• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers bonitos, baratos...pero...¿buenos?

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
Pues como a veces dicen que no se habla de buenos, bonitos y baratos yo pongo estos ...no sé si son todos buenos, a ver qué opináis.

Zeno con cristal de zafiro




Citizen Aqualand

lostimage.jpg


O el promaster
lostimage.jpg



Seiko

lostimage.jpg


el tan discutido y discutible Invicta

lostimage.jpg


Tissot, creo que es de lo mejor
lostimage.jpg
 
Ah, todos están por debajo de 300€ al menos en compra inmediata del ebay.
 
El seastar 1000 te puedes ahorrar bastante si lo compras en lo EEUU, pero si te lo cazan a pagar 16 % de iva, aqui esta por los 500 euros:ok::
 
Me quedo con los Seiko indudablemente (para mi entiendase), saludos.
 
Pues mira todos los que has puesto estan muy bien. El primero no me convence mucho, no veo la utilidad de un crono bajo el agua.
 
Hombre ,no sé a lo que llamas bueno,pero yo tengo el Citizen Aqualand hace 20 años,si,si, 20 años ,va como la seda y nunca he tenido un problema con el.
¿te parece lo suficientemente bueno ;-) ;-) ?.tengo relojes de más de 6.000€ y creo que nunca tuve uno mejor que este.
Un saludo
 
¡Mola el Seiko, vaya bicharraco! Aunque el que más me gusta es el Tissot, me cuesta creer que sea tan barato.
 
Aqualand promaster for ever...
 
Todos son buenas compras, el unico que no es totalmente Diver es el invicta pues falta un indicador luminoso a las 12 :D
 
  • #10
Me decanto por el Seiko... Es una torta pero tiene su robo-encanto.

Cielos ya me estan gustando los seikos... :S
 
  • #11
hola, si quieres calidad precio a por los divers de seiko, cualquiera de ellos te llenara de satisfaccion, yo tengo 4 y cada vez mas contento con ellos
 
  • #12
Accutron VX-200 7750

Hola a todos, pues os presento mi nueva adquisición, un Bulova Accutron VX-200 con maquinaria eta 7750, a un precio irresistible al otro lado del charco. De esta maquinaria poco hay que decir, y lo puedes encontrar por unos 575$ que al cambio se queda muy bien.
Espero algunos comentarios de algunos foreros que ya tengan este reloj.
Muchas gracias y un saludo
 
  • #13
aqualand

aqualand promaster eco drive edición 20 aniversario

330 euros en maya - santa cruz de tenerife
 
  • #14
El problema de los Diver's es que, aunque el que los use vaya a meterlos en el agua de forma habitual, siempre acaba influyendo el factor estético.

Cuando empecé a bucear (a pulmón), era bastante pequeño, y siempre andaba buscando verdaderos monstruos de relojes. El primero fue un Casio Diver con la parte de arriba de titanio (aún lo conservo), que se llevó leña por un tubo y bastantes rayajos en el cristal de las piedras en los pedreros.

De todos los que he usado, el más completo ha sido un festina idéntico al Aqualand con pantalla digital. He buceado, le he dado leña, ha pescado y mariscado conmigo, ha ido a Mauritania y se ha bañado en el puerto conmigo,.... Ha sido el que más satisfacción me ha dado.

Ahora me planteo comprar uno nuevo (cuando ahorre algo) y me compraré al 100% un ORIS TITAN DIVER CHRONO. Y la razón, es la estética. Toda la vida llevando Diver's acaba por hacer que los relojes de vestir parezcan enanos.

Por los que pones, yo me iría de cabeza a por el Tissot.

Por cierto, para bucear con botellas, nada como la computadora de buceo. Puedes llevar un Diver digital automático como backup.

P.D.: De todos los buzos que conozco, poquitos, han bajado a más de 30-35 m de profundidad. Os aseguro que aunque parezca poco, acojona bastante.
 
  • #15
de todos el mejor es el tissot, ademas ya no se fabrica, si encuentras alguno, pide descuento y te saldra mucho mas barato que en la tarifa
 
  • #16
Los diver seiko son muy buenos relacion calidad precio, yo los que tengo estoy muy contentos con ellos. El citicen promaster me llama mucho la atencion aunque no me gustan su decoracion dorada.

Saludos
 
  • #17
Seiko tiene toda mi confianza, y con una relacion calidad-precio:ok:::ok:::ok::
 
  • #18
+1 por el Seastar 1000.

Saludos
 
  • #19
seiko para mi, tuve una mal experiencia con tissot acabe hasta los cojones del SAT, clavandome 400 euros por que se me habia caido un boton, total que lo llevan a la SAT y tenian que hacer varios arreglos y no era la primera vez.
 
  • #20
Relación calidad precio Seiko, pero no el modelo que as puesto, tiene la esfera
para mi gusto muy pequeña, me iría a por el monster en diver, o el sumo, o el atlas
Saludos
 
  • #21
Seiko y Citizen tienen buenos diver con buena relación calidad-precio. El monster o el sea master son un buen ejemplo
 
  • #22
totalmente de acuerdo seiko y citicen,para mi gusto seiko monster y citizen aqualand
 
  • #23
me quedo con el seiko o el tissot
 
  • #24
Efectivamente cumplen la premisa, bueno, bonito y barato. Porque son buenos.
 
  • #25
Coincido plenamente. Yo tengo un seiko y estoy encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie