• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos hermanos

  • Iniciador del hilo Foncubierta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Foncubierta

Foncubierta

Habitual
Sin verificar
Con la llegada de un nuevo armida,quiero compartir mis impresiones con respecto al recién llegado y al mas veterano.
Los dos son de la serie a1 de armida
El mas pequeño esta montado en una caja de 42mm,el mas grande es de 45mm...la diferencia es obvia,los dos montan bisel cerámico y un lumen espectacular en ambos...de lo mejor del mercado...diría yo.
Por supuesto en ambos cristal de zafiro con antireflejo....la legilibidad es excelente en ambos...quizas el peque al llevar las agujas blancas completamente,sea algo mejor.
El peque es azul en este caso y el grandote negro,ambos sin armis y con caucho cuda en los dos ..algo mas suave y mejor el grandote.
El a1 de 45mm,es un 1000metros mientras que el a1 de 42 mm es un 300m.
La distancia entre asas ...24mm en el grandote y 22mm el peque.
El a1 de 42 lleva un calibre seiko nh35,mientras mi unidad a1...45mm,lleva una miyota 8215.
El cristal zafiro del peque es abombado mientras que el grandote lleva zafiro plano.
Ambos relojes son una preciosidad para mi gusto...pero reconozco que el peque de 42mm,es muyyy bonito,mientras que el de 45 es mas vistoso...ya la elección es a gusto de cada cual...os pongo unas fotos de ellos y espero que os gusten,tanto como a mí...saludos a tod@s y muchas gracias por leer
lostimage.jpg
da17e84b9b6e945ea3b03dc319d56212.jpg
lostimage.jpg
e927f9b9a471b313fee2e98957d5a44c.jpg
8827f3cdc66a6e426ba53ce3b30db17c.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
56e63a1b5817bd3a202d5b75461901dc.jpg
df5a8851083354e85086bbce172ae4c7.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Me hace más tilin el pequeño en las fotos,tendría que verme los dos en la muñeca pero en un principio por las fotos me gusta más el azul ,enhorabuena por las dos piezas
 
Eso es mucho vicio!!
 
Muy guapos los dos y con buen Lumen :D. En tu muñequita queda mejor el de 42 y en la mía el de 44 :flirt:. Falta el primo A7, una marca que me encanta y relación calidad precio difícil de mejorar.
 
Última edición:
El armada A1, es un reloj que siempre he tenido en el punto de mira. Me inclino más por el grandullón. Una suerte tenerlos los dos.
 
Como bien dices el azul es muuuuuy bonito .

Me ha llamado la atención la ausencia de la fecha ; una reivindicación de los mas puristas y que encuentro muy práctica para los que cambian de reloj frecuentemente .
 
creía que el A1 de 45mm montaba la 9015,::bash:: de todas formas se nota mucho los 3mm de diferencia, en la foto de tu muñeca con los dos, dependerá de cada muñeca, de cuanto

es la tuya para poder hacernos una idea mas precisa ??...los dos son espectaculares pero quizas me quedaría.....con los dos...jajaja a disfrutarlos compañero. :clap:
 
Vaya dos relojazos amigo Foncu, el azul me parece muy muy bonito
 
Como bien dices el azul es muuuuuy bonito .

Me ha llamado la atención la ausencia de la fecha ; una reivindicación de los mas puristas y que encuentro muy práctica para los que cambian de reloj frecuentemente .
Llevas razon compañero..se me paso decir que el armida de 42mm..es no date..gracias por comentarlo
 
  • #10
creía que el A1 de 45mm montaba la 9015,::bash:: de todas formas se nota mucho los 3mm de diferencia, en la foto de tu muñeca con los dos, dependerá de cada muñeca, de cuanto

es la tuya para poder hacernos una idea mas precisa ??...los dos son espectaculares pero quizas me quedaría.....con los dos...jajaja a disfrutarlos compañero. :clap:
Mi muñeca esta entre 17.5mm y 18mm
 
  • #11
Muy guapos los dos y con buen Lumen :D. En tu muñequita queda mejor el de 42 y en la mía el de 44 :flirt:. Falta el primo A7, una marca que me encanta y relación calidad precio difícil de mejorar.
[emoji23] [emoji23] amigo Diego..la muñequita la compenso con el resto del brazo,que va subiendo hasta los 45mm
lostimage.jpg
 
  • #12
Unas fotos del primo Diego..para que no te quejes...[emoji12]
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #13
Me da la impresión tio...que soy tu cubo de basura...lo que no quieres me lo quedo yo[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #14
Basura? Chatarra de la buena :D
 
  • #15
Me Gusta
Me Gusta

..CRI..CRI..
 
  • #16
Me gustan mucho, especialmente el de 42 perfecto para mi muñeca y en azulito.

Además el lumen es de los que te quitan el aliento jeje

Disfrútalos compañero
 
Última edición:
  • #17
Me quedo con el chico, y ese cristal abombado para mi gusto, le da un nosequé ...
Estamos hablando ya de entre un reloj grande y uno enorme ... así que me quedo con el grande que ya va en coche ...
Un saludo !!!!
 
  • #18
A mí también me gusta el azul, y esas correas de caucho se salen!!!
 
  • #19
Me gusta más el 300m, por tamaño, cristal abombado, comodidad en la muñeca ( esto lo presupongo), en fin más poníble.

Gracias, por mostrarlos.
 
  • #20
Ese A1 42mm azul es espectacular
 
  • #21
Los dos me gustan ......un reloj que personalmente usaría prácticamente para 'toda ocasión'. Enhorabuena y que los disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie