• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers de 40cm

  • Iniciador del hilo ruleski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruleski

ruleski

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Estoy pensando en comprarme un diver, pero la verdad es que me desilusiona un poco ver modelos muy chulos, pero con tamaños desproporcionados para mi muñeca. Se que por necesidades suele ser una caracteristica común a casi todos ellos, pero...
Sabéis de modelos entre 500 y 1000 € que cumplan este requisito?
Saludos y Gracias
 
Seran 40 mm no?? 40 cm de diametro de caja es un poco excesivo, jaja.

Hamilton tiene un diver muy chulo, y solo son 40 mm de caja
lostlink.jpg
 
Hola,
Estoy pensando en comprarme un diver, pero la verdad es que me desilusiona un poco ver modelos muy chulos, pero con tamaños desproporcionados para mi muñeca. Se que por necesidades suele ser una caracteristica común a casi todos ellos, pero...
Sabéis de modelos entre 500 y 1000 € que cumplan este requisito?
Saludos y Gracias

Vaya! Pues un diver con un diámetro de 40cm no es nada pequeño, eh!:-P

Tienes un Hydroconquest (41mm) que te encaja por precio y quizás te queda bien por tamaño. También podrías explorar modelos 'cadete' aún más pequeños..

El Sinn EZM3 es un 40 y a mi me gusta muchísimo pero se escapa un pelín (no mucho) de precio...

Saludos,
 
Hola,
Estoy pensando en comprarme un diver, pero la verdad es que me desilusiona un poco ver modelos muy chulos, pero con tamaños desproporcionados para mi muñeca. Se que por necesidades suele ser una caracteristica común a casi todos ellos, pero...
Sabéis de modelos entre 500 y 1000 € que cumplan este requisito?
Saludos y Gracias



Por 600 y pocos euros tienes un reloj realmente bonito, el Longines Hydroconquest, lo tienes en azul o en negro y mide 40mm.:ok::
 
Iba a recomendarte el Longines, pero en fin... No sería original. Te daré un consejo que creo puede resultarte muy útil. Pruébate relojes que a priori descartarías por tamaño. 42mm de ahora no son 42mm de antes. Me explico: los fabricantes buscan la estética en el tamaño, pero perdiendo el menor porcentaje de clientela posible. Y lo logran acercando los puntos de flexión del armis a la caja, o bajándolos hacia la muñeca un par de milímetros, curvando grandes cajas tunneau...

Prueba y puede que te lleves alguna grata sorpresa, como fue mi caso.
 
Una pasada el sinn, preciosa estética. Ya empiezo a especular...
el resto de modelos los conozco, pero no me llaman mucho la atención. me gusta el longines diver, pero me parece mas de vestir que otra cosa. ahora llevo puesto un reloj de 42mm, casi 44 con corona, y no veais la de golpes que se lleva...
Los de 40 que tengo están intactos, por eso busco esa medida, claro está que no descarto ver otros modelos, pero si empiezo por estos mejor.
Gracias de nuevo!




Vaya! Pues un diver con un diámetro de 40cm no es nada pequeño, eh!:-P

Tienes un Hydroconquest (41mm) que te encaja por precio y quizás te queda bien por tamaño. También podrías explorar modelos 'cadete' aún más pequeños..

El Sinn EZM3 es un 40 y a mi me gusta muchísimo pero se escapa un pelín (no mucho) de precio...

Saludos,
 
Yo te recomiendo el Longines Longines Hydroconquest por que esta super bien de precio es un reloj con unas calidades y acabados muy buenos. Yo lo tengo y te puedo decir que es un gran reloj de una gran marca de prestigio.

Ya quisieran muchos otros costando el doble de precio sinceramente es una compra maestra no te defraudara en absoluto. Yo estoy super contento con el mio es un reloj que tanto sirve para ir de sport como para ir mas elegante. Saludos.
 
  • #10
yo de 39mm tengo este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


son 39mm de caja sin contar la corona, cristal de zafiro con AR por las dos caras, 200m, corona y fondo a rosca, bisel unidireccional, un diver en todo.... menos en el nombre.... ;-)

El precio esta dentro de tu presupuesto y los acabados estan pero que muy bien.

Y además como puedes ver le queda bien todo tipo de pantalones :clap::clap::clap:
 
  • #11
yo de 39mm tengo este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


son 39mm de caja sin contar la corona, cristal de zafiro con AR por las dos caras, 200m, corona y fondo a rosca, bisel unidireccional, un diver en todo.... menos en el nombre.... ;-)

El precio esta dentro de tu presupuesto y los acabados estan pero que muy bien.

Y además como puedes ver le queda bien todo tipo de pantalones :clap::clap::clap:
Muy bonito tu reloj compañero, muy bonito.
 
  • #12
Hola,
El que me parece mas de vestir, para la edad que tengo, es el Longines Diver (creo que se llama así, no?). EL hidroconquest me gusta pero el dial no me convence del todo.
Hoy he estado viendo los fortis y me ha gustado bastante el cosmonaut, el b42 también pero es de 42, aunque me quedaba de muerte puesto!!
ya veremos, ya veremos...
Gracias a todos.



te voy a hacer una sugeréncia, es de mucho menor precio, pero es un pequeño gran reloj, el Orient Mako...
No se que decirte, si el Longines Hydro te parece mas de vestir que otra cosa...me pierdo en cuanto a tus gustos...
Que tal si nos das una idea mediante una foto de lo que te gustaría en cuanto a estética?;-)

saludotes
 
  • #13
Por ese precio y tamaño,tu mejor opción creo que es,Longines HydroConquest
 
  • #14
también puedes mirar un seamaster en tamaño cadete, un amigo tiene uno y para muñecas pequeñas va genial.
 
  • #15
No te compliques la vida!

Mira,40 mm justitos,200 metros w.r.,manufactura y por 60 euritos puesto en casa:

Un vostok amphibia con el logo del buceadorcito!:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
No te compliques la vida!

Mira,40 mm justitos,200 metros w.r.,manufactura y por 60 euritos puesto en casa:

Un vostok amphibia con el logo del buceadorcito!:clap::clap::clap::clap::clap:

La que está detras del Amphibia es la cartera, verdad Cabanillas? Si así fuera, habría que comprar uno a la semana :yhoo::

Sobre el tema en cuestión, el Fortis que te enseña el compañero es una opción muy interesante si buscas algo de menos de 40. De todos modos, yo me iría hacía el Longines Hydro, viendo los precios que manejas. Y es muy interesante la recomendación de neurona, yo tengo el Mako en azul y es un reloj excelente por lo que cuesta, aunque entiendo que si estás mirando relojes en un rango de precios determinado pueda resultar "pobre" acabar pescando un mako o un vostok :flirt:

Un saludo.
 
  • #17
casi dudaría que tuvieras una muñeca más delgada que la mía (16-16,5 cm de contorno), así que si es así no te frenes a la hora de plantearte un diver de 41-42mm porque también te van a quedar perfectos. ten en cuenta que el diámetro de la caja a veces dá más medida que el de la esfera+bisel y el efecto del tamaño es menor. éso ocurre con los oris divers 44mm que están geniales y están en tu margen de precio (ofrecen una medida real de 41-42mm, incluso parece más pequeño que un seamaster bond, por ejemplo). otra opción es el stowa seatime, muy personal y con diversas opciones en acabados cromáticos.
 
  • #18
Bueno, bueno, creo que ya lo he encontrado. Es un vintage, en cuanto lo tenga seguro os lo presento. a ver que os parece, es una mezcla entre omega y longines, una pasada!!
saludos
 
  • #19
Joder!....pués 40 cm son mucho.....no?.....jejejeje......como ya han sobreentendido otros compañeros te referirás a 40mm.....en ese caso mi recomendado es un Seamaster Bond o el que es negro.....sin duda son relojes de los que no te cansas y apuesta segura.
Saludos!
 
  • #20
hola, cual has elegido?, por que yo me encuentro en la misma tesitura, puesto que recientemente m ehe desengañado con los relojes grandes, he decido que los relojes que mejor me quedan son de 40mm . Actualmente tengo un speedmaster reduced que son 39 mm y me quedan genial y me gustaria un diver de 39mm 40mm o 41mm como muchísimo.

Gracias, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie