• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver a la vista.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Pronto, la próxima semana.

;-) :ok::

Mientras una foto de ella.



600full-monica-bellucci.jpg
 
No se como será el reloj, pero ella es la mujer más bella del mundo, bellissima bellucci
 
pero no das mas pistas
 
Algun diver nuevo de Crepas?:D
 
Esto es muy fuerte!!! Aquí ya se presentan los relojes por fasciculos!!! :laughing1::laughing1:
 
pero que diver es?
 
  • #10
Francamente no entiendo este tipo de hilos, si lo tienes lo presentas y sino te esperas, no ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #12
En serio,sois todos muy muy buenos.


Me encanta el buen rollo de este foro.

:clap::laughing1:
 
  • #15
Entonces es este ¿no?

lostimage.jpg


Salu...ditos.
 
  • #17
Exacto. Igualito que ese es el que me enviara Mutter.

Pues me parece que se han equivocado y me han mandado el tuyo a mí.:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Es broma, disfrútalo cuando te llegue. Es muy bonito y cómodo de llevar.:ok:::ok::

No es el reloj más caro que tengo, pero sí que es el que más me gusta estéticamente.

Salu...ditos.
 
  • #18
Pues enhorabuena compañero te has hecho de rogar:D, es una preciosidad que lo disfrutes y unas fotos cuando llegue
 
  • #19
Es precioso, :ok:: a ver esas foto cuando te llegue. Y a ver si es posible una foto con los compañeros que le esperan.;-)
 
  • #20
Pues me parece que se han equivocado y me han mandado el tuyo a mí.:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Es broma, disfrútalo cuando te llegue. Es muy bonito y cómodo de llevar.:ok:::ok::

No es el reloj más caro que tengo, pero sí que es el que más me gusta estéticamente.

Salu...ditos.

Es guapo el condenado, verdad?
 
  • #21
Muuuuy chulo ese reloj:ok::. Lo que hace falta es una foto de familia:D
 
  • #23
Ooooooh Monica Mmmmmmmmmm :yes::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie