• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Diver"tiéndome!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués eso mismo compañer@s!.....que me encanta fotografiar a mis relojes y sin son divers en su entorno mejor que mejor!.....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A mi mujer le dio por montar algunos decorados para la ocasión.....:whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo amigos!.....Saludos y gracias por mirar!:)
 
Hombre, han caído un poco lejos del agua que es su hábitat natural pero bueno :D:D:D

Preciosas fotografías y precioso atardecer :clap::clap::clap:
 
preciosas fotos y relojes! me encantan los tudor y cómo lo has fotografiado... que los disfrutes! gracias por las fotos! un saludo
 
Hombre, están en su entorno.....aunque su medio natural sea el agua....;-)
Saludos!
 
Muy bonitas fotos y que decir de los fotografiados .....:clap::clap:, maginificos relojes en magnificos escenarios .
 
Bonitas fotos, las veo y casi percibo el olor a mar. Por cierto, deberías comprarte algún Tudor :D
 
me encantan estas fotos de atardecer
 
Preciosas las fotos y maravillosos relojes!! Saludos
 
Ese Tag da hasta miedo....
 
  • #10
ese tag es para mi gusto uno de los diver mas bonitos, que cerca estuve de coger uno, las fotos muy curradas, no se por que soy tan espantoso con la maldita camara..
 
  • #11
La foto de los 4 relojes con florecillas cual "mariconcetes", te ha quedado muy bien...
 
  • #12
Los Tudor son preciosos y las fotografías como siempre, fantásticas.
 
  • #13
No me culpes......que la responsable del decorado es Nuria.....jejejejeje......Saludos!
 
  • #14
siempre es un placer que subas fotos con esas magnificas localizaciones de tu tierra, gracias por tu trabajo, un saludo
 
  • #15
Estupendas fotos como siempre, Miguel.....uffffffffffffffff, cómo me gusta el azul!!!!:drool::drool::drool:
 
  • #16
Miguel buena muestra artística, que fotogénicos son los jodios verdad????, ja, ja, ja,. Me encanta el Tudor con bisel azul. Saludos.
 
  • #17
Esos pequeños, donde mejor se encuentran, es en su entorno natural (el mar)
 
  • #18
El Tudor de bisel azul es el mas guapo. Muy bonitos.
 
  • #19
Pero trabajo amigo Alfonso.....post como estos son un coñazo de editar por el tiempo que lleva hacerlos....lástima que no todos les den el valor que merecen (sean mio o de quien sean).....en fin......Saludos!
 
  • #20
Muy chulas las fotos Miguel! estas hecho un artista tio!!!
Y los relojes muy guapos.
Un abrazo
Diego
 
  • #21
Que bonitas fotos y que bonitos relojes!
Por cierto, ese 7016 me tiene robado el corazón, si algún dia te aburres de él, me postulo como adoptante...

Saludos,
 
  • #22
:DAnda que no se te ve contento ni nada con la cuadrilla de lobos de mar jubilaos jajjaaja .
Llevalos cerca del mar pero no los bañes por si acaso que a esas edades ya no les conviene,ya tuvieron su epoca de bañarse cuando eran mas jovenes.

Muy buenas piezas si señor ,de todos me quedaria....nose todos tienen algo que me gustan.

Las fotos tambien muy buenas ,la de las flores la mejor,se podria titular.Tag a la sal sobre manto de flores:D.

Bueno,gracias por las fotos ,la verdad es que se agradecen este tipo de post con fotos asi,y lo de subirlas y hacerlos te entiendo que cuesta bastante ,sobre todo sino se anda con soltura con el ordenador como yo que el dia que tengo que poner un post con fotos tengo que madrugar.:D.

Un saludo
 
  • #23
Preciosas fotos, como siempre, gracias por compartirlas :ok::. Ese Tag Heuer en la muñeca debe ser impresionante.
 
  • #24
Cagon todo lo que se menea,menudas fotos Miguel,ese tronco tiene algo
que te quedan de chulas que no veas
Gracias por compartir
 
  • #25
Menudas fotos :clap:

Ese tag es una preciosidad :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie