• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers que uso

  • Iniciador del hilo incursore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
incursore

incursore

Forer@ Senior
Sin verificar
BUENO PUES OS PONGO UNAS FOTILLOS DE MI EQUIPO HABITUAL DE BUCEO, EL CITIZEN VA DE PERLAS Y EL MOSQUITO DE SUUNTO ES NECESARIO PARA EL TEMA DE PARADAS O TIEMPO DE NO DESCOMPRESION, TAMBIEN LO EMPLEO CUANDO USO NITROX , TAMBIEN CONOCIDO COMO EAN32, EL MANOMETRO PARA SABER LA PRESION DE LA BOTELLA Y EL PROFUNDIMETRO DE CONSOLA, COMO SEGURIDAD EN CASO QUE DEJEN DE FUNCIONAR EL CITIZEN Y EL SUUNTO

MENUDO ROLLITO ME HE SOLTAO..........:clap:
 
bonitas piezas, yo tengo un ball diver pero no lo uso para buceo, me lo compre por la estetica.
 
Un bonito post y bonitas fotos de instrumentos de buceo, me encantan:ok::.
 
.... y yo que me quito el reloj hasta para lavarme las manos..... seguro que estan mas contentos usandolos para lo que son concebidos.

gracias por compartir.
 
Bonitas fotos,me encanta el Citizen.
 
Bonito esquipo! :ok::

Te has planteado la compra de un Vyper de suunto? (que lleva en consola el manómetro y el ordenador) en vez de manómetro y autónomo por separado? Eso te permite aprovechar mejor el tiempo de fondo, ya que el ordenador tiene lecturas de la presión de aire en la botella, y te deja libre una muñeca para llevar un diver automático para la lectura de tablas en caso de que falle el ordenador...
 
Ese Citizen es una pasada.Yo tenía uno que vendí ahce un par de años, y lo ecaba tanto de menos que hace un par de semanas se lo volví a comprar a Cencibel (235 eurillos).

Para buceo es lo más adecuado (alguien de verdad usa el submariner encima del neopreno?) y para la calle es super cómodo a pesar de su tamaño. Muy práctico también para apnea.
 
muy bonito el equipo sobre todo el citizen aqualand me gusta mucho.
 
Ese Citizen es una pasada.Yo tenía uno que vendí ahce un par de años, y lo ecaba tanto de menos que hace un par de semanas se lo volví a comprar a Cencibel (235 eurillos).

Para buceo es lo más adecuado (alguien de verdad usa el submariner encima del neopreno?) y para la calle es super cómodo a pesar de su tamaño. Muy práctico también para apnea.


Yo mismo y durante más de 10 años. Pero no por encima del neopreno, la correa por debajo :D. Es que lo quiero mucho :-P
 
  • #10
Yo mismo y durante más de 10 años. Pero no por encima del neopreno, la correa por debajo :D. Es que lo quiero mucho :-P

Bien hecho,. Yo una vez buceando me encontré uno. Lamentablemente al subir al barco un guiri desconsolado se quejaba de haber perdido su reloj, y se lo devolví (por un instante pasó por mi cabeza quedarmelo, pero mi yo bueno pudo más).

Por cierto, por debajo quiere decir tapado?
 
  • #11
Bien hecho,. Yo una vez buceando me encontré uno. Lamentablemente al subir al barco un guiri desconsolado se quejaba de haber perdido su reloj, y se lo devolví (por un instante pasó por mi cabeza quedarmelo, pero mi yo bueno pudo más).

Por cierto, por debajo quiere decir tapado?

Tapado no, el armis debajo del neopreno "pillado" con el mismo neopreno - no se si me explico - y la caja a la vista.

Si es que ya vais saliendo del armario ..:whist::

https://relojes-especiales.com/threads/cuántos-foreros-buceamos.49288/
 
  • #12
Excelentes relojes y lo mejor de todo es que los usas para lo que estan concebidos. Si señor.
Saludos.:ok::
 
  • #13
Muy bonitos relojes, el Citizen una pasada!! Enhorabuena por tus nenes y por practicar este excelente deporte!
 
  • #14
gracias ya lo conocia, pero casi que me fio mas de mi manometro mecanico, pero reconozco que es una buena opcion pero algo cara ya que un manometro vale 40 euros + ordenador 200 y poco,y el Vyper son casi 700 euros.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie