas que nunca el original ::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie