• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde puedo comprar un seiko skx013

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola necesito comprar para la comunión de mi hijo un seiko 013 es como el 007 pero más pequeño, el único sitio que lo he visto a un precio razonable, no lo tienen en stock www.creationwatches.com, en otros sitios está sobre 250/260€ que se me hace carísimo para un reloj igual al 007 salvo que es más pequeño, alguna recomendación?? Algún sitio donde poderlo comprar.
 
No te molestes mas, esta agotado en todos los lugares donde el precio podía ser razonable.
 
Pues vaya, esperaba alguna web japo o algo, pero no agotado, gracias, pero siendo la comunión del crío seguiré buscando.
 
Has mirado en la web de Chronograph.com?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hombre, yolo heviato en tecnotempo (Italia) y son de fiar

lostlink.jpg


ahora, no es el mejor precio...ni el peor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie