• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diver por menos de 500€

Estado
Hilo cerrado
J

Joni

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Soi nuevo en este foro y en este mundillo.
Gracias a un amigo que me metio el vicio en el cuerpo, ahora estoy aqui escribiendo.


El caso es que ademas de un Racer no tengo mas relojes.
Y me gustaria que me aconsejarais de algun diver con un precio maximo de 500 lereles.

Estuve mirando de citizen y seiko, pero me gustaria que me dijeseis si por ese precio puedo comprar algun reloj suizo, o algun automatico.

No lo usaria para bucear habitualmente, ya que un Lotus que tuve acabe con el totalmente rayado por las rocas.


Un saludo y gracias de antemano.
 
Hay un victorinox dive master en el foro de compraventa que alucinas... ;-)
 
Hola a todos.

Soi nuevo en este foro y en este mundillo.
Gracias a un amigo que me metio el vicio en el cuerpo, ahora estoy aqui escribiendo.


El caso es que ademas de un Racer no tengo mas relojes.
Y me gustaria que me aconsejarais de algun diver con un precio maximo de 500 lereles.

Estuve mirando de citizen y seiko, pero me gustaria que me dijeseis si por ese precio puedo comprar algun reloj suizo, o algun automatico.

No lo usaria para bucear habitualmente, ya que un Lotus que tuve acabe con el totalmente rayado por las rocas.


Un saludo y gracias de antemano.
Sin duda alguna, éste se podría adaptar perfectamente a tus gustos
lostlink.jpg

y mucho más económico, éste
lostlink.jpg

Si quieres suizo, un prc200, por ejemplo
Saludos
 
Pues yo me compraba n Seiko Sumo con un pedazo de calibre manufacturado...
Y si es estr´ctamente necesario que sea suizo, pues un Hamilton o un Certina
 
Pues yo me compraba n Seiko Sumo con un pedazo de calibre manufacturado...
Y si es estr´ctamente necesario que sea suizo, pues un Hamilton o un Certina

Totalmente de acuerdo compañero. En automáticos puedes mirar los siguientes:

-Seiko Sumo.
-Certina DS First Automatic.
-Hamilton hay varios modelos de 200m.
-Tissot PRC 200 (no es exatamente un diver, pero aguanta 200m como un campeón).

Entre esos estaría la jugada... Tú decides. :ok::
 
El Sumo no me gusta, prefiero un Kronos Diver
 
Bueno, mirando y mirando los que me habeis puesto y nombrado, me quedaria con el Longines que me recomendo Neurona, pero se me escapa de precio un poco.

El seiko sumo es de lo que mas me gusta, de los que me comentasteis.
Que tal van los citizen eco drive?
Porque viendo su pagina oficial me encontre con esto que me gusta bastante la verdad
lostlink.jpg




Un saludo y gracias chicos.
 
Completamente de acuerdo

Pues yo me compraba n Seiko Sumo con un pedazo de calibre manufacturado...
Y si es estr´ctamente necesario que sea suizo, pues un Hamilton o un Certina
 
  • #11
Hola,yo con ese presupuesto te recomiendo un Seiko Sumo.
Un saludo.
 
  • #12
Van de cine, pero por ese precio puedes comprar modelos automáticos suizos y japoneses (si eso para tí es una premisa, claro está).
 
  • #13
Pues ya que lo comentas, ahora mismo hay un certina ds por trescientos europodos puesto en casa,de re-estreno,vendido por un forero de toda confianza...:D:D:D y un seiko,del mismo forero ejemplar..:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: por 120 euros ,en el foro de compra venta..:whist::

Totalmente de acuerdo compañero. En automáticos puedes mirar los siguientes:

-Seiko Sumo.
-Certina DS First Automatic.
-Hamilton hay varios modelos de 200m.
-Tissot PRC 200 (no es exatamente un diver, pero aguanta 200m como un campeón).

Entre esos estaría la jugada... Tú decides. :ok::
 
  • #14
La verdad es que si preferia un automatico. Pero suizos que me gusten realmente no los encuentro, y automaticos aparte del sumo ninguno mas me gusta.

El tema seria por estetica o el sumo, o este
lostlink.jpg
o este otro
lostlink.jpg


Me gusta la idea de que el Crono tenga profundimetro, con memoria...
El diver radiocontrolado esteticamente es el mas bonito.
Y el sumo se supone que el de mayor calidad.

Alguien tuvo o vio en directo el crono aqualand?


El tema de comprar de segunda mano no lo tengo en mente, prefiero estrenar algo yo a menos que sea un caso muy aislado de una ganga o una maravilla de reloj.
Comprar a las tiendas agregadas al foro como es? es de fiar? Porque un dia le regale un guess a mi mujer de Ebay con caja,papeles, etc. y cuando lo llevo a cambiar pila resulto sera una replica :-((:-((:-((

Un saludo
 
Última edición:
  • #15
Nadie a pensado en un Laco Squad??
Diseño Aleman, Movimiento ETA 2824, zafiro,200m,fondo visto..
Y ademas vale 490 euros..
Cuando cumpla los 18 años lo tengo muy claro..
 
  • #16
Tienes en el sales un Viorinox con eta 2892 precioso por unos 400 euros muy muy interesante, 500m sumergible, acabado PVD etc. echale un vistazo.
 
  • #18
A todo esto, el citizen aqualand I? Digamos que es el diver mas puro de los aqui expuestos, y me gusta mucho por su imagen clasica.

Me parece que tengo que verlos en persona y probarlos para decidirme de alguno.

Salu2
 
  • #19
Yo me ahorraba una pasta y me llevaba un Monster Orange!!!
 
  • #20
Un reloj que hay que tener, en mi opinion uno de los diver mas miticos que existen. Nace en 1985 y es el primer reloj con profundimetro electronico, un reloj que durante muuuuchos años fue el reloj preferido de muchos buceadores de todo el mundo.

Yo tengo uno, de los antiguos con la tapa trasera con 6 tornillos y 3 pilas, comprado por mi en 1993-94 aprox. con 19-20 años, que por cierto no lo pude tener antes debido a mi edad y falta de recursos financieros, pero que aprox. desde que salio siendo un enano, soñe con el y ya me costo lo suyo poder ahorrar para comprarlo.

Te animo a que te hagas con el, y si consigues uno vintage mejor, para mi tiene mas encanto.

por cierto, juraria que con las pilas actuales dura mas, creo que le cambie las pilas al mio hace ams de 2 años y de momento no pide cabio.

Un saludo.
 
  • #21
Te refieres al aqualand I?
 
  • #22
Por un poco más tienes el Steinhart Triton 100ATM.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #23
Un Divemaster 500:ok:: de la Swiss Army. Fuerte, grande, elegante y sumergible a 500 metros:yhoo::, con correa de acero con extension de buzo o sintético y esfera luminiscente. Viene con esfera en diferentes colores:nea:, acabado PVD negro o acero cepillado. Un reloj en extremo duro.::bash::
 
  • #24
Efectivamente Aqualand I y me suena que he visto alguno a algun compraventa en el sales o el ebay por menos de 300 euros nuevo. Es una gran compra, yo el mio me lo pongo muy a menudo.

Un saludo.
 
  • #25
Hola a todos.

Soi nuevo en este foro y en este mundillo.
Gracias a un amigo que me metio el vicio en el cuerpo, ahora estoy aqui escribiendo.


El caso es que ademas de un Racer no tengo mas relojes.
Y me gustaria que me aconsejarais de algun diver con un precio maximo de 500 lereles.

Estuve mirando de citizen y seiko, pero me gustaria que me dijeseis si por ese precio puedo comprar algun reloj suizo, o algun automatico.

No lo usaria para bucear habitualmente, ya que un Lotus que tuve acabe con el totalmente rayado por las rocas.


Un saludo y gracias de antemano.
hola.yo te recomiendo un seiko sumo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie