• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver's 1000

Estado
Hilo cerrado
H

Hank

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas...

Llevo tiempo viendo Seikos Orient etc

Como no, me tiran los Aut.



Para vosotros cuales serial los "Reyes"

¿1000 mts a precio razonable?


300 mts
600 mts
y más "ponibles" que el turtle?

Gracias !
 
Más ponible que el Tortuga, el SKX 007:

IMG_0330.jpg

(Foto tomada de la red)

Para el 1000 metros, ¿que considerarías un precio razonable?
 
No entiendo muy bien tu pregunta. Qué quieres saber , el tipo de diver que comprar , un 200, un 300 , un 1000 ?
 
Yo tampoco entendí tu pregunta ❓
 
El rey de los 1000? Seiko MarineMaster :D
 
Más ponible que el Tortuga, el SKX 007:

Ver el archivos adjunto 423979

(Foto tomada de la red)

Para el 1000 metros, ¿que considerarías un precio razonable?

El Diver's 200 es excepcional... lo tengo y me apetecía subir el escalón ...

Lo que no sé es si lograré un mismo grado de satisfacción elevando ese grado

Hablar de precios razonables en este mundo de relojes ... es osado! ;) no, a ver, cuál sería el mejor precio que se puede pagar por un buen reloj ...

Por supuesto... hay escalones 300 - 600 - 1000 ...

Creo que la válvula de Helio es ya demasiado
 
Yo tampoco entendí tu pregunta [emoji780]
No entiendo muy bien tu pregunta. Qué quieres saber , el tipo de diver que comprar , un 200, un 300 , un 1000 ?

Disculpar... cuestión de redacción desde formatos móviles

Gracias por vuestro interés ...

Me explico mejor ...
Como comentaba justo aquí arriba, tras la gran satisfacción con un par de Diver's 200 de Seiko, llevo tiempo queriendo subir el grado con algún tipo "Sea Dweeler" pero abordable ...

Mi padre tenía este Orient que no sé si en su día podría llegar a los 1000 mts pero algo así ... -hoy seguro que no- hasta que no se restaure correctamente si vale la pena

38f3b2ad59ddb0e7e335a9eb31f93a65.jpg


aaaf298a616ecf8d41ed72446c004f96.jpg


A ver si me he conseguido explicar... el MarineMaster es una pasada pero se me va de presupuesto...

(Me gusta comprar en el mercado de ocasión, salvo buenas oportunidades)

No le voy a dar un uso profesional de Submarinismo pero me interesa un reloj robusto & ponible

Lo dicho, muchas gracias!
 
  • #10
Disculpar... cuestión de redacción desde formatos móviles

Gracias por vuestro interés ...

Me explico mejor ...
Como comentaba justo aquí arriba, tras la gran satisfacción con un par de Diver's 200 de Seiko, llevo tiempo queriendo subir el grado con algún tipo "Sea Dweeler" pero abordable ...

Mi padre tenía este Orient que no sé si en su día podría llegar a los 1000 mts pero algo así ... -hoy seguro que no- hasta que no se restaure correctamente si vale la pena

38f3b2ad59ddb0e7e335a9eb31f93a65.jpg


aaaf298a616ecf8d41ed72446c004f96.jpg


A ver si me he conseguido explicar... el MarineMaster es una pasada pero se me va de presupuesto...

(Me gusta comprar en el mercado de ocasión, salvo buenas oportunidades)

No le voy a dar un uso profesional de Submarinismo pero me interesa un reloj robusto & ponible

Lo dicho, muchas gracias!
Ya que hablas de Orient, por qué no un Pro-Saturation 300m?
805c5a4e7b36eada88bbccb8b0ee4498.jpg
 
  • #11
Ya que hablas de Orient, por qué no un Pro-Saturation 300m?
805c5a4e7b36eada88bbccb8b0ee4498.jpg


En blanco me gusta y mucho, el indicador de carga siempre me ha gustado - considerado poco útil en un diver pero...


Sobre los 1000 €cus no?

Y estamos en 300 m...
A considerar...

En creationwatches p.ej ?
 
  • #12
Por aquí tienes el Pro Saturation blanco a 799€

lostlink.jpg
 
  • #13
El orient m-force, tampoco esta mal
 
  • #14
El orient m-force, tampoco esta mal


El M-Force es un 200 y lo veo más cercano al Diver's 200

La verdad es que si te lees este hilo:

lostlink.jpg


El Pro-Saturation es un Diver's de mucha entidad ...

La comparativa con el Seiko MM es muy buena


el listón Q/P creo que lo tiene de momento

Tratándose de un 300 M

8f07697887eeed3775fc2e79f3558704.jpg


Foto de Vegaban de "Relojesparatodos"

y no llegado a los 600 - 1000 mts

pero me gusta mucho ...
 
Última edición:
  • #15
Por aquí tienes el Pro Saturation blanco a 799€

lostlink.jpg

¿Los conoces?

Me llama la atención que no lleve el destornillador... pero teóricamente si que lleva brazalete y correa...

No llevara la misma caja presentación ?

10ebc70cd37a81ec39675cdbcb6949ce.jpg
 
  • #16
¿Los conoces?

Me llama la atención que no lleve el destornillador... pero teóricamente si que lleva brazalete y correa...

¿ No llevara la misma caja de presentación ? ¿Los conoces?

10ebc70cd37a81ec39675cdbcb6949ce.jpg

Foto Vegaban
"Relojesparatodos"
 
  • #17
Y con un 200 m también tienes de sobra. un M-force es triple certificación ISO (6425, 764, 1413), mas economico que el pro saturación, y bajo mi punto de vista, esta muy por encima de un Seiko skx007/009.....vamos eso creo yo.20170111_155730.jpg
 
Última edición:
  • #18
Está claro, y probablemente con un 100 [emoji817]...

Como el 99 % de los usuarios del "sea dweeller" o un índice algo inferior del submariner, por precio y mera estadística -lógica- que no empírica así como más del 90 % de los usuarios de cualquier Diver's 200

el hecho de tener un Diver's 1000 es lógicamente por el dato en si,
nadie ha superado apenas los 330 mts en profundidad y dudo que llevase alguno de estos ...

Diver's 200 ya tengo y me apetecía llevar un 1000 ...

Barrosi ... ¿y el pro - saturación no tiene las tres certificaciones?

teóricamente debería ...
 
  • #20
Está claro, y probablemente con un 100 [emoji817]...

Como el 99 % de los usuarios del "sea dweeller" o un índice algo inferior del submariner, por precio y mera estadística -lógica- que no empírica así como más del 90 % de los usuarios de cualquier Diver's 200

el hecho de tener un Diver's 1000 es lógicamente por el dato en si,
nadie ha superado apenas los 330 mts en profundidad y dudo que llevase alguno de estos ...

Diver's 200 ya tengo y me apetecía llevar un 1000 ...

Barrosi ... ¿y el pro - saturación no tiene las tres certificaciones?

teóricamente debería ...

el M force lleva ISO (para relojes de buceo, antishock y antimagnetico ) el otro llevará la de buceo minimo, pero el resto lo desconozco. Un M force los tienes en torno a los 250 euros... es muchisimo menos que el prosaturación.
 
  • #21
El Orient de tu padre es una joya y un clásico entre los divers. Y sí, en teoría era un 1000m. Yo lo pondría al día y no tocaría nada estético salvo que sea necesario.Si además quieres un reloj más moderno sin duda el Seiko MM300. Es una maravilla en todos los sentidos, apto para todo y que nunca te cansarás del él.
 
  • #22
Cuantos más metros ... normalmente menos ponible será ...
En los 200 hay mucho y muy ponible ...

lostimage.jpg
 
  • #23
Disculpar... cuestión de redacción desde formatos móviles

Gracias por vuestro interés ...

Me explico mejor ...
Como comentaba justo aquí arriba, tras la gran satisfacción con un par de Diver's 200 de Seiko, llevo tiempo queriendo subir el grado con algún tipo "Sea Dweeler" pero abordable ...

Mi padre tenía este Orient que no sé si en su día podría llegar a los 1000 mts pero algo así ... -hoy seguro que no- hasta que no se restaure correctamente si vale la pena

38f3b2ad59ddb0e7e335a9eb31f93a65.jpg


aaaf298a616ecf8d41ed72446c004f96.jpg


A ver si me he conseguido explicar... el MarineMaster es una pasada pero se me va de presupuesto...

(Me gusta comprar en el mercado de ocasión, salvo buenas oportunidades)

No le voy a dar un uso profesional de Submarinismo pero me interesa un reloj robusto & ponible

Lo dicho, muchas gracias!

Creo que ya lo tienes ¿no?

Interesante, histórico, robusto, con vínculos familiares. Desde luego sería revisarlo y ponerselo con orgullo (si me permites opinar)

Otra cosa es que quieras comprar un reloj nuevo (que es súper lícito)
 
  • #24
El Orient de tu padre es una joya y un clásico entre los divers. Y sí, en teoría era un 1000m. Yo lo pondría al día y no tocaría nada estético salvo que sea necesario.Si además quieres un reloj más moderno sin duda el Seiko MM300. Es una maravilla en todos los sentidos, apto para todo y que nunca te cansarás del él.

Gracias Cesar, ;)

Si y en principio, espero que así haga mi hermano que es quien lo lleva y le he recomendado.

El MM 300, uf! Se me va mucho de presupuesto
 
  • #25
El Kemmner Octopus es Diver 2000, y es bastante "ponible" teniendo en cuenta que su caja son 45 mm. No es más alto que divers más contenidos ni su caja especialmente escandalosa, y es todo un 2000 con válvula de helio.
En su momento su precio era además toda una ganga (650 € creo recordar) que lo llevó a ser considerado en foros internacionales el mejor diver en relación precio calidad. Va equipado además con una ETA 2428 II TOP y también destaca su lumen verdaderamente espectacular. Se trataba de todas formas de una edición limitada a 650 ejemplares (creo) y ahora sólo sería posible hacerse con uno de segunda mano (y yo el mío no lo vendo ;-)).

Por otro lado, leyendo el hilo y sobre todo tus mensajes, Hank, me quedo con la sensación (probablemente equivocada) de que de alguna identificas más "M" con mayor calidad del reloj, y eso no tiene por qué ser necesariamente así. En un diver, además de su resistencia a la presión, cuentan otros factores a la hora de establecer su calidad, principalmente el calibre, claro, pero también otros como la legibilidad (diseño esfera, saetas, lumen...).

La resistencia a la presión (y esa es una de las razones por las que los Divers son seguramente mi tipo favorito de relojes) tiene como consecuencia una mayor solidez constructiva, pero eso seguro que se encuentra ya en los Divers 200m.

Saludos.
Ah, y enhorabuena por ese Orient 1000. Toda una joya, desde luego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie