• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers para "ellas"

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Para todas las foreras que entienden que un reloj no es solamente para indicar la hora.

Louis Vuitton, Tambour diving:

louis-vuitton-tambour-ladies.jpg



Jaeger le Coultre, Master compressor:

lostimage.jpg


Con armis: (¿pasando la prueba de estanqueidad?)

lostimage.jpg



Blancpain F.F:

image.php



Ulysse Nardin: Lady Diver:

8103-101-3-00_main.jpg


Y con piedras preciosas...

lostimage.jpg


También disponible en azul:

lostimage.jpg



Mont Blanc Sport Lady:

2130_LRG.jpg


Harry Winston Ocean Lady:

harry-winston-ocean-lady-moon-phase-watches.jpg


La oferta es bastante... desoladora, al parecer las marcas entienden que habiendo versiones "cadete" de sus modelos, se desentienden de ofrecer productos "diver" dedicado a ellas, y cuando lo hacen, (las pocas...) pues se orientan a los modelos arriba mencionados... de los cuales se salvan unos pocos de ser tachados de "hortera".

Y luego nos quejamos de que hay pocas foreras...



Pongo unas fotos de chicas "Diver" para poblar un post bastante pobre...:pardon:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


2bc6fac7f949ffc5_200705voguefr03ga4.jpg



lostimage.jpg


:pardon:..bueno llevan traje de buceo, no!!!
 
Última edición por un moderador:
Cohoones!!! ¿Pasarán frío esas nenas de la última foto? :-P Me apunto a darles un poquito de calor humano :D

Aqui otro diver para ellas, pero sin pedruscos (que no me gustan nada)

lostimage.jpg
 
Éste me gusta bastante más... Seiko también tiene uno muy chulo, lo he estado mirando para mi MDR (máquina de regañar) pero me dice que es muy grande y además no le gustan los automáticos, en fin...

Un saludete :ok::

Cohoones!!! ¿Pasarán frío esas nenas de la última foto? :-P Me apunto a darles un poquito de calor humano :D

Aqui otro diver para ellas, pero sin pedruscos (que no me gustan nada)

lostimage.jpg
 
Hablando en plata, "la putada" de los divers para mujeres, es que ademas de lo que encarece en un reloj el tema de la estanqueidad, esta el añadido de las "piedrecitas" y al final el modelo de mujer te sale como poco por 500 € mas.
Pero en fin... ellas se lo merecen todo, que le vamos a hacer.
 
Yo tengo el tema solucionado con un Swatch..............cuando se rompe uno.........ala otro, y a seguir nadando.
Un saludo.
Tony.
 
:D :D

A esta aún le queda el bikini... es mi amiga Paty :-P, todo le sienta bien... :D

michelle-lombardo-1.jpg
 
Última edición:
Cachis, me has copiado la firma... :D :D :D
 
el doxita para chicas es una pijada, aunque también hay muchas chicas que compran relojes tamaño cadete...y no tan cadete, que cada vez se ven chicas con relojes grandes.

Saludotes
mi mujer es una de ellas , 44mm aunque no es automatico, breil manta crono
 
Pués el Doxita es una monada.8o:drool::drool::drool:
 
  • #10
Pues consérvala. "Quien tiene un amig@ tiene un tesoro", dicen...
 
  • #11
Es chulo, pero yo he cambiado de parecer en cuanto a tamaños tras ver la delicada muñeca de mi novia adornada por un Sub no date cual reloj a medida. Si el "punto de flexión" del armis o correa se encuentra próximo a la caja y/o cerca del fondo de la misma, el tamaño de reloj admisible se dispara. Y luego entraríamos en gustos personales, claro...
 
  • #12
Pues sí, si tueviera pelas le compraba el doxita y en el color que le gustara. Porque siempre me dice que le enseñe relojes de mujer y si puede ser divers y no hay gran cantidad de ellos. Bueno, para ser sincero le enseño de hombre con la intención de hacerme con uno tamaño cadete y así me lo pondré yo también..... jajaja.
un saludo.
 
  • #13
Yo a mi mujer le regalé este tag que por sus medidas queda muy bien para mujer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie