• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers azules

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos

Resulta que me gustan los divers azules como el omega seamaster azul, longines hydroconquest azul, el oris diver date azul, pero me gustaria saber que otras variantes hay de este tipo de relojes en otras marcas, mas o menos en ese rango de precio de las anteriores

como que otros modelos me recomendarian, que sean solo hora sin cronografo, que no me sirve de nada :-P, ahh y que sean automaticos.
 
Uno muy conseguido es este Tag heuer aquaracer, digo conseguido porque hay algunos que el azul del bisel es mas flojo y de otra tonalidad "como degradado" y lo que es a mi no me gusta tanto, este Tag Heuer está muy equilibrado el color de esfera y del bisel, ademas la trasera es preciosa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Uno muy conseguido es este Tag heuer aquaracer, digo conseguido porque hay algunos que el azul del bisel es mas flojo y de otra tonalidad "como degradado" y lo que es a mi no me gusta tanto, este Tag Heuer está muy equilibrado el color de esfera y del bisel, ademas la trasera es preciosa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Si que es bonito, si, y además no lo conocia.
 
Uno muy conseguido es este Tag heuer aquaracer, digo conseguido porque hay algunos que el azul del bisel es mas flojo y de otra tonalidad "como degradado" y lo que es a mi no me gusta tanto, este Tag Heuer está muy equilibrado el color de esfera y del bisel, ademas la trasera es preciosa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Es precioso, yo se lo recomendé a mi cuñada para regalárselo a mi cuñado y fue un éxito. El color del reloj es impresionante.

Algo más caro el Custeau que anunciaba en el FcV para cambiar tiene el dial azul precioso, y minuevo blancpain tiene el dial azul galvanizado. El tag que tengo a la venta tb tien el dial azul
 
Un poco por encima, en cuanto a precio de los que dices, estan los IWC "Cousteau"....

SALU2
 
También tienes el nuevo Tag Aquaracer, más en el rango de precios del Seamaster, pero creo que una preciosidad...:drool: el trabajo del bisel, la esfera, el fondo visto... creo que es una opción muy muy interesante!!:ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
si señor precioso
 
Un diver azul que me encanta y a un precio irrisorio para su calidad es este seiko 5 :ok::

lostlink.jpg


Saludetes!!! :ok::
 
En realidad si que son bonitos, esos tag. Yo cada vez me alegro mas de haber cogido mi Hydroconquest en azul en vez de en negro .
Ahora ando dandole vueltas a algun reloj con correa en azul , pues hay correas en ese color que que les quedan genial.
 
  • #10
Otro muy bonito, aunque en un rango de precios mas bajo es el seiko sumo, un todo terreno fiable y con una relación calidad/precio muy buena
 
  • #11
El mejor diver relación calidad/precio

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #12
Tienes también un estupendisimo reloj y es algo mas económico el Certina Ds First.
Adjunto fotos.
 
  • #13
Un diver azul que me encanta y a un precio irrisorio para su calidad es este seiko 5 :ok::

lostlink.jpg


Saludetes!!! :ok::

Creo que este Seiko no es diver:), aunque tiene buena pinta:-P y sobre el nuevo aquaracer creo que el insert bisel es de caucho8o excepto los numeros y no se que resultado dara con el tiempo.:whist::
 
  • #14
Aunque se ve un poco oscuro este sumo es azul. Y es muy bonito!

lostimage.jpg
 
  • #15
Otro más en azul...
lostimage.jpg

y otro con uno en negro...
lostimage.jpg
 
  • #16
La verdad es que yo tengo este mismo y es una preciosidad, cada día me gusta más. El 300 es más bonito que el 500, por lo menos para mi gusto.
 
  • #17
El mako es precioso también. Gran reloj, si señor.
 
  • #18
No descartaría encontrar un Tissot Seastar 1000, en ebay quedan bastantes a precio de derribo y es un super reloj!!!

lostimage.jpg
 
  • #19
el tissot se sale.a tag le tengo manía y me encanta el hydroconquest.a pesar de todo me gustan mas negros.
 
  • #20
Pues otra opción es un Tag Aquaracer Azul 200 Mts, o el Calibre S Regatta También 200 Mts (que propiamente no sería u Diver en toda la Extensión de la palabra)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Pues, yo tengo un Tag Heuer Aquaracer azul nuevecito en el FCV, que además es automático.(750€)
 
  • #22
A mi los que me gustan son estos:
(algunos no son del nivel de los que mencionas en el post, pero bueno, a mi me encantan :D:D:D)

1- Doxa Sub 1000T caribbean

lostimage.jpg



2- Zinex Heliox vintage :clap::clap::clap:

lostimage.jpg



3- Deep blue master diver 1000m

lostimage.jpg



4- Benarus Barracuda :drool::drool::drool:

lostimage.jpg



5- Ocean7 LM3

lostimage.jpg
 
  • #23
Diver azul automatico

Yo tambien estaba en busqueda de algun diver azul y encontre esta opcion, claro que el rango de precio es menor al que tu buscas, creo que esta por debajo de los $600 USD. Lo fui a ver a Macy's y el color de la correa es un poco mas obscuro que el de la foto.

Es el cruise automatico de TechnoMarine.
 
  • #24
Yo me compré el Hydroconquest en negro ::bash::. Con lo bonito que es en azul... Aunque el negro tampoco le va a la zaga, y quizá es más elegante

Me tuve que quitar el mono con un Seiko 5 en azul.....

Otro azul típico, el Seamaster de Omega, aunque quizá alguien me diga que no es del todo diver. Yo creo que sí.
 
  • #25
El Tissot con maquinaria a la vista

Totalmente de acuerdo, el Tissot además de ser precioso tiene cristal de zafiro con un precio invatible. Lástima que ya no se fabrique. Estoy intentando conseugir uno en azul. Si alguien sabe de alguno...

Otra buena opción como ya se indicó antes es el Orient mako del cual la versión más reciente (44mm!) no termina de convencer.

lostimage.jpg
[/quote]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie