• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar pulsera de caucho original para Seiko Dojo

Estado
Hilo cerrado
Shur

Shur

Novat@
Sin verificar
Hola amiguetes
Me acaba de llegar un Dojo y quiero comprarle una pulsera original de caucho, la que trae este modelo, y no sé en que web encontrarla.
Si alguien es tan amable de indicarme alguna web que tengan pulseras originales se lo agradecería.
Felices Fiestas y buena entrada de Año 2012
Saludos todos/as


esta es la pulsera

attachment.php
 
Hola, si utiliza la misma que el diver kinetic, en Madrid en la calle Silva, 2 la tienes. Un saludo
 
Hola, si utiliza la misma que el diver kinetic, en Madrid en la calle Silva, 2 la tienes. Un saludo

Creo que es esa, lo malo es que no soy de Madrid ni voy a ir próximamente, ¿alguna web dónde encontrarla?
Si alguien sabe el modelo exacto que lo escriba por aquí o en un privado
Gracias amiguete
 
en los mercantes, o en ebay
 
A ver si llego a casa y te digo la referencia exacta de la correa que buscas, porque estos de geresa le tienes que mandar la referencia exacta, la puedes pedir en cualquier agente Seiko de tu confianza
 
Voy a poner la información que he conseguido para los que vengan dentro de poco en la misma situación que yo.
La referencia exacta es 4KR3JZ o 4KR3ZZ, la he visto de las dos maneras.
Se puede encontrar en
lostimage.jpg
y en ebay con algo de suerte.
Gracias a todos por contestar.
Saludos
 
Voy a poner la información que he conseguido para los que vengan dentro de poco en la misma situación que yo.
La referencia exacta es 4KR3JZ o 4KR3ZZ, la he visto de las dos maneras.
Se puede encontrar en
lostimage.jpg
y en ebay con algo de suerte.
Gracias a todos por contestar.
Saludos
Ok, me suena la primera referencia, que es la que trae original el seiko dojo, la otra la dezconoco, cual es de 22mm, flat?
 
Ok, me suena la primera referencia, que es la que trae original el seiko dojo, la otra la dezconoco, cual es de 22mm, flat?


4KR3JZ es la habitual y esta 4KR3ZZ la he visto por ebay, al parecer es la misma pero ni idea porqué cambia la referencia, son las dos de 20mm y no es la flat, es la misma que lleva el diver kinetic
 
  • #10
En el CI de Badajoz venden Seikos, puedes pedirla y te la traen.
El problema es que será más caro y tardarás más en tenerla.
 
  • #11
En el CI de Badajoz venden Seikos, puedes pedirla y te la traen.
El problema es que será más caro y tardarás más en tenerla.


el otro día estuve allí y me dijeron que tendrían que pedirla y para eso la compro a una de las webs de arriba y no tengo que acercarme a ECI ni tener problemas de aparcamientos, jejeje.
Gracias de todos modos
 
  • #12
¿Realmente te gustan las correas de caucho de Seiko? Yo las encuentro muy rígidas y duras, en especial, la del Seiko MM 300.

Saludos,
 
  • #13
¿Realmente te gustan las correas de caucho de Seiko? Yo las encuentro muy rígidas y duras, en especial, la del Seiko MM 300.

Saludos,
bueno, bueno eso porque no has probado las que traen de serie los SEIKO TUNA MM 1000, ay eso es otro cantar
 
  • #14
¿Realmente te gustan las correas de caucho de Seiko? Yo las encuentro muy rígidas y duras, en especial, la del Seiko MM 300.

Saludos,

Las correas de caucho es cuestión de acostumbrarse y adaptarlas a la muñeca, es como las correas de cuero que son rígidas al principio.
Supongo que no todas las correas de caucho de seiko son iguales de duras, este modelo es distinto a los que vienen siendo habituales en la marca y posiblemente sea más blanda, aunque todavía no la he probado.
Saludos
 
  • #15
Hola relojeros
Ha llegado y ya tengo la pulsera montada.
Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie