• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Isofrane

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepillo

Pepillo

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Me gustaría saber si me podéis recomendar una tienda para comprar un caucho Isofrane.

Un cordial saludo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
En el pasado tuve unas cuantas. Unas compradas directamente en su web y otras a un mercante con un triste final en el foro. Ahora mismo no sabría decirte donde comprarlas, pero si te haré una recomendación. Dale una oportunidad a la Borealis. Por unos 25 euros tienes una correa que no le tiene nada que envidiar a la ISO. Lo único en lo que le mí es inferior la Borealis respecto a la Isofrane es que los retenedores son rectangulares en lugar de redondeados. Eso y que no pone Isofrane en el ardillon. Pero yo habiendo tenido y usado la Isofrane durante años, ahora mismo no pagaría lo que cuestan existiendo la Borealis.

Suerte.

No compres. Adopta.
 
En el pasado tuve unas cuantas. Unas compradas directamente en su web y otras a un mercante con un triste final en el foro. Ahora mismo no sabría decirte donde comprarlas, pero si te haré una recomendación. Dale una oportunidad a la Borealis. Por unos 25 euros tienes una correa que no le tiene nada que envidiar a la ISO. Lo único en lo que le mí es inferior la Borealis respecto a la Isofrane es que los retenedores son rectangulares en lugar de redondeados. Eso y que no pone Isofrane en el ardillon. Pero yo habiendo tenido y usado la Isofrane durante años, ahora mismo no pagaría lo que cuestan existiendo la Borealis.

Suerte.

No compres. Adopta.
Muchas gracias compañero por tu recomendación, me podrías decir dónde ver y/o comprar esas Borealis?

Un saludo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Como te dijo el compañero, borealis es la mejor alternativa del mercado a las iso y sus precios casi prohibitivos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Me uno al consejo de Borealis, no le piden nada a la ISO, mi problema con la ISO es el envío, hasta Mexico me sale casi como comprar otra correa :S


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Como alternativa a las Isofrane te recomiendo las que usa Helson en los sharkmaster, las puedes comprar a ellos directamente por 45USD sin bucle, no vienen firmadas y no se de qué casa son
OJO! NO hablo de las Cuda!

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
No hay que olvidar la tipo isofrane más económica del mercado, Obris morgan 18$, relación calidad precio inmejorable.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Y las que venden en Cheapestnato valen la pena?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie