• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver profesional económico

Estado
Hilo cerrado
M

migil

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenas,

Me pregunto si a alguno de os que rondais por este foro de divers se os ocurre algún diver sumergible a mas de 200m,automático, a buen precio, hablamos de menos de 200€; se que es un precio muy ajustado, y busco algo muy concreto, lo mas parecido una marca que ya conozco: Tauchmeister

Si se os ocurre alguna marca equivalente a a esta pues ya sabéis la escribís en este hilo.

Muchas gracias y un saludo
 
Ummmm, lo que ocurre es que lo profesional y lo económico no suelen ir de la mano, no sólo en relojes -aunque hoy en día ya no se usan profesionalmente para bucear-, sino en cualquier profesión. Es como querer buscar un juego de llaves fijas de buena calidad para un mecánico, y creer o pensar que un maletín del carrefú por 15 euros es suficiente.
 
mira en la web de Baroli algún Casio, probablemente en ese rango encuentres algo
 
hola compañero, esto se puede aproximar a lo que buscas ,500m...135e, mecanismo de cuarzo seiko

lostlink.jpg
 
Última edición:
Creo que un Orca o un Gotzilla estarán ahí ahí y son practicamente profesionales.
 
Tal y como comenta el compañero trompetas, lo que compre por ese precio sera mas bien mediocre. Aun asi el uso que yo le voy a dar va a ser piragua bañitos y algo de buceo amateur.
En cuanto al tauchmeister que tengo pues lo compre por 80€ hace un año es sumergible a 200m y lleva calibre miyota automatico. Eso si se nota que es un reloj barato.

La opcion del orca me tira mucho salvo porque es de pila y buscaba automatico.

Muchas gracias a todos
 
hola compañero, esto se puede aproximar a lo que buscas ,500m...135e, mecanismo de cuarzo seiko

lostlink.jpg


Lo acabo de ver tiene muy buena pinta Pero he visto que es de bateria:(
 
  • #10
Seiko Monster, Orient Mako 1 o 2, Seiko Atlas, Seiko 007/009,.....Hay bastantes en el FCV.
 
  • #11
lostlink.jpg


Mírate este que ademas lleva una Eta 2824. Yo lo he tenido en la mano y está superchulo.
Un saludo.
 
  • #12
Hola migil, bueno el orca es de pila, pero Ecodrive, vamos de carga por luz, yo lo tengo y me encanta:D
 
  • #13
EL Orca aunque sea de cuarzo a mi me parece un buen reloj herramienta, me gusta.
 
  • #14
Por qué profesional??? Yo es que esa nomenclatura todavía no.....Si es diver y su techo es 300 m a 200€, lo tuyo es un Seiko Sumo. Alguno puedes encontrar a un poco mas de 200€
 
  • #15
Pues el tema es que tengo todos los seiko de la serie skx, es decir el 007,009,011, me faltan los monster. Queria un reloj un poco mas condundente, aunque se le vea un poco baratija, no me importa tanto. La opción de uhr me ha parecido muy pero que muy interesante, encima con etasa 2824, que ya se que no es tan robusto como un 7s26, pero que a la larga con un buen mantenimiento es mas duradero. La verdad que me tira bastante esta marca.

Alguien ha comentado que lo ha tenido en la mano y que esta muy bien. ¿Que hablamos de calidad equivalente a un reloj de 100€ o mas bien de algo cercano a los 400€?
 
  • #16
Hombre por 200 euros tienes varios seiko y citizen que le levantan la pata a cualquiera de esos que comentas, casio tambien tiene preciosidades si no te importa que sea cuarzo, en fin al final te compraras el que te guste, que seguro que supera los 200 euros.
 
  • #17
Mirad, este es al que yo he hechadoe el ojo:

lostlink.jpg


La caja es la misma que los Deep Blue mas bajos de la gama, solo que este es mas barato
 
  • #18
Teichmeister tiene algunas cosas. La pregunta que me hago es si merecen la peña??
 
  • #19
el suunto que haya en ese precio sin dudarrrrrrr
 
  • #22
Se pasa un pelin del presupuesto, pero a mi me gusta y no esta muy visto. Lo que no se es que calibre automatico lleva.

lostlink.jpg
 
  • #23
Se pasa un pelin del presupuesto, pero a mi me gusta y no esta muy visto. Lo que no se es que calibre automatico lleva.

lostlink.jpg

Este reloj es precioso!!!! No conocía la marca. No se porque pero creo que me voy a decantar por un monster....:)

Si alguno de vosotros tiene alguno que este COMO NUEVO pues me lo comentais por favor.
me interesa a poder ser el modelo naranja con armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie