• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver por el día del Padre

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Bueno pues ayer las fuerzas de la naturaleza se conjugaron en mi favor...era el día del Padre, mi Santo y Fallas algo hacía presagiar un regalo que en mi caso cuando se confabulan mis hijas y mi querida esposa suele ser algún reloj...El resultado fue muy hermoso:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un reloj con excelentes acabados. Me encanta la combinación de colores del dial y la numeración. Lo mejor llego después al cerrar la luz en la siesta no puede dormir observando la luminosidad nocturna, en naranja las doce y el resto en blanco...espectacular.
Hoy el bicho reposa en mi muñeca y ya os iré contando mis impresiones en los próximos días.
Saludos y haber que os dejan a vosotros.
 
Precioso, me encanta la iluminación de los Ball (tubitos de tritio me parece como los Luminox), y ese modelo en concreto me parece precioso
 
es precioso, me encantan los divers con un toque de color verde:ok::
 
Muy bonito Jose, una marca que termina sus relojes impecablemente, unos acabados soberbios y calidad tremenda. Por cierto felicidades por tu santo y por el regalo.
 
Una gran compra, felicidades.
 
Me gusta, si señor, que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
Bonito atún hemos pescado apañero
está precioso y con una estética de la esfera diferente
 
bonito si que es ese ball,felicidades
 
  • #10
sera que te lo mereces, enhorabuena José
 
  • #11
Enhorabuena por el regalo,menudo reloj!:
Y sobretodo felicitarte por tener una mujer y unas hijas que te hagan esos regalos.

Me encantan los ball ,yo tengo uno y la iluminación de noche es una gozada,y si vas un dia de marcha a alguna discoteca ó a algún pub de esos que tienen esas luces que son como azules ,veras como se ve, parece una feria,ademas los acabados son buenisimos.

Que lo disfrutes.
 
  • #12
Enhorabuena, un reloj diferente y original, me gusta. aunque lo importante es que te guste a tí, claro.
 
  • #13
a disfrutar de la familia y del reloj
 
  • #14
Muy bonito y poco visto ese Ball, que lo disfrutes.
 
  • #15
Permitirme un poquito de publicidad sacada del catalogo que me han pasado en la joyeria Orbegozo de Bilbao (muchas gracias), a proposito de BALL, resumiendo dice lo siguiente:

Tubos de gas formadas por micro luces de gas (3H) creada gracias a la tecnología láser suiza. Luminosidad 100 veces nas intensa que la pintura luminiscente y de una duración de 25 años. Las micro luces no necesitan una fuente externa de luz para cargarse; son autosufientes.

A mi se me quedan un poco pequeños, pero tienen algo que "encanta".
Has elegido el modelo que mas me gusta. Que lo disfrutes!
 
  • #16
Enhorabuena, una preciosidad de reloj.
 
  • #17
Precioso reloj y gran detallazo de tu familia, eso es tener gusto.....
 
  • #18
Magnífico reloj.
Hace poco leí una review del mismo modelo y color, y aunque a un servidor los relojes con bisel interno no le llaman, he de reconocer que me pareció bellísimo. Y menuda discoteca por la noche...
 
  • #19
Muy bonito ese Diver "ferroviario".
A disfrutarlo y a verlo iliminar la noche.
 
  • #20
menuda bestia, eso si, chilisimo, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie