• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers sin fecha ¿Que opciones tengo?

  • Iniciador del hilo jfcupra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jfcupra

jfcupra

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Os planteo esta duda. Me gusta la estética de los Diver, pero debo ser un rarito, al que le gustan las esferas lo más sencillas posible, asi que también me sobra el fechador.

Me tiene loco el Omega Seamaster 300 Coaxial, y tampoco haría ascos a un Submariner no date... pero el precio que tienen por el momento no puede ser.

Me gusta el Certina DS Action Diver, pero no lo tienen (que yo sepa) sin fecha.

¿Se os ocurre alguna opción con un presupuesto máximo de unos 1.000 € y a ser posible con armis?

Muchas gracias.
 
Buenos días.

Por mi parte, te puedo recomendar el Ginault Ocean Rover, al gustarte la estética del Submariner.

Es el que me compré yo. Suelen tener un descuento que lo deja por debajo de los 1.000€ con un armis estupendo.
3efc963303797d81e0853f6b5e658bde.jpg
 
Steinhart Ocean Vintage Military.
 
Muchas gracias por las respuestas. Les echare un vistazo.
 
Busca en NTH. Tienen un homenaje al seamaster sin fecha.
 
Ventus morí brass....un reloj precioso por unos 350.....sólo le falta el armis.
 
Tudor tiene el Black Bay17770466_640.jpeg
 
  • #11

Este ya le había visto, quizá le veo demasiado "vintage". Sí, lo sé, soy muy pijotero jejeje



Ventus morí brass....un reloj precioso por unos 350.....sólo le falta el armis.

Que pintaza tienen, voy a mirarlos bien.

Si. Es cierto. Pero si puedes hacer el esfuerzo merece la pena.

También lo había visto, pero por el momento se me escapa. Ya veremos más adelante...

Gracias a todos por los comentarios.
 
  • #15
Si. Es cierto. Pero si puedes hacer el esfuerzo merece la pena.
Hombre,el compañero ha puesto el tope en 1000€. Es como decir que ahorre un poco más, y vaya a por el sub.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie