• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver thermidor!! una pasada!

  • Iniciador del hilo FUKALEPIKOKO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FUKALEPIKOKO

Novat@
Sin verificar
hola queria presentaros mi nueva (vintage) adquisicion:
se trata de un thermidor diver de 40mm sin contar corona .en el dial pone: Thermidor automatic incabloc ebauche suisse . el dial esta un pelin castigado pero es totalmente legible.
el reloj funciona perfectamente, he estado casi 2 horas puliendo el cristal y le he quitado de dentro del bisel muchisima porqueria, me ha asombrado que quepa tanta ahi dentro jeje.
ahora pongo fotos para que me digais que tal lo veis vale?. y si me podeis dar alguna info mejor
por cierto que significa ebauche suisse?? gracias a todos.
 
Muy bonito, enhorabuena.

No lo mojes!!!
 
Bonito reloj, yo le quitaria ese armis tan feo y le plantaria una correa azul de caucho, tela,... con pespuntes que contrasten, en el sales hay opciones y le dara un aire rejuvenecido.
 
oskola te he hecho caso y le acabo de comprar una de caucho negro muy chula y la verdad es que el reloj ha cambiado un 100% jeje ahora pongo una imagen. se ha quedado muy vacilon!! gracias compañero por el consejo.
 
Hola Fuka, bonito vintage te has comprado, y con los pequeños repasos
de limpieza y pulido te ha quedado muy vacilón, tal como dices. Con el cambio
del armis, por una correa de caucho, ha ganado muchos enteros.
Lo que preguntas de Ebauche Suisse, quiere decir que lleva un calibre suizo.
No estaría mal una foto del mismo, cuando puedas.
Disfrutalo,
Tony
 
Ah !, me olvidaba, la caja tiene un gran parecido con algunos Seiko´s.
 
¡Qué bonito! Además de una marca a la que le tengo especial cariño, no en vano fue Thermidor uno de los primeros relojes que me compré por mí mismo.

Saludos.
 
gracias otero paso, es una pasada y funciona muy bien no se a atrasado a penas, estoy muy contento con el, y mas sabiendo que es una marca española o mejor dicho fué! un saludo.
 
Muy bonito, enhorabuena!
 
  • #10
gracias de verdad a todos!!
 
  • #11
Un ebauche es un movimiento "en blanco", es decir un movimiento genérico estandar sin decoración.

Bonita pieza.

Saludos.
 
  • #12
gracias txus por la aclaracion y por que te guste esta pieza. un saludo.
 
  • #13
Me encanta ese dial !!!

Apenas lo limpies un poco más, pulas y cambies la correa tienes reloj para años... :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie