• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar milanesa?

  • Iniciador del hilo paco merme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paco merme

paco merme

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno como pone el titulo lapregunta es sencilla peroo para mi esta siendo complicada ya que donde vivo yo no consigo nada.
El tema es el siguiente despues de haber visto el le grand con la milanesa me he quedado prendado y tengo un citizen promaster de 36 con muy pocas puestas ya que no me gusta nada el caucho que tiene asi que estoy empeñado en montar una milanesa pero no comsigo nada ::Dbt::, asi que espero que me podais ayudar.
 
Revisa los mensajes del Foro en general. Estos dias, ha habido un forero que ofertaba milanesas.
Tambien en COMPRAVENTA, hay subforos de Mercantes y Accesorios.
Lo que no encuentres en este Foro.....
 
El compañero Terrak suele tener habitualmente Milanesas a la venta. Saludos
 
Pues como decía en un post anterior se pueden encontrar en eBay.com, en la búsqueda puedes poner ''mesh bracelet''
Saludos.
 
Muy buenas

Tengo varios modelos de milanesas que se te puedan adecuar

Cualquier duda ruego o pregunta no dudes en contactar

Un saludo,
Oriol

PD: Si eres de coruña te las enseño en mano mientras tomamos una estrella y asi eliges la que más te convenza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie