• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Victorinox

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Os cuento. Estoy planean mi futura compra para las próximas navidades, y estoy casi decidido por el DS Action diver en azul. No obstante, y por si no llegara a reunir el cash suficiente, estoy explorando otras opciones, aunque sean de cuarzo, no me importa.
El caso es que ayer me topé con los Victorinox Maverick, piezas que no conocía, y no parece que estén mal, corona roscada, zafiro antirreflejos, etc...
Bueno, me podéis dar alguna opinión sobre estas marcas ?? y ya puestos, que opciones me recomendaríais para diver, da igual que sea automático o no, que sea azul y con un lumen decente??

Gracias a todos!!!
 
Tienes el seiko sumo
 
Tienen buena pinta esos Victorinox, aunque el ds action diver en cuarzo lo puedes encontrar por un precio similar.
 
El sumo también lo tengo en la lista, pero no me quiero dejar ninguna opción por explorar.
Respecto al certina de cuarzo, también me lo había planteado, lo que pasa es que no me gusta la numeración que tiene y las rayas de los índices tan prologandas. En ese aspecto, me gusta mas el victorinox por ejemplo....
Gracias por las respuestas
 
Seiko y Citizen tienen buenos modelos automáticos y cuarzo (con tecnología Solar).
Si quieres mirar algún automático mas también puedes curiosear algún DeepBlue.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo un Maverick Victorinox (modelo 241183) Dual time y es excelente! Lo tengo desde hace 2 años y es increible su funcionamiento. Una maravilla! Ha probado ser duradero, confiable, el brazalete una maravilla al igual que el dial! El cristal de zafiro ha probado ser muy resistente y sobretodo que su uso ha sido casi que de diario. La corona una belleza con el tono azul.. Lástima que no compré otro más de otro color para alternarlo jeje.

Con los ojos cerrados te sugiero el Maverick.

241183-Large.jpg
 
Si te gusta, a por él. Es un buen diver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie