• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el Diver y el Divertido , cuando el $ no implica conflicto a la hora de disfrutarlos

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues si compañeros , disfruto tanto de uno como del otro... jamas ningun otro monster me gusto tanto como este, que ahora lo llevo con una zulu naranja 20mm en 5 anillas con acabado en pvd negro-mate... el reloj es Divertido de llevar , acapara muchas miradas ;-) y las feminas abren los ojos como platos 8o al observar la combinacion de colores naranja/negro...
se va acercando el verano y va a ser un autentico placer lucir mi monster en las terracitas de verano.... es una pasada de reloj , os lo recomiendo :ok:: y aunque pueda parecer atrevido el poner un reloj como el monster al lado del submariner, deciros que se disfrutan por igual , tanto o mas que cualquier diver que haya tenido anteriormente , quizas sean los colorines , pero lo disfruto enormemente...
 
Me gusta mucho, la nato le va perfecta
 
El Monster siempre es un mito.
 
Que bonito, a disfrutarlo. Cada uno para su momento. Saludos a todos.
 
Has dejado el reloj de puro diseño veraniego.

a disfrutarlo. Acuérdate de que se puede mojar!
 
A mí también me encanta. Ojalá hicieran una versión algo más pequeña, para que quedara bien en mi muñeca:-((
 
Le queda muy bien esa nato, esta claro que es un reloj que no pasa desapercibido, enhorabuena. :ok::
 
Buena pareja, juegan en ligas distintas pero son cabezas de ellas. Disfrutalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie