• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers no divers

  • Iniciador del hilo andriyi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andriyi

Forer@ Senior
Sin verificar
Y yo me pregunto... Cuantos hay aquí como yo que os gustan los diversos pero que lo más cerca del buceo que habéis estado es en la orilla de la playa???

A mi me gusta la estética... Pero después... De bucear nothing...



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Si te consuela, yo nunca he mojado ninguno de mis Divers.
Solo mojo los G-Sochk.
 
El porcentaje debe ser el mismo que el de los que se compran un todoterreno y nunca salen del asfalto.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Lo mismo me pasa a mi y encima me quité el Seiko FF porque solo era 100m WR, bueno, enfin.....
 
Buceo profundo yo tampoco, pero son el motivo de mi devocion
 
Los tengo por su estética, pero si hay que mojarlos los mojo. Ahora, bucear, no buceo.
 
Como a otros lo que más me gusta es su estética. Bucear tampoco buceo, pero salvo en la ducha, se mojan donde haga falta.
 
Bucear como tal nada pero se bienen al nadar y demas actividades acuaticas si o si.

DSC
 
A mi me encantan los divers y por supuesto cuando tengo oportunidad los mojo un poquito, pero nada de buceo, básicamente porque no me llama.

un saludo, Quijada
 
  • #10
Con snorkel, suelo mojar el seiko scubamaster y el citizen pro master depthmeter.

Llevar un Deepsea u otro Diver potente se me hace muy, muy cuesta arriba.

Dicho esto, indicar que desde pequeño, tras salir de ver Vive y deja morir de james Bond, ya no he querido ningún reloj que no sea Diver. Llegué a rellenar un cuaderno entero en el cole (iba a segundo de EGB) de dibujos del reloj tal como lo recordaba (menuda galleta me soltó la profe; que tiempos!)

Resumiendo: no concibo vivir sin un buen Diver. Y en cuanto haga algo de caja, tengo que ir como un loco a por un Doxa.
 
Última edición:
  • #11
Bueno... mi PO fue de cabeza al mar conmigo... no hago buceo, pero el chapuzón sí que se lo llevo. Después, no suelo ir a la playa, así que el resto está en espera!!!
 
  • #12
Pues yo sí los utilizo para lo que son. En verano diariamente en la piscina y en fines de semana uno por la mañana y otro por la tarde. Para la playa siempre el mismo de 500 atm, que ya voy sobrado porque como mucho bajo a 10 metros.
 
  • #13
No practico buceo de momento, pero tranquilamente llevaría mi diver conmigo, pues para eso está. Igualmente, el bicho ya se dió el gusto de conocer el agua de mar.

Saludos :ok::
 
  • #14
Me encanta la estética diver, pero los buenos solo prueban el agua de una piscina. Para buceo uso divers "baratos".

Saludos
 
  • #15
Con snorkel, suelo mojar el seiko scubamaster y el citizen pro master depthmeter.

Llevar un Deepsea u otro Diver potente se me hace muy, muy cuesta arriba.

Dicho esto, indicar que desde pequeño, tras salir de ver Vive y deja morir de james Bond, ya no he querido ningún reloj que no sea Diver. Llegué a rellenar un cuaderno entero en el cole (iba a segundo de EGB) de dibujos del reloj tal como lo recordaba (menuda galleta me soltó la profe; que tiempos!)

Resumiendo: no concibo vivir sin un buen Diver. Y en cuanto haga algo de caja, tengo que ir como un loco a por un Doxa.

Hombre... aquel sub 5513 que atraía las balas de los "malos" y evitaba que hicieran blanco.
Creo que no fuistes el único al que maravilló ese reloj :D
Además bajaba las cremalleras de los vestidos de las chicas bond :D:clap:
 
Última edición:
  • #16
No he buceado con mis divers
No he pilotado con mis Pilot,
No me he rebozado en barro con mis Casio
No tengo relojes "de vestir" así que ando siempre desnudo.
No he cronometrado con mis cronos,

Pero con todos me he tomado buenas cervezas, eso es lo importante.
 
  • #17
Antes los compraba para bucear.Ahora que no puedo por diversos motivos,los sigo comprando para recordar viejos tiempos.
 
  • #18
Me gusta la estética y si los tengo que meter al agua lo hago. He metido todo lo que diga de WR100 para arriba sin miedo. Con coronas roscadas y sin ellas. Sino para que los tengo?
 
  • #19
Yo he buceado con muchos de mis divers, pero siendo un elemento meramente decorativo, porque para eso están los relojes de submarinismo que te permiten hacer una inmersión segura y cómoda.
Nadar y bucreo recreativo (apnea, snorckel, o como queráis llamarlo), con todos (divers, o no).
 
  • #20
Yo ni los mojo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Creo que son para mojarse con ellos se merecen por lo menos un bautismo acuático , yo son los únicos con los g-shokc que mojo., pero cada uno lo que le venga en gana . feliz fin de compi semana.
 
  • #22
Yo estoy enamorado de su estética, es mi favorita, y en su momento (ya pasa de 20 años) hice algo de buceo digamos "light" con algunos colegas pero nada, un verano que nos dio por ahí, pero los sigo llevando a la playa y se bañan conmigo y después por supuesto se duchan conmigo para sacarse el salitre, y tengo pensado que así siga siendo pero aún en el caso en que no me bañara en la playa por algún motivo o que ni siquiera fuese a la playa los llevaría igualmente.
Un saludo.
 
  • #23
Yo acabo de salir del agua.

No he tenido que hacer descompresión porque no bajado del metro y medio :laughing1: (Buceado dominguero con patada invertida o chapuzón a lo pato mareado)

y ahora tranquilamente atizándome un fra angélico en un chill out al borde de la playa.

No concebiría este momento sin un diver en la muñeca:

image.jpg
 
  • #24
Uno más. Ni los llevo a la playa. Y mira que me gustan...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
Les hago todos el test de lá ducha i alguno no há passado...
I a lá playa los que tienen armis o caucho


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie