• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diver que no conocia ARMIDA

  • Iniciador del hilo miguel365
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguel365

miguel365

Forer@ Senior
Sin verificar
El cristal me gusta mucho, el lume dicen que es espectacular..que os parece est reloj con etasa y precio "razonable" 8o

 
Me encanta, yo diría que Helson y Armida son el mismo fabricante... Bueno eso es un tema largo de explicar. :whist:::whist::
 
Dios, es ver el reportaje y te entra una CRI...
 
Yo si que lo he visto en vivo.
El lumen es espectacular. Una linterna.
Y el reloj en su totalidad a mi me gusta mucho.

Yo he estado tentado de tirarle al de pvd alguna vez.

En oceanictime habían cupones de un 10% de descuento.
 
¡Muy bruto! O sea, mola.
 
Me gusta:ok::, al igual que todos los divers de este estilo:D.

Saludos
 
Es un reloj maravilloso. La caja muy al estilo Heuer de los 70s, la esfera simple y el lumen es de lo mejor que he visto.

P310711_18070001.jpg


DSCF2199.jpg


A mi me encanta! :D
 
De 45 mm me encanta esa medida y lo del lumen ....

Es increible !!
 
Cuando mas lo veo, me parece que menos falta para que llegue a mi muñeca ::Dbt:: esto no puede ser ya son 4 relojes este mes pfffffffffffff::bash::::bash:: estare loco ?¿
 
  • #10
Despues de ver la pagina web, lo que no entiendo es que el 500, el 1000 y el 1500 m valen practicamente lo mismo. Querido Folgado, ¡Explica el tema, aunque sea largo, por favor, me quedo con la intriga entre Helson y Armida!
 
  • #11
Yo tengo uno es una maravilla de reloj, me gusta mucho tanto esteticamente como la calidad de los acabados, el tema del lumen es algo ya especial.

Unas fotos del mio.











 
  • #12
Se puede ver en Oceanic, son tan parecidos y tienen precios similares, me da pensar que las cajas tienen la misma procedencia.
Peter Helson (Helson) eso no quita que tengan algunos modelos Etasa o Miyota e incluso cuarzo.
Salu2
 
  • #13
Precioso, es un futurible.
 
  • #14
Tiene una pintaza!

Y la videoreview además de estar bien hecha el tipo habla un ingles entendible!


Estoy en CRI... T_T
 
  • #15
Despues de ver la pagina web, lo que no entiendo es que el 500, el 1000 y el 1500 m valen practicamente lo mismo. Querido Folgado, ¡Explica el tema, aunque sea largo, por favor, me quedo con la intriga entre Helson y Armida!

El tema de la estanquedad no tiene que ir reñido con el precio.
Eso es algo que nos quieren vender desde Swissss...pero no cuela manuela.

Por ejemplo, hay un reloj marca MTM que tiene certificado de record guines y es estanco a 12.000m!!8o y su precio solo es de 2.000 y algo y porque es una edición limitada.

O casios de 60€ que aguantarían cientos y cientos de metros.
Y aquí hablamos de un tema de construcción de caja, no de maquinarias.

Por lo que volviendo al principio de mi post, repito que estanquedad-precio no tienen por qué ir de la mano.
 
  • #16
A todo esto, qué Armida os gusta mas?
Con el cristal flat o con el dommed?

Yo creo que a mi con el dommed, pero tiene una pinta de llevarse cada restregón por la pared de la oficina...::grr::
 
  • #17
Los cristales planos para mi mucho mejor...

Los abombados aparte de no gustarme... siendo TAN abombado como ese, creo que sería un continuo de rayones...
 
  • #18
A todo esto, qué Armida os gusta mas?
Con el cristal flat o con el dommed?

Yo creo que a mi con el dommed, pero tiene una pinta de llevarse cada restregón por la pared de la oficina...::grr::

Al principio yo quería el dommed, pero precisamente por la relación de amor entre mi muñeca y los objetos inmóviles y potencialmente peligrosos, me decidí por el flat ::bxd::.

Ahora que el A3 esta disponible y tiene un cristal menos sobresaliente, me lo estoy pensando...
 
  • #19
Yo prefiero el plano por estética, quería una ETA pero no hay versión con ETA y cristal plano, vamos que gano la estética al interior deseado, que no es nada malo pero soy muy sentimental para eso. :D
 
  • #20
Digo yo....

En esta marca las aduanas hacen daño?

:O
 
  • #21
Está muy interesante el Armida... a ver una conjuntita que ya va tocando..;-);-)
 
  • #22
Cada dos por tres conozco nuevas marcas y prometo que entro en el foro y leo los hilos casi a diario desde hace dos años, la mitad de los nuevos pasan a futuribles y la lista es larguiiiiisima, tambien me gusta con cristal abombado. Saludos a todos.
 
  • #23
A todo esto, qué Armida os gusta mas?
Con el cristal flat o con el dommed?

Yo creo que a mi con el dommed, pero tiene una pinta de llevarse cada restregón por la pared de la oficina...::grr::

Dommeeeeeeddd!!! creo que lo más especial de este reloj es el pedazo de cristal hiper-abombado que tiene.
Estar atentos, que dentro de poco sale la versión de bronce.
 
  • #24
El Lumen es espectacular y a un precio bastante interesante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie