• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers Barbos

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes ante todo, y un saludo a todos los participantes de este subforo al que no suelo acudir mucho.
Os pido un poco de ayuda para que me deis algo de información sobre los relojes Barbos...mirando por Ebay encontré uno que me lo quitaron en el último momento. La puja ganadora fue de 50,50€...:hmm: y me parece un precio muy bajo para un reloj de 1000m, valvula de helio, calibre de cuarzo Ronda 517.
Ya tengo otro en seguimiento.
Alguien del foro tiene algun reloj de esta marca? otro modelo?
Agradecería mucho vuestra opinion, ya que no estoy muy puesto en divers de este calibre.
Este es el reloj en cuestion:

176f877ba06f36f435e10ba51332499c_4.jpg
 
Yo compre tres de ellos automáticos para diferentes amigos, tienen muy buena calidad y buen precio, no te arrepentirás, son relojes para muñecas grandes, compre dos Marine Blue, y un Rosbur, a cual más bonito.

Enviado desde mi Nexus 6
 
Compañero yo tengo dos, el semaster cuarzo 1000m y el auto Robur 500m.El cuarzo monta el calibre Ronda 517 que comentas y el auto una Miyota 8215.Con decirte que el calibre Suizo Ronda lo montan relojes como el Zeno Professional Diver II que cuesta sobre 500e. ya te digo todo...y la Miyota.... pues que decir...en muchas marcas de nivel medio y que son indestructibles. Saludos.
 
Hola, Invicto, yo tengo un marine blue, automatico, con miyota 8215, y como te dicen los compañeros, sin ningun problema, creo que ofrecen mas de lo que cuestan, eso si, este modelo en concreto, para muñecas grandes.

Saludos.
 
Yo he estado mirandolos tambien estos dias y al final he comprado un tauchmeister,ya lo presentare cuando llegue.
 
Ha caido, acabo de ganar la puja en Ebay. Ya estoy deseando que llegue para presentarlo.
 
IMG_2708.JPG

Pues si te sirve de algo yo tengo este Barbos seamaster 1000m y muy contento con el es un caballo de batalla
 
muy chulo para el veranito
 
Yo tengo un Barbos Robur desde hace más de un año y muy contento con el. Es el único de mis diver que he probado en condiciones "reales".

pzQsGodl.jpg


b4jPTGgl.jpg


Así que estoy seguro de que no te arrepentirás
 
  • #10
Ole...se ve potente con esa milanesa
 
  • #11
Me gusta,y con la milanesa mas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #12
A ese precio difícil encontrar mejor.
 
  • #13
Si te vale el tamaño y te lo puedes permitir, a por ello, es muy bonito y respira calidad para lo que vale.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #14
Me gusta con esa milanesa delagua, ¿Dónde la compraste?
 
  • #15
Yo tengo un Barbos Robur desde hace más de un año y muy contento con el. Es el único de mis diver que he probado en condiciones "reales".

pzQsGodl.jpg


b4jPTGgl.jpg


Así que estoy seguro de que no te arrepentirás

Me gusta mucho este diver
 
  • #16
Te he pasado el enlace
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie