• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers Seiko ¿Cual escoger?

  • Iniciador del hilo Gatoverde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gatoverde

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

Llevo un tiempo dándole vueltas a comprar un reloj Diver de Seiko, y la verdad es que no se por cual decidirme. De hecho me lo quería echar por reyes y aun no me he decidido.
La primera opción pasó por un Seiko 007 o 009.

seiko-diver_s-200m-skx007k2-watch.jpgseiko-watches-divers-skx009k2.jpg

Después, pensé en algún tortuga (el azul es precioso):

reloj-seiko-prospex-tortuga-srpc25k1-hombre-azul_imp.jpg61Jo+rXfPbL._UY550_.jpg

Y el otro día vi este por el foro, lastima que este agotado porque me enamore de el:

SRPB01K1-768x768.jpg

Y claro, buscado Divers verdes, encontré este y no se por cual decidirme.

szsc004_1-1-700x700.jpg


La duda esta entre el Tortuga Azul o este Sumo Verde. ¿Que haríais vosotros?


Gracias y un saludo.
 
AZUL...color del mar...
 
Pues acabo de añadir el Blumo a la duda...

Así que, estoy enre el tortuga modelo SRPC25K1 (el azul), o bien entre los dos Sumo; el Emerald o el Blumo.
Lo malo es no poder probarlos, ya que el Emerald lo he viso a buen precio en Japón (466€).

Saludos.
 
Mi preferido, él tortuga en la combinación de colores que más te guste, personalmente me resulta el más cómodo en la muñeca.
 
Hola, para mi el verde, pero al precio de Japon igual tienes que sumarle, casi seguro aduanas. Saludos
 
Si tienes la opcion de verlos y tenerlo en la mano, mejor que mejor.
Yo me decante por el clasico 009 y el color pepsi enamora mas en vivo que en foto.

Suerte con el final de búsqueda haber que cae al final compañero!
 
El Sumo... Aunque últimamente prefiero el Shogun al Sumo... (y tengo el Sumo, asi que malo jajajaja)
 
El Samurai no te gusta?
f4d90aaf34c03f5ff8735c904f28f78f.jpg
b5a62c16b0713a7a1721e43a1f438d75.jpg
7b74757c6c92133ede90c9cfef7ca4bf.jpg
81233c5508dc639e1b1714175ca08671.jpg
 
Me encanta el sumo verde y el samurai
Pero el verde me encanta
 
  • #10
  • #12
Tortuga PADI, dire lo de siempre, no hay otro Seiko que tenga esos bellos destellos cuando le da al sol al bisel.
 
  • #13
El Sumo nunca fue cómodo para mí y acabé vendiéndolo, en cambio el Tortuga es todo lo contrario. Deberías probartelos antes de decidirte. En cuanto al color, diré que no me gustan los relojes verdes, pero eso ya es cuestión de gustos.
 
  • #14
La eterna duda entre los divers de Seiko : 007/009 vs tortuga vs samurái vs sumo.

Primero de todo para una muñeca contenida me decantaría por el 007 o por el mini tortuga, si quisiera alguno algo más grande sería el samurái que aún teniendo unas medidas generosas se adapta bien a la muñeca por su configuración de caja. El tortuga de siempre se me hace muy grande junto con el sumo.

Si cogiese el 007 lo haría en negro, esos índices ligeramente tostados le da un aspecto de diver vintage de Seiko muy chulo y si añadimos el armis jubilee hace que el conjunto sea redondo.
 
  • #15
El Tortuga PADI es una preciosidad.
Yo lo llevo desde hace más de un año y estoy contentísimo.
A pesar de tener unas medidas considerables, por la forma de su caja con las asas empotradas en la caja, se adapta muy bien a la muñeca.
Es muy cómodo de llevar y lo aguanta TODO. :)
Aquí te dejo una imagen junto a unas langostitas...

Seiko PADI.jpg

O esta otra a más de -50 metros de profundidad...

Seiko PADI -52,1 m.jpg

Lo dicho... lo aguanta TODO ;-)

Saludos.
 
  • #16
Pues acabo de añadir el Blumo a la duda...

Así que, estoy enre el tortuga modelo SRPC25K1 (el azul), o bien entre los dos Sumo; el Emerald o el Blumo.
Lo malo es no poder probarlos, ya que el Emerald lo he viso a buen precio en Japón (466€).

Saludos.

El SRPC25K1 tiene una esfera excesivamente atornasolada, con demasiados brillos al moverlo... muy años 70 :nea:
No es el Tortuga que más me gusta... no.
 
  • #17
Yo me quedaría con el 009, o el tortuga, pero el clásico negro con caucho.
 
  • #18
El Tortuga PADI es una preciosidad.
Yo lo llevo desde hace más de un año y estoy contentísimo.
A pesar de tener unas medidas considerables, por la forma de su caja con las asas empotradas en la caja, se adapta muy bien a la muñeca.
Es muy cómodo de llevar y lo aguanta TODO. :)
Aquí te dejo una imagen junto a unas langostitas...

Ver el archivos adjunto 650249

O esta otra a más de -50 metros de profundidad...

Ver el archivos adjunto 650250

Lo dicho... lo aguanta TODO ;-)

Saludos.

Que fotazas.. y buen reloj!
 
  • #20
El que tengo, el sumo verde.
 
  • #21
El Sumo esmeralda
 
  • #22
Me gustan todos, pero me decantaría por el Samurai, de hecho esta en mi lista de futuribles
 
  • #23
A mí me llegó ayer este y te lo recomiendo al 100%
914ad3a5c3cb309884e744ca23d65dba.jpg
 
  • #24
En vivo, el Sumo me da una impresión de mayor calidad de acabados que el Tortuga y en la muñeca no he notado especial diferencia de comodidad (y mi muñeca es pequeña).

El nuevo Samurai lo he visto expuesto (el azul) y, la verdad es que el acabado de bisel y esfera llama mucho la atención. No se qué tal caerá en muñecas pequeñas (aunque es fama que, lo mismo que el tortuga o el sumo, tiende a encajar mejor de lo que parecería por su tamaño).
 
  • #25
En vivo, el Sumo me da una impresión de mayor calidad de acabados que el Tortuga y en la muñeca no he notado especial diferencia de comodidad (y mi muñeca es pequeña).

El nuevo Samurai lo he visto expuesto (el azul) y, la verdad es que el acabado de bisel y esfera llama mucho la atención. No se qué tal caerá en muñecas pequeñas (aunque es fama que, lo mismo que el tortuga o el sumo, tiende a encajar mejor de lo que parecería por su tamaño).
Te aseguro que si eres de muñeca pequeña,el Samurái sienta bastante mejor que el Tortuga.yo estaba con tus mismas dudas y en cuanto me probé el Tortuga lo descarté inmediatamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie