• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde encuentro citizen ecozilla?

  • Iniciador del hilo pacviola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacviola

pacviola

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compis, que no encuentro este reloj en acero, y menos a buen precio...puse el anuncio en el compraventa para ver si había alguno por el foro pero no se ha concretado nada, pensaba que alguno habría por aquí, y más después de haber visto algunas ventas y a buen precio, entre los 150-160€. He visto por ebay y nada asequible, amazon, 180 más envío y posibles aduanas...Alguien sabe de alguna tienda física en la que se pueda encontrar y conseguir a un precio asequible, o bueno, si alguien quiere soltar (nunca mejor dicho) peso, yo lo acogería con agrado!

Gracias por vuestra ayuda de antemano!
 
Rescato este post porque ando buscando uno. ¿Dónde puedo comprarlo?, lo busco nuevo.
 
Yo tuve uno y lo vendí.Nadie da duro a 4,50 como se dice en mi tierra.Mucha fachada pero por su precio de nuevo(248e)no puede ser muy bueno.A lo mejor es que me canso rapido pues vendo ahora mismo un seiko kinetic ska 385 diver 200m con dos puestas es decir nuevo nuevo con caja,papeles y garantia por delante de dos años por 210e envio incluido valiendo nuevo 410e.Saludos.
 
Suelen aparecer después del verano...pero ahora...:whist::
Chico...por lo que vale es un peazo diver...

¡Mi Titanium no lo suelto en todo el verano!
 
Yo pensé que 248 era un precio "especial" buscando por internet, pero si ese es su precio normal lo compro en una relojería. ¿Sabéis alguna donde lo tengan, preferiblemente en Madrid?, es que es un modelo relativamente poco visto y supongo que no lo tendrán en todas las que vendan Citizen.
Por cierto, creo que me voy a decantar por el modelo de acero. El titanio no acaba de convencerme.
 
Una pena; Ayer mismo se vendió uno en FcvR...Seguro que aparece otro. Saludos
 
¿Alguien ha comprado en www.todo-relojes.com?, ¿son de fiar?. Aunque de momento no tienen el modelo de acero, sólo titanio.
 
Yo he tenido uno que he comprado en tienda física.
Lo que pasa, es que a ti te queda bastante lejos esta joyería :-P. Tienen tienda en internet
lostlink.jpg
pero no se como funcionan.
 
  • #10
Yo como CO de la marca también dispongo de él, sin problemas...saludos:flirt:
 
  • #11
Muchas gracias a todos por contestar. Ya he hecho el encargo, ahora a esperar...
 
  • #12
Hola donde lo has encargado al final Chus, me interesa este reloj y a que precio.

Un saludo
 
  • #13
Hola donde lo has encargado al final Chus, me interesa este reloj y a que precio.

Un saludo


Como no lo vi en compra-venta de profesionales pensé que no lo tenían disponible, pero lo he encargado a LVL.
Buen precio y mejor trato.
 
  • #14
Por si a alguien le interesa, he encontrado este por e-bay, aunque pudiéndolo comprar en España por 30€ más no se si merece la pena.

lostlink.jpg


Por cierto menudo bicharraco, éste como te descuides, te revienta la camisa:whist::

Saludos!
 
  • #15
Preguntad a los mercantes del foro, lo mismo os lleváis una sorpresa ;-)
 
  • #16
Por cuanto se podria sacar el modelo de acero? En que tienda? Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie