• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers de carga manual?

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
Pues como veo un poco parado el subforo, os invito a que pongáis fotitos de vuestros divers de carga manual.... vamos que sé que algunos tenéis. :ok::

Me ha dado ahora por los relojitos de cuerda de toda la vida. Darles cuerda cada uno o dos días y sentir que reviven... vamos, dadme ejemplos con fotos que tengo ganas de divers.:D

Voy a ver de nuevo el hilo de divers vintage. De vez en cuando vale la pena.;-)
un saludo.
 
Aqui te dejo un Radiant......no está en su mejor momento, pero todo llegará.
Para la ocasión y para ver si se animan otros compis ya vale;-). S2, Tony.
 
Pufff, como me gusta el plexi!!!! Y el reloj entero, me encanta.Gracias.
un saludo.
 
El único que donozco, aunque no es un diver propiamente dicho, es el Alpina Extreme... lleva una unitas y son 200mts con corona a rosca... Nicolamilton tiene uno!! puedes preguntarle. Un saludo!
 
Hola SANJUAN, me gusta que te alla gustado.......... Te queria subir la foto de un POTENS-SUPER SQUALE, que lo puse en el HILO OFICIAL DE DIVERS VINTAGE, pero no se por que no me lo deja hacer. Si tu sabes y quieres poner la foto tu mismo, por mi no hay ningún problema.
A ver si se animan este gente......... Saludos, Tony.
 
Pues aquí está tu potens....:clap:

A ver si ponéis alguno más...

un saludo.

lostimage.jpg
 
Los vostok antiguos,con calibre manual...y hay por ahi algun aleman,que monta una 6497..aparte de los modelos angelus de panerai,con carga de 7 dias!(pero estos no son autenticos divers...al no llevar bisel!);-)
 
Los UTS p.ej. que tienen modelos realmente atractivos.

IMG_0122.jpg
 
Precioso, pero dón de está el bisel? Qué ha pasado?
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie