• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar Bisel Deep Blue , Kemmer octopus?

  • Iniciador del hilo bitxan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bitxan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ¿donde se puede encontrar el bisel para Kemmner Octopus, Deep Blue Master 2000, Debaufre Tritón o DeTomaso San Marino? Parece ser que todos ellos montan la misma caja de un fabricante de Hong Kong

Gracias.
 
Cómo no sea directamente a kemmner, otra cosa es que lo que tengas estropeado sea el insert, entonces lo mismo si puede ser que te sea compatible con las demás marcas

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Roland Kemmner los distribuía hace años, ahora no se. Envíale un correo a ver si tienes suerte.
 
Cómo no sea directamente a kemmner, otra cosa es que lo que tengas estropeado sea el insert, entonces lo mismo si puede ser que te sea compatible con las demás marcas

Enviado desde mi Nexus 6P

Gracias, efectivamente,es sólo el insert,toca seguir buscando.
 
Lo mejor es que directamente contactes con kemmner

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Lo mejor es que directamente contactes con kemmner

Enviado desde mi Nexus 6P

Hecho.... aunque el modelo no aparece en su tienda de ebay igual aun hay stock, si no habrá que buscar algo compatible aunque por medida lo veo fastidiado ya que los de deep blue tampoco me han contestado y ese vale seguro, ese es el problema de pillar piezas con poca tirada, después para comprar recambios te vuelves loco, si fuera un diver de seiko u orient los hay a miles....
 
Tendrías que enviar un correo a través de ebay a kemmner, tardan pero contestan, y si no a dar por saco, correo día si día no hasta que contesten, yo tengo un optopus, si puedo te buscaré algo y ya te contaré

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Finalmente encontrado, me han ofrecido uno igual en tamaño y acabado pero no tiene los indices luminosos pero para salir del paso me es suficiente, gracias a todos por la ayuda.

Saludos.
 
Me alegro!!

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #10
Los de Kemmner son serios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie