• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos diver's especiales!

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas!

Ni solamente los relojes de miles de euros nos dejan satisfechos, contentos, a mi estes dos Seiko's - uno más famoso que otro, me llenan muchissimo y los uso con lo mismo "brillo" que algun otro de otra gama.

Os presento este duo Seiko(SKJ001 y SKX007J, ambos Made in Japan)


DSCN4595.jpg



Fotos de web(un poquito mejores que las mias...cocina y fotos no son para mi:D)

SKJ001P-2.jpg


SKX007J-P-1.jpg



Tuve la suerte de conseguir ese kinetic hace un par de meses en estado casi NOS:)


DSCN4332.jpg





A ver se consigo un 7548(SQ) para juntar a estos...no es facil conseguir uno, pero se fuise facil, no tenia ningun interése esto de los relojes!:flirt:

P5120003_1.jpg


Saludos!
 
Última edición:
Muy buenos relojes, yo tuve el 007 y eso aguanta bombas, además de ser precioso.
 
Lindas piezas. Yo tengo el 007 y es un diver, pero de verdad.

Saludos
 
Gracias compis!

Carlos, es de la 2ª generación, si, creo que es de 2003 ó 2004(año produción).

Ahi va otra pareja ahora SKX009k con un kinetic de la 1ª generación(SHF047) - 150m, lo primero Seiko kinetic diver que ha salido y ha sido un regalo de un bueno amigo de este foro - Paco(mil gracias de nuevo!), solamente cambiar capacitador y juntas en Seiko Portugal y listo.

DSCN3991.jpg



Aqui en publicidad de su epoca


jy26_0039m.jpg


Saludos!
 
Muy bonitos sin duda alguna, enhorabuena por los dos ejemplares.......
 
Dos grandes máquinas tenho uno igual a este pepsi e que maquina :ok::



jy26_0039m.jpg
 
Gracias compañeros!:ok::
 
"Meus parabéns pelos excelentes relogios !!!"

Yo he tenido el mismo kinetic pero en azul. Creo que fue la segunda generación, pero el mío tenia el bisel todo azul, no era pepsi. Ojo, si no se usaban daban problemas con el acumulador... cosa que a mi entender se subsanó posteriormente.

Que los disfrutes con salud!!
 
Si señor, cada día estoy más convencido de que este tipo de relojes dan más satisfacción que los caros, sobre todo porque la relación calidad-precio es inmejorable.
 
  • #10
Gracias compañeros!

Obrigado José! :)
Asi lo es - lo pepsi que tengo tuve de enviarlo a Seiko para cambiar lo capacitador y en este momento ya no esta de nuevo a 100%, pero funciona algunos dias.

Lo azul es preciosíssimo, asi como lo titanio y lo del bisel "acero" que tambien me gusta mucho.

La turma completa(foto de internet)

5437068843_8832671e71_b.jpg


Saludotes!
 
  • #11
el seiko 007 es un super ventas, sencillo pero muy efectivo y a toda prueba, lo tengo hace años y despues de mil perrerias funciona como el primer dia
 
  • #12
Yo tengo el 007 y el 009 y estoy encantado con ellos. Ahora me gustaria hacerme con un "tortuga" que estuviera en un estado aceptable, pero están muy cotizados....:-((
 
  • #13
Tienes toda la razón, son especiales :ok::
 
  • #14
Son robustos fiables y muy bonitos nunca te dejan tirado y cumplen a la perfección su cometido, totalmente de acuerdo no hace falta gastarse tanto dinero para estar contento con un buen reloj.
 
  • #15
Eyyy!!!!,hablando de seikos y llego tarde,comparto esas piezas amigo antonio y se a lo que te refieres,son especiales.saludotes
 
  • #16
Ambos relojes son muy chulos:drool:, pero me hace más tilín el Seiko 007, quizá sea por que es automático, aunque el kinetic tiene aspecto de ser una buena pieza. Bonitos relojes. A disfrutarlos toca.:clap:
 
  • #17
Yo acabo de comprarme el 009j y estoy contentísimo y a la vez enfadado por no comprarlo antes ......

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie