• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar un ARMIDA A1?

  • Iniciador del hilo arturolp1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arturolp1

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, he empezado hace poco aquí en el foro y bicheando algunos post me he encontrado con esta maravilla:drool:. He entrado en la página oficial y me sale el precio en unos 700 dolares y me preguntaba si tengo que pedirlo en la página oficial o hay algún sitio físico, que la verdad preferiría esta opción.
 
Muy buenas, he empezado hace poco aquí en el foro y bicheando algunos post me he encontrado con esta maravilla:drool:. He entrado en la página oficial y me sale el precio en unos 700 dolares y me preguntaba si tengo que pedirlo en la página oficial o hay algún sitio físico, que la verdad preferiría esta opción.
Hola, solo lo puedes comprar en su página web.
 
Al precio de la web, sumarle aduanas.
 
Gracias por la información:bye:
 
Yo chequeo todos días eBay y watchrecon.com

El negro lo compré en eBay el otro día por $475. El azul por $550 de un amigo.

099408b849376cfaa9b9769bd5fa56d6.jpg




El blanco por $450 en watchuseek pero lo tuve que vender para algo más importante y pagaría hasta $550 por el.

73b105b9ec4d8bcac994c49d6d1845f9.jpg


Si no chequeas bastantes veces al día, alguien lo comprará antes que tú.

El otro día había uno negro como a $425 por unos días con la aguja blanca, de milagro.
 
Jo, ese blanco cómo me gusta. No lo conocía.
 
Vaya pintaza tiene el blanco... Yo lo compré en su web, como te han dicho, hay que sumar aduanas.
 
En la web solo queda el negro con aguja naranja. Tiene pinta de que los próximos que saquen será la nueva versión con bisel cerámico, pero tardarán supongo
 
El blanco es una pasada.
 
  • #10
Muy bonito el blanco.
 
  • #11
Encontrarlos con tripas seiko es fácil, lo malo ya es encontrarlos con tripas suizas... están muy cotizados.
 
  • #12
Blanco no hay duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie