• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos divers crono

  • Iniciador del hilo kaplan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kaplan

kaplan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un par de días quedé con un amigo a comer y me dijo que me llevara mi Doxa para compararlo con su diver, también crono y también poco visto: un contundente y bonito Cronographe Suisse Mangusta. Curiosamente, este modelo viene de serie con un estupenda correa pero, además, trae una nato de gran calidad. Aquí los dos amigos en perfecta armonía (a pesar de las penosas fotos).

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Qué bonitos los dos , y qué bien les queda la nato.:clap:

Saludos
 
Soy Doxahólico, así que me quedo con el Doxa. Fenomenal con las natos.
 
La verdad es que el Mangusta es espectacular, aunque yo creo que a esta marca se le ha ido la mano con los precios.
 
La verdad es que el Mangusta es espectacular, aunque yo creo que a esta marca se le ha ido la mano con los precios.


y con el tamaño ya que casi 52mm no son aptos para cualquiera
 
A mi los diver cronos no me suelen gustar pero en este caso tengo que admitir que son una pasada
 
El Doxa es una superpasada :D:D:D:D:D
y porque no tendré yo uno ::bash::::bash::::bash::::bash::

Habrá que remediarlo pronto...jeje
que los disfrures compañero.

saludos
Francesc
 
potentes relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie