• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un diver que quita el hipo

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
en el catalogo nuevo ya no viene este magnifico crono pero como le encuentre me le compro. ES ALUCINANTE

lostimage.jpg
 
pues aqui lo tienes........ vendedor aleman para evitar las aduanas....., aunque me imagino que lo querras nuevo...... un saludo


lostimage.jpg
 
Yo si lo quiero y nuevo, por favor ;-)
Tiempo al tiempo santi, relajate, visualiza el vacio de tu alma, ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ;-) :) :)
 
el reloj es bonito...


lostimage.jpg





eso sí, espero que tengas una muñeca mayor.......a este le sobran tres tallas :D :D :D



saludos!
 
en el catalogo nuevo ya no viene este magnifico crono pero como le encuentre me le compro. ES ALUCINANTE

lostimage.jpg

Chuchi.... que te has infectado malamente del virus paneristi ;-) :-P :D....

De todas formas a mi ese PAM no me gusta. No sé, creo que los PAM no tienen bien resuelto el tema de los botones de los cronos... pero es mera cuestión estética.
 
Hola Suso, cual de las soluciones de los cronos de Panerai no te convence, porque hay unas cuantas ;-)

Radiomir 158

lostimage.jpg


Luminor Sumersible con pulsadores roscados, como el Daytona ;-) , en la foto es como se veria en estado operativo y "agua no gracias" ;-)

lostimage.jpg


El Luminor Flyback que tanto me gusta con pulsadores "normales, que ademas estan ergonomicamente ladeados 45% para ser mas facil su accionamiento :)

lostimage.jpg


O bien los enormes pulsadores absolutamente ergonomicos del Crono Luminor Daylight...mas facil, imposible. ;-)

lostimage.jpg


Un abrazo Suso y como veras Panerai tiene tal variedad, que es dificil generalizar, cosa que no pasa con mi querida Rolex, esta el Daytona y....el Daytona, con pulsadores roscados...
Chao :) :)
 
La verdad es que el radiomir es bastante bonito. El flyback es atractivo de verdad, pero el de las fotos que ha puesto chuchi es horrendo. Parece una tuerca grande. Que espanto. Ahora entiendo por qué Panerai fabrica pocos relojes al año.
 
Creo que no hay muñeca que aguante eso sin dislocarse... me parece excesivo.

J
 
A mi me gusta, menos..... el bisel, lo veo demasiado basto quizas si no fuera en relieve quedaría mejor.

Saludos.
 
  • #10
Desde luego no es el Panerai de mis sueños. Lo veo excesivamente grande, o quizás la muñeca de la foto es de una niña de 11 años(demasiado pelo¿no?).
Saludillos.
 
  • #11
Igual es una niña con una alteración genética y por eso es tan peluda.
No se, aunque regalarle ese reloj a una niña el día de su comunión es una incitación al mal. Vaya padres más chungos. A lo mejor el pelo le salió tras probarse el reloj, no?
Os imaginais una tierna niña de 10 añitos y bajo la maga aparece ese bicho. Me parece una perversión. Mejor no seguir por este camino.
 
  • #12
Lo cierto es que cada vez me atrae más panerai, pero, gracias a modelos como éste, mi cri con esta marca disminuye considerablemente. Lo encuentro sencillamente excesivo.
 
  • #13
Que te quita el hipo?. Tanto te asusta :D. Desde luego no es mi Panerai favorito y es que creo (EMHO), que son más bonitos los Luminor sin crono que con crono, al contrario que los Radiomir, que me gustan por lo general más los cronos y en especial.... el Foudroyante.
 
  • #14
Lo cierto es que cada vez me atrae más panerai, pero, gracias a modelos como éste, mi cri con esta marca disminuye considerablemente. Lo encuentro sencillamente excesivo.
Hola chusé, te comprendo perfectamente, pero seria como descartar a Rolex de tus futuribles,por el Rolex Leopardo que sale de vez en cuando y asi te puedo poner ejemplos para aburrir. Practicamente todas las marcas tienen modelos "excesivos" en muchos sentidos.
Esteticamente recargados, o demasiado mazacotes, o llenos de diamantes o .....

Me gusta esa conclusion que dice que lo que nos debe gustar es un reloj/es de una marca concreta, pero no hay porque comulgar con todos los de la marcas, estaria bueno ( ver ejemplo Rolex Leopardo).
Hola Ignacio, a mi tambien me tiene cautivado el Radiomir Foudroyante , pero lo mas impresionante es ver la aguja de octavos de segundo dando saltitos mientras haces un crono ;-)
Un abrazo ;-) :)
 
  • #15
El primer Radiomir que pone Santi en estas fotos si que es un reloj bonito, a mi personalmente el que ha posteado Chuchi no me gusta nada, demasiado acero y demasiado grande, pero naturalmente tiene que haber gustos para todo, creo que 47 mm. y con ese espesor se ve muy demasiado grande para mis gustos.
Un saludo

Hola Suso, cual de las soluciones de los cronos de Panerai no te convence, porque hay unas cuantas ;-)

Radiomir 158

lostimage.jpg


Luminor Sumersible con pulsadores roscados, como el Daytona ;-) , en la foto es como se veria en estado operativo y "agua no gracias" ;-)

lostimage.jpg


El Luminor Flyback que tanto me gusta con pulsadores "normales, que ademas estan ergonomicamente ladeados 45% para ser mas facil su accionamiento :)

lostimage.jpg


O bien los enormes pulsadores absolutamente ergonomicos del Crono Luminor Daylight...mas facil, imposible. ;-)

lostimage.jpg


Un abrazo Suso y como veras Panerai tiene tal variedad, que es dificil generalizar, cosa que no pasa con mi querida Rolex, esta el Daytona y....el Daytona, con pulsadores roscados...
Chao :) :)
 
  • #16
Una cosa ees una cosa

Una cosa es que nos gusten los relojes de buceo, y otra llevar puesto en la calle el resto del equipo, los lastres y tal :D
 
  • #17
joer que caña!!!!
no me extraña que estes asi!!!!
 
  • #18
No me convence. Opino igual que Elu. Un diver, mejor sin crono. Ese reloj no me dice nada.
Un saludo
 
  • #19
grande y bonito es de narices.. pero caro mas aun no? jejejee
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie