Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: Divers Seiko ¿Cual escoger? - Divers, relojes de buceo

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

El Sumo esmeralda

mitram está en línea Forer@

User Info Menu

Me gustan todos, pero me decantaría por el Samurai, de hecho esta en mi lista de futuribles
    Saludos desde Leon ,la ciudad de la que me escapo siempre que puedo, pero a la cual siempre quiero regresar

alser está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

A mí me llegó ayer este y te lo recomiendo al 100%

jmnav está desconectado Forer@

User Info Menu

En vivo, el Sumo me da una impresión de mayor calidad de acabados que el Tortuga y en la muñeca no he notado especial diferencia de comodidad (y mi muñeca es pequeña).

El nuevo Samurai lo he visto expuesto (el azul) y, la verdad es que el acabado de bisel y esfera llama mucho la atención. No se qué tal caerá en muñecas pequeñas (aunque es fama que, lo mismo que el tortuga o el sumo, tiende a encajar mejor de lo que parecería por su tamaño).

alser está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por jmnav Ver mensaje
    En vivo, el Sumo me da una impresión de mayor calidad de acabados que el Tortuga y en la muñeca no he notado especial diferencia de comodidad (y mi muñeca es pequeña).

El nuevo Samurai lo he visto expuesto (el azul) y, la verdad es que el acabado de bisel y esfera llama mucho la atención. No se qué tal caerá en muñecas pequeñas (aunque es fama que, lo mismo que el tortuga o el sumo, tiende a encajar mejor de lo que parecería por su tamaño).
    Te aseguro que si eres de muñeca pequeña,el Samurái sienta bastante mejor que el Tortuga.yo estaba con tus mismas dudas y en cuanto me probé el Tortuga lo descarté inmediatamente

aupapotekaris está en línea Habitual

User Info Menu

Yo me decantaria por un Sumo, pero no el verde

Corinthiano está en línea Milpostista

User Info Menu

Spb079j1
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ad44b409-a405-498e-b398-4b8c18441941.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 57.0 KB 
ID: 651157
    Grupo Relojero Central

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Martu25 Ver mensaje
    En verde es bonito pero tambien mas dificil de combinar (si no buscas eso es muy buena opcion)
    ¿Combinar, con qué? Soy un poco patán con esto de combinar los colores de la ropa, pero ... ¿también se debe llevar el reloj combinado?

User Info Menu

Cita Iniciado por alser Ver mensaje
    Te aseguro que si eres de muñeca pequeña,el Samurái sienta bastante mejor que el Tortuga.yo estaba con tus mismas dudas y en cuanto me probé el Tortuga lo descarté inmediatamente
    Es que él Tortuga es enorme. Mucho mejor el Baby Turtle.

User Info Menu

Cita Iniciado por aupapotekaris Ver mensaje
    Yo me decantaria por un Sumo, pero no el verde
    Eso es que lo has probado poco. Como la tónica.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo