• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver por unos 400 euros (muchos modelos, mucho lío)

  • Iniciador del hilo Pusherlok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pusherlok

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Me gustaría haceros una consulta. Tengo un presupuesto de 400 euros para comprar un diver, no puedo estirarlo más. La condiciones que me gustaría son:

1. Automático
2. Cristal de zafiro
3. Ni seiko ni citizen ni orient, no es que tenga nada en contra de ellos, pero mi padre tiene como 10 divers entre las tres marcas y puedo utilizar cualquiera.
4. Que no tenga que comprarlo fuera de Europa, por los gastos de aduanas.
5. Que tenga correa metalica. No me gustan los cauchos.

Creo que más o menos esos es todo. Con estos requisistos he encontrado estos modelos, y son sobre lo que quiero que me recomendéis.

1. Borealis Scorpionfish(miyota 9015, zafiro abombado, bisel cerámico, 2000m). Aunque tengo un problema con Borealis, pone en la web que el VAT tax está incluido en el precio, pero a la hora de ir a pagar me cobran en torno a 70 euros de IVA. Alguien que haya comprado un borealis me explica esto?. Sin el VAT tax me saldría con envio por uno 320, con el VAT Tax por unos 380.

2. Vertigo Watches (miyota 8215, zafiro, 300m). Me encanta el diseño, pero es un poco peor en prestaciones a los demás. Saldría con envío en torno a los 200.

3. Deep Blue Diver Pro 1000 (miyota 9015, zafiro, bisel cerámico, 1000m, lumen de colorines muy chulo). 350 con envío.

4. Steinhart Ocean One Military(ETA 2824 elabore, zafiro, 300m) . Este me encanta, pero me ehca para atrás un poco el parecido al Rolex sub. 395 con envío.

5. Marc & Sons MSD-030 (miyota 8215, zafiro, bisel ceramico, 300m). En torno a los 230 con envío.

6. Naylamp 300 ( seiko nh 35, zafiro, 300m). 310 euros con envío.

11187166_1162651927085489_7148913866383686695_o_zpsvn8hhuba.jpg vertigo.jpg deep blue.jpg ocean one.jpg m&s.jpg nyalamp.jpg

Bueno pues estos son más o menos los que he ido mirando y que me gustan. Deciros también que mi preferido es Táctico TC2 pero ya no está en venta y salen muy pocos de segunda mano. Y lo necesito ya. Cuál sería vuestra elección por acabados, diseño y prestaciones?. Sabéis de alguno más "molón" que entre en el presupuesto?.

Un saludo , y siento el tochaco.
 
Última edición:
Yo diver por debajo de 400€ no me plantearía nada que no fuera SEIKO, por tanto no puedo ayudarte en tu decisión. Por cierto recomiéndale a tu padre el FCV por si se anima a "soltar" alguno de esos 10 que tiene...:D
 
Mira la marca Aevig. Me encantan sus diseños y creo que mandan desde holanda
lostimage.jpg


En negro tb es precioso
 
No conocía esa marca, me gustan, y mucho. El único problema es que sólo les queda el naranaja. Y es el que menos me gusta de los tres. Pero consideraré la opción. Gracias!

Y repecto a los relojes de mi padre. Antes se desprendería seguro de cualquier "no japo", y eso que tiene algunos increibles!...jejejeje.
 
para mi entender el mas curioso y que raro de ver es el Borealis, los demás es mas de lo mismo, todos son iguales con ligeras modificaciones, en cambio ese es igual que el L´ocean de Crepas e igual que el original de la epoca, (creo que se llamaba zcn). Por calidades y resutlado, creo que todos son iguales.
Otro factor a mirar es el servicio post venta, que pasara dentro de unos años, cuando tengas que cambiar piezas exclusivas de ese modelo, ¿Seguirán existiendo?, ese es un asunto que yo me planteo mucho, tengo en mi colección 6 crepas y no se que pasara dentro de unos 10 o 15 años cuando tenga que cambiar, por ejemplo, coronas, cristal, saetas, etc......
 
Pues será un problema sí. Sobre el Borealis, es el primero que me planteé. Pero que como ya he dicho en su web pone que tienen Vat Tax incluido y la hora de pagar te calzan mas de 70 euros de IVA. Por eso preguntaba por alguien que haya comprado a ellos o a Prometheus (creo que son los mismos). Porque los escribo y no me contestan.
 
Lástima que haya que descartar Seiko y Orient porque el Sumo y el M-Force son piezas inmejorables en relación calidad/precio.

Del resto de candidatos el único que tengo es el Naylamp y muy contento con él, comprado en el período de reserva a mejor precio, su servicio postventa es excelente.

De Steinhart también tengo una pieza pero es un pilot, también hablan bien de él.

Pero insisto, es una pena que haya que descartar.......;-)

Saludos.
 
Naylamp y como segunda opción el Vertigo, el cual me gusta mucho esteticamente
 
Naylamp sin duda
Españoles y con gran servicio post venta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Hola, compañero.
Te cobran impuestos porque compras desde dentro de la UE y ellos también lo están. Si lo hicieras desde un país no UE, no te los cobrarían (y tú te apañarías con las aduanas de tu país). A mí me gustan mucho el deep blue y el naylamp.
Saludos.
 
  • #11
De los que pones tengo dos, el Steinhart y el Nay lamp, y encantado con los dos.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #12
Sin duda, que más me gusta es el Steinhart. No conocía el Naylamp y me ha gustado mucho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
De los que pones, 1, 2, 3 y 5 tienen mecanismo Citizen. El 6 tiene Seiko. El único suizo es el Steinhart, al que no conozco personalmente pero me gusta mucho (los otros también me gustan). Saludos.
 
  • #14
Yo voto por el Borealis. Pero con esfera negra.
 
  • #15
Yo elegiría el deep blue,aunque el borealis....me gusta también

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • #16
Me quedo con el steinhart, ando detrás de uno... :)

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #17
Yo de los que pones me quedaba con el steinhart,por calibre y relación calidad-precio.
De todad formas,se me ocurre también que podías echar un vistazo a la web de armida,que tienen muchos y variados modelos,tal vez alguno te haga tilín... Quien sabe
 
  • #18
Steinhart. .. dado que no es posible un Seiko.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #19
Otro voto para el Steinhart. Yo encantado con el mío.
 
  • #20
Muchas gracias a todos, la verdad que todavía sigo en duda. El steinhart me encanta (me echa un poco para atrás su parecido con el sub), el nyalamp me gusta (pero me da la sensación de que al natural va a ser un pelín soso). Sobre los borealis, el que puse sólo queda en esfera blanca y con el IVA se me va a mas de 400. El deep blue me da que va a ser demasiado "colorines" al natural. Y el que más me gusta esteticamente es el vertigo, pero tecnicamente es peor que los otros. Vamos que sigo teniendo lío y grande. Cuando lo decida, que será pronto, pondré lo que he comprado. Un saludo a todos. Por cierto los Armida con la aduanas también se me van de precio ( y eso que me encantan).
 
Última edición:
  • #21
Hola,te has planteado algún Revue Thommen o Davosa?divers suizos y de precio por ahí te andan,según donde los mires...un saludo y suerte con tu búsqueda.
 
  • #22
De los que pones el deep blue si tienes muñeca.
El Marc &Son no está mal pero el calibre que tiene es muy fiable pero está un pelín por debajo de los otros.

PD. El steinhart creo que es el mejor por movimiento, en mí opinión, pero opino como tú, su estética copiada :nea:.
Pero es mí opinión, no una crítica, que yo respeto a quien le guste pq realmente son muy buenos relojes, pero para mí tiene ésa pega.
 
  • #23
Yo tengo el naylamp y es un relojazo
 
  • #24
Borealis: No me gusta su esfera blanca y la estética de su armís.
Vértigo: Su nombre me hace recordar aquel recopilatorio de la década de los 90 y me marea tanta rayita en su esfera.
Depp blue: No me gustan esa especie de flechas para los índices 12-3-6 y 9, su armis tampoco me gusta.
Marc and son: Bisel negro, esfera azul, agujas naranja. Demasiados colores, no me gusta.
Naylamp: No me gusta su bisel, se me hace raro y las agujas no son nada originales.

Eligiría el Steinhart y costándome bastante, por que carece de calendario.
 
  • #25
Hola compañero, yo estoy a la espera de recibir un marc & sons que pillé con una promoción de un mercante del foro. En mi caso es el msd-025, si te sirve de algo haré un unboxing en cuanto lo reciba.... A lo mejor te da más información para decidir. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie