• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver y cauchos

  • Iniciador del hilo Diferdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diferdez

Diferdez

Habitual
Sin verificar
Bueno compañeros, como algunos sabéis, si hay algo que me gusta casi tanto como los diver es el cambio de correas. Llega el buen tiempo y casi todos están ya con sus cauchos ( aunque de momento no tocarán el agua ). Enseña también los tuyos a ver que tenemos.
lostimage.jpg

ddfd2219a90553f2abe5df1f5b688e17.jpg

lostimage.jpg

b68b482f877e78a61df8d39574a6f3f4.jpg
 
Bueno compañeros, como algunos sabéis, si hay algo que me gusta casi tanto como los diver es el cambio de correas. Llega el buen tiempo y casi todos están ya con sus cauchos ( aunque de momento no tocarán el agua ). Enseña también los tuyos a ver que tenemos.
lostimage.jpg

ddfd2219a90553f2abe5df1f5b688e17.jpg

lostimage.jpg

b68b482f877e78a61df8d39574a6f3f4.jpg
Que espectaculo
 
Bueno compañeros, como algunos sabéis, si hay algo que me gusta casi tanto como los diver es el cambio de correas. Llega el buen tiempo y casi todos están ya con sus cauchos ( aunque de momento no tocarán el agua ). Enseña también los tuyos a ver que tenemos.
lostimage.jpg

ddfd2219a90553f2abe5df1f5b688e17.jpg

lostimage.jpg

b68b482f877e78a61df8d39574a6f3f4.jpg
Da gusto ver esos 14 magníficos, vestidos de negro, tienes una colección espectacular, amigo, enhorabuena!!!
 
Muy guapos Diego, mañana subiré algo también, más que na los que se están mojando ya.
 
Son isoframe originales?
Si es así menudo pastizal
 
Que maravilla, que alegria para los ojos.
 
Muchas gracias amigos, espero esas fotos :popcorn:
 
Son isoframe originales?
Si es así menudo pastizal

Hay de todo, Isofrane, Cuda y Borealis, por cierto estas últimas tienen una calidad-precio insuperables. Los cauchos cuestan dinero pero los relojes un poquito más :D
 
Diego, tengo 7 de esos, he tenido otros 3 más, y sólo uno es el que uso normalmente con caucho. Yo soy más de brazalete.
 
  • #10
Hay de todo, Isofrane, Cuda y Borealis, por cierto estas últimas tienen una calidad-precio insuperables. Los cauchos cuestan dinero pero los relojes un poquito más :D
Eso lo doy por hecho!!!...[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
 
  • #11
Hay de todo, Isofrane, Cuda y Borealis, por cierto estas últimas tienen una calidad-precio insuperables. Los cauchos cuestan dinero pero los relojes un poquito más :D
No comprarías todos los cauchos para hacer la foto?[emoji106] [emoji106] [emoji106]
 
  • #12
Madre mia, que envidia de colección.
 
  • #13
Diego, tengo 7 de esos, he tenido otros 3 más, y sólo uno es el que uso normalmente con caucho. Yo soy más de brazalete.

Se dé al menos dos que te hacen ::bxd::ojitos, con caucho y todo :whist::
 
Última edición:
  • #15
Enhorabuena Diego por la que tienes ahí montada, yo los visto poco con caucho, soy mas de acero
 
  • #16
ufff sin palabras...:worshippy: menuda colección; Yo al sumo siempre lo llevo con caucho

unnamed (2).jpg
 
  • #17
Muy buena coleccion Diego, yo, ya sabes las correas mias...jaaa a mas raro sea el bicho pues ahi lo tengo..y ese huevo de dinosaurio que aparecio intacto...si sacan el adn y hacen una cria, te aseguro que tarde o temprano esa piel caera en my muñeca :laughing1:

pero tambien me gustan los caucho.. el preferido mio es el wafle de seiko mm diseño excelente y muy buena calidad, el del shuriken de seiko muy bueno tambien

mañana pongo los mios con sus cauchos


saludos

pd una hirsh que me ha regalado Rafipez me ha encantado y asomrado la muy buena calidad que tiene, no me las imaginaba asi
 
  • #19
Espectacular. Para el verano me gustan tanto los cauchos como un brazalete.
 
  • #20
New tortuga SRP773 con flat vent.

IMG_0340.jpg
 
  • #21
Que pasada de colección... :drool:

A mi único diver le pondré una nato que tengo encargada, ya subire una foto cuando me llegue y la monte.
 
  • #22
Y además están juntitos en la primera foto ;-)

ja !!! no sé por qué me lo imaginaba :D
Me gustan los cauchos, pero al final los uso más con sus armis ...
Los cauchos, para la piscina, playita y buceo ...
Saludos Diego ! :Cheers:
 
  • #23
Seikos 7002 con sus flat vent.

IMG_4296.jpg
 
  • #24
Menudo despliegue, me encantan eso cauchos tipo iso, son los que más me gustan y tu tienes unos cuantos.

Disfrútalos todos amigo que se ven guapísimos

Un saludo
 
  • #25
Que colección más impresionante! Es un gustazo a la vista poder apreciarlos todos, y esas correas están de muerte, por cierto, las borealis alrededor de cuánto cuestan y donde se pueden encontrar?
Felicidades por esos relojazos!!!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie