• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers clasicos ¿ Cual seria el tuyo ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
¿ Cual seria tu Diver clásico , si te dejaran elegir ?

Yo me tiraria a uno de estos, no me perdia ningun programa de Cousteau y su Calipso.

El Fifty Fanthoms fue creado en 1953 y desde el principio se ha consolidado como un reloj de buceo de referencia formando incluso parte de los relojes de buceo empleados por el gran Jacques Cousteau y todo su equipo.



5131068439_d095ec84cf.jpg


3493049185_08b77a9938_o.jpg


BlancpainAquaLungs.jpg


Me encanta, esto de los relojes es un vicioooo....::cry::::cry::::cry::
 
El submariner date me encanta. Aunque con el no me acerco al mar.
Otro seria el Sea Dweler que tampoco conoce el mar, ni creo que lo llegue a conocer
 
El submariner date me encanta. Aunque con el no me acerco al mar.
Otro seria el Sea Dweler que tampoco conoce el mar, ni creo que lo llegue a conocer


Pues van a echar de menos su entorno natural , je,je,je..

¿ Y al Manzanares ??::Dbt::

saludos y grandes piezas amigo mío. :bye:
 
Hombre, clásicos diría el FF ,ploprof y submariner.

Saludos
 
Sub date, o el sub que lleva Cousteau en la primera foto.
 
Sin duda, Ploprof
 
Bufff...son tatos... Fifty Fathoms, Ploprof, Submariner, Polaris, Doxa...para llenar un folio con letra pequeñita...:D


Amigo Carlos,

Eso no vale, no seas acaparador, solo vale decir 1 o como mucho 2 , je,je,je...:yhoo:::yhoo::
 
Yo voto por el submariner.por cierto nunca comprendere como hay gente que compra piezas que aguantan mas de 3000 metros y ni siquiera lo acercan al agua.
 
Sin dudarlo un instante Omega diver 1000 :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #10
El FF me parece un sueño de reloj..............
 
  • #12
Para mi, dos de los que tengo...el Submariner y el Seamaster .
 
  • #13
quizás os parezca poca cosa comparado con los que habéis citado, pero para mi la imagen del diver por excelencia se asocia a uno aparecido allá por mediados de los 80, al mismo tiempo que a mi comenzaban a interesarme realmente los relojes, me refiero al citizen aqualand l....si, lo se los hay mucho mas caros y exclusivos, pero el aqua siempre sera el primero con profundimetro, un reloj muy especial
 
  • #14
El F.F es posiblemente un grial, por lo que representa y por quién lo utilizaba...:worshippy:, aunque sea IWC la que saque versiones Cousteau :pardon:.

Aunque no desmerecería el que tiene el autor del hilo, Tudor Snow flake, y encima todo un Marine National, :D :drool: vamos que va de Marsellesa la cosa.
 
  • #15
P L O P R O F ca. 1970s SIN DUDA NINGUNA!! :yhoo::
 
  • #16
Yo también me decanto por el Fifty Fathoms, me encanta, pero como no cambien mucho las cosas, me parece que solo olo voy a ver en fotos o en muñecas ajenas...
 
  • #18
este

lostimage.jpg



o en su defecto este:

lostimage.jpg



cualquiera de los dos me vale:D:D
 
  • #19
Un FF Milspec!!!!

bp_mil01bg.gif



lostimage.jpg
 
  • #20
Si me atreviera a llevarlo en la muñeca por lo grande, el Ploprof, para llevarlo y olvidarme de cualquier otro un submariner. Por cierto hay algun modelo caracteristico del 66? (Por ver si llego a un vintage):whist::
 
  • #21
El FF es, para mi, el diver perfecto.
 
  • #22
Cualquier omega!lo que dice el compañero tiene razon,para que comprarte un relojazo de tanta profundidad si lo que mas va tocar es el grigo de la cocina!saluds
 
  • #23
:laughing1::laughing1::laughing1: Es verdad, muy poco buzos pasan los 50m-100m de profundidad!

Lo mismo da 3.000 que 300...si lo más que hace la mayoría es mirar el fondo de la orilla de Chipiona con unas gafas y un tubito...:D;-)
 
  • #24
Los FF y los Polaris. Pero me conformaré en mirarlos en foto...::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie