• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dojo

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Buenos días compis.-

Esta mañana quiero presentaros he reloj que me acompañará este verano para ir a la playa, chiringuito y demas quehaceres veraniegos.

Que os voy a contar a vosotros que no sepais del archiconocido DOJO.

Sin más dilación paso a poneros unas fotillos de mi compañero para este veranito :yhoo::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us.

Bueno pues ahi lo teneis, espero que os guste y que tambien disfruteis este verano en compañia de vuestros "nenes".

SALUDOS. :ok::
 
precioso, que lo disfrutes y cuando puedas le pones una correa de caucho que lucirá mas si cabe
 
Bonitas fotos, a ver si te animas y añades una del reloj en su entorno natural, también conocido como la muñeca jejeje. :ok::
 
Un reloj espectacular. Con el caucho debe ser muy cómodo.
 
Me encanta, yo lo uso mucho y es muy cómodo.
 
Precioso que o disfrutes muito.

Saludos

J Vargas
 
desnudito va a ir mi niño a la playa...

joer!!!:clap:
 
Algún compañero queria verlo puesto en la muñeca.
Vuestros deseos son ordenes para mi.....
SALUDOS

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ya puestos pondremos alguna más.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us.

Bueno, Compañeros espero que os gusten
 
muy guapo es propio para lo que dices ...playita ,etc
 
  • #10
Eso ya es otra cosa, mira qué bien te queda. Que lo disfrutes por mucho tiempo. :ok::
 
  • #11
Buen compañero de verano :ok:: ,y de invierno también....jeje
 
  • #12
Ese es el mismo que me he comprado yo, lo que no sabia era que se había bautizado como Dojo. Al principio del post alguien lo nombra también como Marine (me gusta mas el nombre por las reminiscencias náuticas) pero bueno si es Dojo, pues Dojo.

Lo que ocurre es que a mi la correa de goma ó caucho me acaba irritando la piel, me ha pasado con otros modelos, así que como soy un poco manitas me lance a adaptar el armis de un Beuchat Abyss, ( lo he hecho por que tiene una extensión para el neopreno, también le he puesto los pasadores de este, son mas gruesos) y el conjunto ha quedado espectacular. (cuando sepa subiré unas fotos).

Un saludo.

PD.- el reloj pesa, pero a mi me gustan así, de esta forma llevo menos kilos de plomo. :D
 
  • #13
Gracias compañero, las habia puesto por ti.
 
  • #14
Gran reloj para el verano!:ok::
 
  • #15
En algunas páginas dicen que 44/46 sin/con corona. En otras 43/48. Alguna he visto incluso con 45/47... ¿...?
¿Cuál es la medida buena?
Pa mi 43 me resulta pequeño. Con 44 tendría q vérmelo en muñeca. Si fuera 45, por ese precio, si lo hubiera con esfera en colores, no lo dudaría. Eso sí, con armis como el tuyo, que soy alérgico a los cauchos, siliconas, gomas etc
¡Qué lo disfrutes!
 
  • #16
Es muy bonito.

Hace tiempo estuve detrás de este reloj, luego pasé a querer un Sumo y ahora mismo, si me tuviese que comprar uno para el verano sería un Monster naranjito.
 
  • #17
Buen reloj, pero demasiado grande y deportivo para mi gusto. El mío lo tengo a vender en el FcV por si a alguien le interesa :D
 
  • #18
tiene un cierto aire sinn, que lo disfrutes
 
  • #19
Soy un enamorado de Seiko, pero este modelo,... no es el que mas me gusta, me gustaria porbarmelo, para ver sensaciones, por que me paso lo mismo con el mosnter. Disfrutalo que seguro que es un gran reloj.
 
  • #20
Pues acabo de ponerle al Dojo una correa Nato con velcro negra, le da un toque mas cercano al original con la correa de goma, pero (para mi) resulta mucho mas cómodo.

Acaba de recibir un doble bautismo, de correa y de mar, ya que he estado nadando con el, y parece que no le entra agua. :D

Cuando haga fotos se las pasaré a alguien para que las suba.

Cada día me gusta más este reloj.

Un saludo a todos.
 
  • #21
Eso precisamente es lo que yo quiero, ¿Tienes alguna foto?
:Cheers:
 
  • #22
Pues aún no, pero se las hago y te las mando.

También le he comprado una nato tipo Swiss Army, pero no se la he puesto, ya que la veo bien para vestir pero quizás un poco endeble para bajo el agua.

La que llevo es de cordura y velcro, muy resistente.

En esta semana te las paso.

Saludos.
 
Última edición:
  • #23
Hola Campeón, estoy deseando ver las fotos que comentas, seguro que le quedan de lujo.
 
  • #24
Hola, Juanito. Acabo de medir el mío. Son 44 mm. exactos de ancho, a la altura de las 3 y las 9 (por tanto, sin corona, que está a las 4). Si mides con corona, es decir entre las 4 y las 10, son 49,5 mm. Y de alto, unos 50 mm. un poco pasados.

¿43 mm. es un reloj pequeño para tí?. Hombre, para gustos se han hecho los colores, pero, vamos, si los 44 mm. de este te ofrece alguna duda, no sé si preguntarte qué sueles llevar. A mí el Dojo me parece una pasada, tiene un armis de unos 4 mm de grosor, y da una sensación de solidez total (en algún sitio he leído que pesa más de 200 gramos). Mi muñeca es bastante hermosa, llevo el reloj con todos sus eslabones. Ni qué decir tiene que el reloj me encanta. Dudo que haya algún reloj comparable en el mercado por el precio de este.

Eso sí, para la playa, prefiero llevar un reloj viejo de plástico que no me importe dañar.
 
  • #25
El reloj me encanta pero creo que me gustaría más "cepillado". Me pregunto si además de la caja se podría cepillar el bisel, si se pudiera no dudaría en hacerme con uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie