• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIvers vintage para el verano

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo alguna foto de mis divers preferidos. Un omega Seamaster 300, Benthos 500 y Seiko 6159-7001
Un saludo.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
No has puesto bien las foto porque se ve sólo el thumbnail pero no enlazan a la foto en tamaño real.

De todas formas no necesito verlo en grande para saber que el Benthos...:drool::drool::drool: :drool::drool::drool:
 
Madre mía, vaya piezas8o8o8o8o8o

Enhorabuena por tres magníficos ejemplares. Si unimos mi amor por los divers, por lo vintage y por la exclusividad "relojeril", sólo puedo decirte una cosa:

Me muero de envidiaaaaaaa::cry::::cry::::cry::::cry::

Un saludo y que los disfrutes como se merecen..:ok:::ok:::ok:::ok::

Por cierto, esos "monstruos" se merecen unas fotos más grandes para que podamos babear más a gusto;-);-);-);-)
 
Preciosos que los disfrutes con salud :ok::

Un saludo
 
muy pero que muy bonitos
 
Vaya 3 bellezas...en especial el Seamaster...que los disfrutes mucho
 
Precioso Benthos. Es una maravilla. Me gusta mucho su contundencia.
Igualmente enhorabuena por el resto de piezas.
 
Tres hermosos relojes, contundentes y serios. Si amplias un poco las fotos ya sería la leche.
 
Yo tengo un BENTHOS500, que casualidad
 
  • #10
Hola paisano.:)
Menudo trio de ases.:clap:
Bien por ti.:ok::
Enhorabuena y a disfrutarlos.
Oye, acuerdate de lo mío ;-):D.
 
  • #11
Esos relojes se merecen más que unas tumbs!!! Joder!!
 
  • #12
Jaju , siguiendo tu recomendacion ,van editadas de nuevo las fotos como se merecen.

saludos.
 
  • #13
Magnifico trio:clap:
 
  • #14
Puf,vaya trío!8o:clap::clap::clap::clap:

Ahora bien,el bentos,te está pidiendo a gritos una correa en azul,a juego con la esfera...

Por que esa en marrón lo mata,emho!;-)
 
  • #15
Muy chulos, especialmente el Seamaster, precioso con la correa marron.
 
  • #16
Buenas,

El seamaster 300 es de los divers vintage mas espectaculares... me parece un modelo impresionante.

Un saludo.
 
  • #17
el seamaster es precioso cada día me gustan más los diver vintage
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie