• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde conseguir el Casio MDV102-1AV?

  • Iniciador del hilo critto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

critto

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

me gustaria comprarme un diver que ronde los 60-70 euros y el modelo que me gusta es el Casio MDV102-1AV, aunque tambien estaria abierto a otras opciones, el problema es que no se donde comprar el citado modelo pues en amazon no esta.

gracias y un saludo
 
Por eBay quizás encuentres algo pero de segunda mano y posiblemente más caro
 
Hola compañero. Yo tengo ese modelo en concreto. Sino estás buscando ese modelo en concreto por capricho o por que es cuarzo o lo que sea adelante pero te comento que yo en tu caso miraría el Mako I. También lo tengo. Estéticamente se parecen pero en da mucha más sensación de calidad. Puedes encontrarlos por 80€ usados. No lo dudaría.
La correa del Casio es malísima. Yo lo llevó con una Maratac y así gana el reloj. Pero si sumas correa más Casio te pones en lo que vale el Orient.
Si prefieres el Casio suerte en la búsqueda.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie