• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Steinhart

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola, pues que me anda la CRI :whist::por un Triton de la marca, pero me encontré con la variedad que tienen desde el Ocean 44, el Ocean 1 Vintage red con su cristal abombado, etc. el Triton 30 ATM me gusta por su sobriedad, el 100 atm me parece mejor, Ustedes por cual se decidirían, a menos de que me digan otro modelo de la marca. Cabe señalar que también me llaman la atencio los de la linea Marine el Marine Timer pero se me hace un poco grande, porfavor AYUDA!!!!!!!:D:D:D


lostimage.jpg
Triton 30 ATM



lostimage.jpg
Ocean 1 vintaje


lostimage.jpg
Triton 100 ATM

lostimage.jpg
Ocean 44 GMT

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola, pues que me anda la CRI :whist::por un Triton de la marca, pero me encontré con la variedad que tienen desde el Ocean 44, el Ocean 1 Vintage red con su cristal abombado, etc. el Triton 30 ATM me gusta por su sobriedad, el 100 atm me parece mejor, Ustedes por cual se decidirían, a menos de que me digan otro modelo de la marca. Cabe señalar que también me llaman la atencio los de la linea Marine el Marine Timer pero se me hace un poco grande, porfavor AYUDA!!!!!!!:D:D:D

Tengo el Triton 30 atm, muy guapo, sobrio, contundente, grande, queda muy bien, si te gusta ni lo dudes, espectacular, me gusta mucho ese reloj, perooooooooooooooo yo de ti me miraría el tactico...


https://relojes-especiales.com/threads/steinhart-triton-30-atm-regalo-de-mi-mujer.169623/
 
A mi el Triton 100 atm me encanta,estoy detras de uno,a ver si sale en venta alguno en el foro y lo cazo
 
A mi me tienta el Ocean 44 GMT y practicamente no me gustan nada los triton...
 
Ocean 44 GMT, para mim el que más gusta de los 4, por tudo e por su estética.

Saludos

J Vargas
 
Es que el ocean me recuerda demasiado a los rolex y no me gustan estas replicas,parecen faltas de originalidad,en cambio el Triton 100atm es muy original.A ver si pesco uno por el foro....
 
Tritón 100 Atm Black.
 
  • #10
De coger un steinhart me pillaría el tritón... Los otros se me parecen un poco demasiado a rolex
 
  • #11
Yo tengo el tritón 100atm a la venta en Fcv y de no ser porque ya tengo encargado mi siguiente pieza y necesito la tela no me desharía de el en la vida. Calidad-precio impresionante. Diseño sin palabras.
 
  • #12
El Ocean 44 GMT, es el que mas me gusta, he estado a un tris de hacerme con uno. Al final a caido otro de otro fabricante, pero no lo descarto para cuando vuelva a hacer algo de caja.

Un saludo.
 
  • #13
El Triton 30 Atm
 
  • #14
A mi el tritón 100 me parece espectacular
 
  • #15
Yo me quedaba con el Ocean 44 GMT :-P
 
  • #16
Yo me quedaba con el Ocean 44 GMT :-P

+1 :ok::. Con el nuevo bisel de zafiro es el modelo que más me gusta ahora mismo de los Divers de Steinhart. Aunque el Tritón 300m es también una pasada... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie