• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Diver del Verano

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Pues este ha sido el Diver que he llevado practicamente todo el verano::blush::, desde que llegó...solo tengo ojos para él.:pardon:
Cual es es tuyo?
49ee5748d30b342d3b4b7e907f9dcd0c.jpg
 
normal que lo hayas llevado todo el verano.... además el caucho naranja le da un estilazo.

Seguro que te aguanta en la muñeca un poco más !
 
Pues si, esa foto es de ayer por la noche.:D Si me descuido lo pongo hasta de traje...:pardon: Vaya relojazo...:clap:
 
Marcos, entiendo el sacrificio que has tenido que hacer. Todo el verano con ese reloj tan feo y pesado en la muñeca, han debido pasarte factura....:D:D:D:D:D:D:D:D

En serio, es una pasada. Un reloj que jamás pasará desapercibido y que solo plantea una relación con él binario 0 o 1. O te encanta o no te planteas jamás tenerlo.

Algún día entrará en la colección, pero antes tienen que pasar por delante muchos otros, como un Deep Sea.

Enhorabuena por un verano con clase y deportividad, a la par que distinción.
 
Que me vas a contar que ni sepa de esa maravilla ;-), del verano no pero de mediados a agosto hasta mediados de septiembre poco a salido de la muñeca, bueno alguna vez lo han cogido prestado :D.
 
Me gusta mucho quizá demasiado para mi muñeca, que lo disfrutes
 
El verano es para ese tipo de reloj... porque a ver quién se lo pone en invierno con manga larga.
Enhorabuena por la pieza.
 
pues mira con chaquetón y to :whist::

lostimage.jpg


servidor se lo pone todo el año, lo que si es aconsejable es quitarsélo para dormir por lo demás sin problema
saludos :)

reloj de verano, invierno y cuando quieras ponértelo
 
Un relojazo impresionante. Yo, si lo tuviera, no me lo quitaría fácilmente. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Muchas gracias a todos.:ok:: Quizás sea el reloj que más me impresionado de todos los que tengo...:yes:
 
  • #11
Marcos !!!!dejar de enseñar el bicho ese,por favor........que al final me veo con uno!!
 
  • #12
Marcos !!!!dejar de enseñar el bicho ese,por favor........que al final me veo con uno!!

Ya sé yo que vas a acabar con uno... hace mucho que lo sé yo eso...:D
 
  • #13
Precioso, uno de los diver más bonitos que conozco, una pena que por su precio, sea inalcanzable para muchos
 
  • #14
pues mira con chaquetón y to :whist::

lostimage.jpg


servidor se lo pone todo el año, lo que si es aconsejable es quitarsélo para dormir por lo demás sin problema
saludos :)

reloj de verano, invierno y cuando quieras ponértelo

Está claro que querer es poder, siempre lo digo.
Chulísimo. :ok::
 
  • #15
Juer, si es que es precioso el odío, para mi el diver total, algún día, algún día..... :worshippy:
pues mira con chaquetón y to :whist::

lostimage.jpg


servidor se lo pone todo el año, lo que si es aconsejable es quitarsélo para dormir por lo demás sin problema
saludos :)

reloj de verano, invierno y cuando quieras ponértelo
 
  • #16
compañero dentro de nada, lo verás otra vez en directo, D.M., se esta preparando una quedada, en el mismo sitio... me alegro de que te guste y que sea tu futurible, ahora no te lo dejes ir mucho que estos de omega son como tooos
saludos
 
  • #17
Pues nada, me siento al lado tuyo y no me separo de ese bicharraco en un buen rato....ni del Oris, ni del Orient.....:whist::
 
  • #18
Tu que quieres vender?:D
 
  • #19
Bueno, vamos a aportar algo productivo al hilo, que parece que alguno tiene prisa por juntar mensajes.
Mi Deep Blue Proaqua 1500m. En la playa con San Vicente de la Barquera de fondo.


lostlink.jpg
 
  • #20
Me gusta ese Ploprof, cada día más.

Tu si que sabes.
 
  • #21
Muy chulo ese Deep Blue.:ok::
 
  • #23
Mi diver favorito junto al FF.:ok::

Qué envidia cochina que te tengo:D:-P

Que lo disfrutes mucho.

Saludos
 
  • #24
En las fotos tiene una pinta extraordinaria, pero me gustaría vermi ytocarlo, pregunté por el a principio de verano en el CI y no lo tenian:( , en fin, algún dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie