• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diver q me parece alucinante.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
:ok::

Hoy ha estado en casa un amigo tomando unas cervezas y como llevaba su flamante Longines Hydroconquest he tenido q tomarle unas fotos...:clap:
Desde mi punto de vista el reloj tiene unos acabados bastante buenos y una prestancia de categoría,dejándose notar en la muñeca y resultando muy pero q muy atractivo (EMMO)......Sin más dilación os dejo unas fotillos del susodicho.....:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Junto a un colega de profesión de peso....Breitling Steelfish....:yhoo::

lostimage.jpg


Ahora con otro diver "insigne"......Rolex Submariner Date......:yhoo::

lostimage.jpg


Y ahora todos reunidos en grupo de trabajo.....:drool:

lostimage.jpg


Saludos a tod@s y como siempre.....¡Gracias por mirar".....(y opinar....;-) )
 
No salió a la primera la de "todos juntos"....a ver si a la segunda.....

lostimage.jpg
 
Esta claro tu pasion por los diver, fantastica foto, prefiero los tuyos sin desmerecer al longines.
 
La tapa con el antigüo logotipo de Longines me gusta mucho. La corona también es muy original.
 
Pues va ser que tienes toda la razon....alucinante....muy bonito...
 
Un saludo tocayo, fantásticas fotos esas del Longines, las estaba deseando porque en las webs (y en la oficial menos) no hay forma de verlo bien. Me acerqué a un escaparte hace poco pero como llevaba prisa no pude centrarme, además era el modelo de cuarzo, aunque me pareció que costaba 695, lo cual no está nada nada mal si es así.
Personalmente me recuerda al Tag Aquaracer, no se porqué, ya que esos numerales grandes no están presentes en la esfera del Tag, pero en cualquier caso parace que sale más barato y creo que se aprecia mejor calidad que el Tag aunque sea solo ya en el cierre del armys y seguramente a diferencia del el modelo de cuarzo de Longines será del mismo tamaño que el automático, pero tú que lo tienes en directo ya nos comentaras.

Un saludo.
 
:ok::

Hoy ha estado en casa un amigo tomando unas cervezas y como llevaba su flamante Longines Hydroconquest he tenido q tomarle unas fotos...:clap:
Desde mi punto de vista el reloj tiene unos acabados bastante buenos y una prestancia de categoría,dejándose notar en la muñeca y resultando muy pero q muy atractivo (EMMO)......Sin más dilación os dejo unas fotillos del susodicho.....:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Junto a un colega de profesión de peso....Breitling Steelfish....:yhoo::

lostimage.jpg


Ahora con otro diver "insigne"......Rolex Submariner Date......:yhoo::

lostimage.jpg


Y ahora todos reunidos en grupo de trabajo.....:drool:

lostimage.jpg


Saludos a tod@s y como siempre.....¡Gracias por mirar".....(y opinar....;-) )
la verdad es que no es feo el longines ese, la verdad cada vez mas diver en Huelva, por que sera
 
Se ve que tiene un muy buen acabado este reloj.

Dale la enhorabuena a tu amigo de mi parte.
 
Hermoso. ¿Cuánto cuesta?
 
  • #10
Su P.V.P son 810 euros...Saludos!
 
  • #11
Bonito reloj. Y el Breitling cada vez me gusta más-
Saludos
 
  • #12
A mi me gusta.
Tengo ganas de verlo en vivo y directo.
 
  • #14
El Tag Aquaracer automatico tb me parece un buen diver (aunque no es de mis favoritos).....en cualquier caso me parece mejor relación calidad-precio la q da el Longines....pienso q da casi lo mismo q el Aquaracer por bastante menos dinero.....Saludos!
 
  • #15
A mi tb...jejejeje.....Un abrazo Santi!
 
  • #16
Ese reborde de la corona, ¿es para sacar mejor la corona roscada?
El visel no me parece tan bien, me parece pintado. Supongo que Longines no es la mejor para hacerlos.

La tapa con el antigüo logotipo de Longines me gusta mucho. La corona también es muy original.
 
  • #17
uhmm bonito si pero ... tiuene algo que no me termina de llenar... pero es bonito.. me gustan mas sus dos "colegaS"
 
  • #18
uhmm bonito si pero ... tiuene algo que no me termina de llenar... pero es bonito.. me gustan mas sus dos "colegaS"

La verdad es que no lo había visto nunca, y mira que me fijo ne los nuevos modelos. Me gusta lo veo con mucha prestancia y un serio competidor a los Omegas (que stan alo más vistos).
 
  • #19
En un primer momento me parecido demasiado similar a los Omegas, pero he de reconocer que mirando con más tranquilidad, cambia bastante y tiene detalles muy atractivos (incluido el precio). Los números de la esfera la tapa el armis o la preciosa corona. Más que interesante.
 
  • #20
El Tag Aquaracer automatico tb me parece un buen diver (aunque no es de mis favoritos).....en cualquier caso me parece mejor relación calidad-precio la q da el Longines....pienso q da casi lo mismo q el Aquaracer por bastante menos dinero.....Saludos!


Sí, creo que Oris y Longines tienen mejor relación calidad/precio EMHO, pero bueno la diferencia entre ambos cuarzos de Tag y Longines debe de ser de unos 150-170 euros, lo que no se es lo que vale el modelo automático de Longines.

Un saludo.
 
  • #21
Gracias por las fotos. Esta tarde lo he visto en una relojería y me ha cusado muy buena impresión. También estaba el Breitling SuperOcean Heritage ( creo que se llama así ) y me ha maravillado, tiene unos acabados soberbios. Estaba montado con la denostada malla milanesa, pero he de reconocer que le quedaba francamente bien.
 
  • #22
Si que es bonito si, pero para mi gusto le sacaría la fecha y le pondria el 3 grandote como los demas, se vería la esfera mas uniforme, ahora la veo coja, en general surtituir un indice para poner el datario a mi me parece muy mal, pero bueno hay lo que hay.
El precio tambien es muy atractivo

Bonita foto de divers.
 
  • #23
Su P.V.P son 810 euros...Saludos!


¿El precio oficial del automático y sin descuentos? Muy barato ¿no?. Bueno mejor no digo nada que luego pasa como con el 300M de Omega.
 
  • #24
Eso es.....me parece "barato" para lo q hay en el mercado.......Saludos!
 
  • #25
Lo siento

si algo nos caracteriza en este foro es por la Sinceridad....

No me gusta ese Longines. Lo vi recientemente en Sevilla. No me gustan, esos números desproporcionados, no me gusta ese aire de "quiero ser como el Omega Seamaster pero no puedo pero valgo menos de 900€".

Me gustan muchos los longines antiguos y menos los modernos , aunque el Conquest es para mi un referente desde los antiguos hasta el VHP de cuarzo termocompensado de los años 90.

De la foto me gustan mucho más sus compañeros consolidados Sub y SuperOcean (que acabados!!!!)

Lo siento. :huh:

Saludos cordiales,
Luciano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie