• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers : Zinex, Benarus: infon de 1ª mano?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto que estas marcas tienen muchos seguidores(no por aquí, supongo que por un problema de distribución).
Segun parece son relojes de calidad muy buena y habitualmente al cambio con $ salen bastante bien de precio.
¿alguien tiene alguno y nos pondrá amablemente las fotos?;-)

Webs:
lostlink.jpg

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=benarus.com

Podeis ver mucha info en wachuseek, pero me gustaria saber la opinion de los cracs del foro!
 
Yo tengo un Sea devil, acabo de colgar las fotos en el post "fotos de vuestros divers", personalmente estoy muy contento con el reloj, tiene unos acabados muy buenos, eso si... te pones cachas de un solo brazo... es un tanque... sobre todo con el armys...
la única pega que le puedo encontrar es algun problema de postventa, un servicio "un poco" lento.
 
Voy a echarles un vistazo.
 
Menudo tanque, me gusta mucho, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie