• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde y cuanto os ha costado el deep sea?

  • Iniciador del hilo zorrupio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zorrupio

Quasi-forer@
Sin verificar
El tema es que es el que mas me gusta...soy de Bilbao y aparte de Perodri, que paso de ir alli, no encuentro ninguna delegacion mas de Rolex de la que me fie...por tanto, guiadme para dar los pasos necesarios para hacerme con un rolex deep sea....y al menor precio tambien jejeje muchas gracias a todos
 
Si, soy relativamente nuevo, y no conocia eso de hasta despues de 15 mensajes no podia ni enviar ni recibir mensajes privados, tendre mas participacion.
El tema es que el submariner me parece demasiado pequeño, y el depp sea, me iria como tope ya, no puede ser mas grande porque ya no me gustaria, tengo 18,5 de muñeca creo que no me iria mal, y respecto al desenvolso, pues aunque en un principio es un fuerte desenvolso, creo que en un futuro es un reloj que te lo quitan de las manos, vamos es mi pensamiento...comentazme si estoy equivocado, y por cierto he visto que hay un foro aqui solo para rolex asi que si quereis redireccionar este estaria bien, bueno muchas gracias por contestar neurona, ya nos leeremos por aqui ya que es la mejor pagina de la red sobre mi gran enfermedad...los putos relojes.....
 
He de decir que nunca me había probado un Rolex en un CO, siempre alguno de alguien, y tuve la mala suerte de entrar en un CO :laughing1:, sin entrar en precios, que hay diferencia, el Explorer parecía de juguete al lado del DS, nunca me había fijado en el DS, es más no sabía qué diferencias había entre uno y otro, sólo me había fijado en la caja, más grande en el DS, pero el DS me dejó atontado...........uffffffffff..........menos mal que no tenía pasta en ese momento.......sino hubiese salido con uno puesto..........S2
 
si, es lo que tiene eso de que si es de otra persona sin mas, ya tiene dueño, pero eso de probartelo (menos en Perodri), y pensar....que bonito es, que bien me sienta....ufffffffff mejor pensar que en otro momneto, yo por ejemplo voy a hacer unas reformas en casa...pero durante este 2011....creo que no podre resistirme. Ah, otra cosa importante, me han comentado que se deja de hacer el deep sea....alguien me lo puede desmentir?
 
si, es lo que tiene eso de que si es de otra persona sin mas, ya tiene dueño, pero eso de probartelo (menos en Perodri), y pensar....que bonito es, que bien me sienta....ufffffffff mejor pensar que en otro momneto, yo por ejemplo voy a hacer unas reformas en casa...pero durante este 2011....creo que no podre resistirme. Ah, otra cosa importante, me han comentado que se deja de hacer el deep sea....alguien me lo puede desmentir?


Si el mensaje fuese de ayer, pensaría en una inocentada.::bxd::::bxd::

Seguro que se deja de hacer, pero dentro de muchos años.


Saludos
 
Ok, pues si consederais que esta bien sin problemas, y Puntets, no era una inocentada, quizas lo he expuesto mal, en Perodri era el ultimo que tenian para vender.....que suena parecido pero es diferente....que por cierto que no vuelvo a entrar en la relojeria de Gran Via de Bilbao ni loco, antes me voy a alguna de fuera de Bilbao.
 
Bueno, de nuevo os escribo por lo siguiente, ando como sabeis a la caza del deep sea, y mirando precios he encontrado uno que no se si es insuperable, si aun se puede mejorar, o si es aun caro. Creo que no es de vuestra politica dejar precios aqui, tampoco puedo aun escribir mensajes pribados....como os lo puedo decir? os lo puedo enviar por mail? basicamente a quienes han comprado uno y se han movido para saber el mejor precio, o tienen idea de cual es un buen precio.

Muchas gracias chicos
 
Bueno, de nuevo os escribo por lo siguiente, ando como sabeis a la caza del deep sea, y mirando precios he encontrado uno que no se si es insuperable, si aun se puede mejorar, o si es aun caro. Creo que no es de vuestra politica dejar precios aqui, tampoco puedo aun escribir mensajes pribados....como os lo puedo decir? os lo puedo enviar por mail? basicamente a quienes han comprado uno y se han movido para saber el mejor precio, o tienen idea de cual es un buen precio.

Muchas gracias chicos

Últimamente salen muy pocos, pero en el foro de compraventa se han podido comprar seminuevos por +- 5.000 € :flirt:
 
Te ha pasado algo con Perodri?? Yo les he comprado algún modelo y el trato ha sido correcto, sin peloteo pero bueno tampoco lo busco. Ahora si te digo que he sufrido la indiferencia y el desinterés al preguntar por modelos de otras marcas tipo Glashutte, Vacheron para probarmelos y no sé porqué.
 
  • #10
Cibereibol, pasar no me ha pasado nada, pienso que estan acostumbrados a vender mucho, y abusan de ello, de preguntar cosas y mostrar ningun interes, pero en vez de no volver, les voy a castigar con el latigo de mi indiferencia la proxima vez que vaya... uno intenta ser educado, lo mas correcto posible, y cuanto menos te hacen sentir absurdo...pues a lo dicho, quizas tenga que ir menos correcto y mas practico para la proxima vez....
 
  • #11
Hola Zorrupio.
Interesadísimo estoy en el tema......el DS es uno de mis dos deseados......así que haz caso a Neurona y mantennos al tanto del desenlace........las fotos son obligadas.

Suerte compañero.
Saludos
 
  • #12
Pues creo que ahora no estarán para tirar cohetes. Vamos ni ellos ni nadie digo, pero sus "productos" podemos considerarlos lujos que ahora la gente aunque tenga la pasta, está un poco quieta.
Haces bién. Parece a veces que te hacen un favor, pero no sólo aqui, en Vitoria también tienen un ganao pa echar de comer aparte.
 
  • #13
Tenshora y a todos los interesados en el Deep Sea, hay que agradecer a Neurona que nos esta hechando una mano para encontrar el reloj a buen precio y tambien tengo un fino hilo en tension con una relojeria de Bilbao para que haga un buen precio tambien. Voy a crear un post, con el permiso de Neurona, para saber cuanta gente esta interesada en la adquisicion de un DS y tener mas ases en la manga para que bajen el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie